Foro / Maternidad

¿dónde puedo comprar empapadores desechables

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 11:19
M
mzia_8042600
4/2/05 a las 15:40

como los que se usan el hospital? Me van fenomenal, sobre tod cuando estoy fuera de casa y tengo que cambiar a Blanca, pero se me están terminando los que me traje del hospital cuando Blanca nació y no sé dónde puedo comprarlos. ¿Quizá en la farmacia o en alguna gran superficie? No tengo ni idea, ¿alguna puede ayudarme? Gracias
Besos
Beatriz y Blanca (2m y 12d)

Ver también

S
steisy_8511180
4/2/05 a las 16:58

También los hay en farmacias...
... de la marca Indas, por ejemplo. Ayer mismo los ví cuando fuí por leche. Un beso.

M
maroua_9668228
4/2/05 a las 17:22

Hola.
Para mi, son imprescindibles. Los utilizo desde que nació mi bebe. Siempre, encima del cambiador en casa, porque a veces en el cambio de pañal, puede haber algún "accidente" ( escape ).
Los uso de la marca Indas, Indasbed se llaman, vienen en una bolsa de 20 y valen unos 7 euros ( euro arriba o abajo ) y los hay en algunos super y en casi todos los hiper. Suelen ponerlos en el pasillo de los pañales. También hay de otras marcas, pero ésta, sale mejor de precio, por lo menos en lo que yo he visto. En farmacias, serán más caros, como todo.
Besitos.

E
emilly_5931376
2/11/09 a las 13:58

Yo encontré
Sí esos empapadores que usan en los hospitales te resuelven mucho, los puedes usar en todas partes con los niños. Yo encontré una empresa que los vende a buen precio, sólo que tiene pedido mínimo para no cargar gastos de envío , así sería bueno juntarse entre varias y hacer un solo pedido. Haces pedido por internet y al día siguiente los tienes. En la farmacia sale carísimo. Es una empresa de Barcelona , su web es esta www.shalix.com.
Besos

Anaí

A
arlene_8333334
2/11/09 a las 14:02

Eroski
yo compré en Eroski, tamaño 60x60. Los uso ahora que le he quitado el pañal a la mayor, por si en la siesta tiene algún "escape". No eran caros, no me acuerdo del precio. También he visto en el supermercado BM, de 60x90 creo.

I
illari_6406839
2/11/09 a las 15:46

Mercadona tambien los compro yo
valen 10 e vienen 20 pero como son enormes los corto por la mitad y fijate si te duran no estan colocados con lo de bebes porque eso se usa en camas de adultos lo tienes donde el papel higienico y esas cosas,donde niños tienen unos finitos para cuando salgas estampaditos son monisimos.besos espero haberte ayudado

F
fatima_8657423
2/11/09 a las 16:46

En alcampo es donde más baratos los he encontrado
Compro los de 60x60, q creo q es la medida ideal. Los utilizo desde q nació mi hija y ya tiene 20 meses. Los tengo tanto en el cambiador de casa como en la mochila del carro. He comprado varias marcas y en diferentes sitios, pero hasta el momento, los más baratos han sido en Alcampo, así q siempre q voy cerca entro y cojo un par de paquetes, creo q de 20 unidades cada uno y a unos 5 y pico (el pico no lo recuerdo ). En el mercadona de aquí no he encontrado de marca blanca, por lo q salen más caros.

A
an0N_809513699z
15/2/11 a las 10:56

En ortopedias
hola beatriz, los empapadores de cualquier formato los encuentras en ortopedias con mucha facilidad. Yo empecé utilizando los desechables, pero al final me he pasado a los reutilizables, ya que además de dejar de gastarme dinero todas las semanas, encontré una ortopedia que me facilita el empapador reutilizable que aguanta 500 lavados y en las medidas que yo quiera, ya que los desechables me resultan pequeños y muchas veces tenía que usar dos al mismo tiempo solapándolos.
Si te sirve de ayuda, yo utilizo uno que se llama Robusta, de fabricación española además, por lo que me tienen dicho en la ortopedia, de la marca Ubio. Ahora estoy utilizando la medida 90 x 100, con alas y todo para remeter bien debajo de la cama.
Espero haberte ayudado.
Besos.

A
aurore_5374116
15/2/11 a las 13:33

En carrefour 3 x 2
Ahora mismo hay esa oferta en parafarmacia del carrefour, pero no os puedo decir qué vale cada paquete, por ver a cuánto salen. Es que ahora ahy un catálogo de puericultura con un montón de cosas de oferta en carrefour, por si os interesa. Tienen el catálogo en internet, pero no sé por qué no ponen el precio de algunas de las cosas de parafarmacia.

A
amaral_9057813
15/2/11 a las 14:15

En carrefour
Yo compré hace poquito en la parafarmacia de carrefour, se llaman sabanitas. yo las compré de 60x60, iban 20 unidades y me costó unos 9,5 euros.

Como son bastante grandes, para optimizarlo lo que hago es cortarlos por la mitad y así tengo el doble de unidades.

espero que te sirva.

saludos

U
umar_5824971
21/2/11 a las 13:48

Sobre empapadores
En Farmacia es fácil conseguir desechables de diferentes marcas.
En ortopedias puedes encontrar reutilizables (diferentes tipos, marcas y precios).
Una solución casera habitual es usar pañales rectangulares de adulto (aunque son muy pequeños).
Si necesitan más información, estamos en www.ortopediaclot.com

M
masiel_5160025
28/6/14 a las 12:10

Molinea de hartmann
Te recomendamos los Molinea de Hartmann, son más económicos que otros más conocidos como Sabanindas, hay más unidades en cada bolsa y són de muy buena calidad.

Los puedes encontrar en este enlace:
www.bluefarma.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=molinea&submit_search=Buscar

M
mouaad_8712267
25/11/16 a las 11:19

Pues en general los desechables en farmacias, ortopedias o grandes superficies. En ortopedia puedes encontrar presentaciones grandes y de gran capacidad de absorción ya que a menudo suministran a geriátricos.

Por otra parte los empapadores reutilizables funcionan super bien. Se pueden usar un montón de veces y dan muy buenos resultados. hace poco hemos incorporado al catálogo unos pequeñitos de colores pensados para proteger butacas, pero que para mascotas o niños se venden la mar de bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook