Foro / Maternidad

Con 2 añitos ya le inculcais el tema de los reyes magos, papa noel, caga tio....

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 16:27
W
wendy_5519285
20/12/10 a las 15:56

Hola wapas!!! Pues mi niña tiene 2 añitos y a mi personalmente me hace muxa ilusion la navidad y me gustaria inculcarle el espiritu navideño por eso he puesto el arbol y el belen y a ella le encanta. Cada dia me hace poner las luces y tocar el belen, le encanta k le explike kienes son los reyes, el niño jesus y toda la historia(aunke no se si se entera del todo). Le he explicado lo de los regalos y k tiene k portarse bien(jajajajjajajaa )y el otro dia le escribimos la carta para darsela a los pajes. El cagatio no se si se hace en toda españa pero de momento no se lo he comprado ni explicado creo k suficiente tiene con lo k tiene jajajaja, pero mi cuñada en noxebuena trera uno para hacer k les "cague" los regalos. Como os lo montais vosotras con los niños y las navidades???Les haceis creer en los reyes??Y en la navidad???un besitooooo.

Ver también

Z
zora_8753537
20/12/10 a las 16:13

Hola
la mia el año pasado tenia 2 años,y te cuento que le encantaba todo de la navidad,pero le tenia un panico a papa noel!!!!!!!!!!salia corriendo .....

incluso cuando papa noel fue a la guarde,todos los niños de su clase lloraban!!!!me hacia una gracia,la pobre"!!!!...

este año sin embargo,ya entiende todo,y esta ilusionadisima,y yo tambien con su ilusion,le encanta papa noel,los arboles,las luces...todo,y tengo otro nene de 20 meses que con esa edad aun no se entera mucho,se ha enterado mas por la hermana,pero te digo una cosa,este año estoy ilusionadididsima con estas fechas,ver como se ponen los niños,la ilusion que tienen...todo...

ahh,y en los reyes,no le he hablado mucho de ellos,pero saben que traen regalos

Y
yutong_8514358
20/12/10 a las 16:27

Yo, la verdad,
es que te doy toda la razón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir