Foro / Maternidad

Embarazo despues de cesarea

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 18:21
R
ritaj_8668748
20/12/10 a las 15:40

hola chicas,me gustaria saber cuanto tardasteis en quedr embarazadas despues de una cesarea,si seguisteis los consejos del ginecologo o lo hicisteis a vuestra manera.

mi gine me dijo que esperara minimo tres años ,y no se porque me dijo que esperara tanto,yo lo veo una exageracion.Yo creo que con un año es suficieente.yo me encuentro muy bien,y quiero traerle el hermanit@.

mi niña cumple ocho meses el dia uno,pero eso no quiere decir que quiera traerle el hermanit@ agora.todavia tengo kilos de mas que me han quedado del embarazo y estoy a dieta para bajarlos..bueno no me enrollo mas..

y vosotras cuanto tardasteis????

Ver también

I
ira_597176
20/12/10 a las 16:40

Hola
Yo no soy un buen ejemplo pero te cuento mi situación.
Tengo tres hijos: niño de marzo de 2007, niña de Julio de 2008 y niño de diciembre de 2009. El caso es que los dos primeros fueron partos vaginales pero el tercero fue cesarea por placenta previa.
Ahora mismo estoy embarazada de 13 semanas, es decir, me quedé embarazada a los 9 meses de la cesarea. Mal hecho, sí, pero ya qué le vamos a hacer...
El caso es que tanto gine como matrona me habían dicho que esperase mínimo un año, pero tampoco han puesto el grito en el cielo. Me han dicho que, si no hay complicaciones, puedo intentar parto vaginal (ojalá, ojalá, ojalá), pero que tengo que llevar un embarazo tranquilo y sin esfuerzos...
Y esa es mi experencia

R
ritaj_8668748
21/12/10 a las 15:25


ALGUIEN MAS

F
farah_5374121
21/12/10 a las 16:11

Hola
Con mi primera cesarea me recomendaron que esperara dos años, pero por un error con la pildora anticonceptiva quede embarazada cuando mi hijo tenia apenas 12 meses, y mi embarazo, aunque sorpresivo, fue fenomenal, la segunda cesarea fue excelente y mi recuperacion fue incluso mejor que con la primera y eso que al igual que tu aun me quedaban unos kilitos de mas.

R
ritaj_8668748
22/12/10 a las 18:21
En respuesta a farah_5374121

Hola
Con mi primera cesarea me recomendaron que esperara dos años, pero por un error con la pildora anticonceptiva quede embarazada cuando mi hijo tenia apenas 12 meses, y mi embarazo, aunque sorpresivo, fue fenomenal, la segunda cesarea fue excelente y mi recuperacion fue incluso mejor que con la primera y eso que al igual que tu aun me quedaban unos kilitos de mas.


y al terminar tu segundo embarzo?,volviste a tener el cuerpo de antes,es que me dicen si me quedo embarazda con los kilos que me sobran del primero es imposible perderlos despuesd el segundo embarazo,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram