•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay que hervir el agua mineral para los bibes?

hola a todas, tengo una duda, la pediatra me ha dicho que prepare los bibes con agua d ebotella hervida, y en la farmacia me han dicho que si es agua mineral qu eno se me ocurra hervirla, que se hacen residuos, en fin, a quién hago caso?tengo un peque de cuatro meses y medio, hasta ahora le he dado solo pecho, y voy a seguir dandole , pero me ha dicho al pediatra que le puedo ayudar en la toma de la noche con un bibe, asi que cómo lo hago?seguro qeu podeis orientar, un besote y gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

No, el agua embotellada no ss puede hervir.
Yo a mi bebe le doy agua bezoya (es de baja mineralización, que es la q dicen q va bien. Hay otras marcas).
Y se la doy a temperatura ambiente. Empecé en abril y más o menos ya hacía mejor tiempo. Al no tener q calentarla es muy práctico. Pones el agua en el bibe, echas la leche en polvo y ya está.
Bsos

Yo

Hola, yo desde que nació Gonzalo que ya tiene 3 meses le preparo su biberón con agua mineral y esterilizo sus biberones con agua del grifo, la verdad que aquí en Madrid el agua es muy buena, pero por si acaso yo agua mineral para su biberón sin hervirla claro jeje y le va bien.

Un saludo.

Mi bebe también

por: yomisma195

se llama Gonzalo, qué casualidad, un besote para los dos

Pero...

hay que hervir o no el agua mineral?porque en una cosaq tan sencilla como decir sí o no hay diversas opiniones?unas me decís que sí y otras que no, depende de los meses?eñ mío tiene cuatro mesecitosqué lío!

No

el agua mineral no hay que hervirla.
Yo la echo en el bibe y lo caliento en el microondas.
Un beso!

el agua mineral no se debe hervir porque tiene mucha concentración de minerales y entonces al hervirla se concentrarían más y sería una sobrecarga para sus riñones. Hay unas de fontbella especiales para bebés, yo usaba esas. La del grifo sí hay que hervirla.

No tienes que hervirla

No hace falta que hiervas el agua mineral, yo desde que nacio mi hijo le he preparado bibes con agua mineral y jamas la he hervido, el pediatra me dijo que no hace falta.bss

Hola

MI bebe tiene 3 meses y yo le hiervo siempre el agua,Te recomiendo q tengas 1 termo y luego 1 botella con agua hervida (pero fria)por si te pasas con el agua caliebte poder echarle fria.besos

Pues

a mí la pediatra me dijo que no debía darle agua mineral hasta los 4 meses. Pero digo yo que si no le das cuando es pequeña para qué diablos le vas a dar a partir de los 4 meses?

en fin, que yo creo que hervir agua del grifo ya es suficiente precaución, no crees? y jamás le he dado agua mineral pero bueno, yo vivo en madrid que el agua es muy buena.

saludos.

Creo que no me he explicado bien

por: yomisma195

me dijo que el agua para hacer la leche del biberon que fuera hervida, me entendeis,?el agua para preparar el biberon.Pero es que donde yo vivo el agua del grifo es malísma, tine mucha cal y bebemos agua de botella(bezoya, font vella,...), entonces este agua hay que hervirla para prepararle el bibe?

No hay que hervirla!

por: lauriylaura

Si fuera agua de grifo imagino que si , pero el agua mineral no hay que hervirla, compra una de mineralizacion muy debil y ya esta, directa al bibi.

Mi hija tomo bibi desde k nacio y nunca la hervi, y todo el mundo k conozco k dio bibi con agua embotellada tp la hirvio!

Un beso

Respuesta hervir si o no agua mineral biberones

por: inmatab

No

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay mamis de valencia o pueblos de alrededor???
por: irisvlc
2
  Habeis pedido alguna vez una partida de nacimiento literal
por: mamimayo11
10
  Arañazo en la cara... ¿¿algún remedio para evitar que quede cicatriz??
por: patri20113
6
  Agobiada y triste, mi niño crece y engorda muy poco...
por: rompeolas2
38
  Alguien con niños en colegio ingles o americano??
por: martita3114
4
  Marca de arañazos en la cara
por: bucaro2000
2
  Alguna crema para rasguño en la cara? 21messes
por: danielababy1
3
  Arañazo en la cara, que le hecho??
por: son126
3
  Encantadisima con los pañales de tela