« 

Mi bebé de 3 meses no duerme casi nada durante el día!

Hola!
Pues eso, que estoy preocupada por él, que desde que cumplió una semana sólo duerme por las noches y se duerme a lo mejor 10 minutos por la mañana y 10 minutos por la tarde!! Hace más de un mes que duerme toda la noche de un tirón (desde las 9:30 o las 10 hasta las 7 de la mañana), pero creo que no duerme suficiente, porque los niños tan pequeños duermen todo el día...
Yo lo tengo en el salón hasta la noche y es curioso que durante el día, cuanto más ruido hay, más duerme (al contrario que de noche). Lo acuesto en su capazo durante el día y de noche duerme en su cuna. He pensado más de una vez en acostarlo en la cuna en mi dormitorio también de día, pero no sé si es correcto hacerlo, porque dicen que es bueno que distinga el día de la noche y que haya ruido y luz durante el día.
No sé, también he pensado que a lo mejor su necesidad de dormir es esa y ya está, pero es que es tan pequeño todavía que no se entretiene con nada, y se pasa casi todo el tiempo demandando mi atención, porque no quiere estar solo cuando está despierto, como es lógico... no tengo tiempo ni para respirar!
En fin, que en mi familia no saben de estas cosas, porque por lo visto todos hemos sido muy dormilones, así que no sé a quien preguntar!!!
Me ayudais? gracias!

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

por: blckqueen

Pues sí, lo pasé fatal con lo del legrado y todo eso. Además, al mes me ingresaron otros dos días porque me hicieron una revisión y seguía teniendo restos. Me iban a hacer otro legrado, pero al ser restos pequeños, intentaron hacer una biopsia y consiguieron sacarlo todo... supuestamente. Volví otra vez hace 2 semanas y adivina... Más restos!! O tengo una fábrica de placenta ahi dentro o son unos torpes... Ahora tengo que esperar a ver si lo expulso cuando me venga la primera regla, que todavía no me ha bajado... estuve sangrando dos meses y medio despues del parto, tenía una anemia de las buenas.
En fin, mi peque está estupendamente, en el percentil 90 de altura, el muy bestia, jajajaja! Es más largo que un día sin pan. Y salvo los gases y el estreñimiento, todo muy bien. Es nerviosillo pero también muy simpático, se ríe en cuanto le hablas.
Bueno, y vuestros peques qué tal??????????

Pues no lo sé, Daniel dejó hace como un mes y medio de despertarse por las noches. Al principio se despertaba cada 2 horas, luego cada 3 y así. Llegó un momento en el que se despertaba sólo 2 veces en toda la noche y ya empecé a descansar mejor.
La verdad es que al no dormir durante el día, llega a la noche agotado, el pobre. Se toma su biberón de 180, a veces de 210 antes de acostarse. Es la toma mejor que hace en todo el día. Hace dos o 3 semanas que ya no le doy mi leche, porque se me fue retirando, creo que eso también debe influir algo.
En fin, que él solito decidió dormir por las noches y no dormir nada durante el día, jajaja! En realidad tengo que reconocer que tengo suerte de que no sea al revés, a pesar de que acabo los días agotada.
Tú le das el pecho o bibe? Por la noche hay silencio, oscuridad y temperatura adecuada en la habitación? No sé, creo que los peques tienen que aprender a distinguir el día de la noche y a algunos les cuesta más. Creo que con el tiempo todos se adaptan más a nuestros horarios.
Si alguna sabe más del tema, que te aconseje mejor que yo, porque ya digo que yo no he hecho nada en especial.
Muchos besos y ánimo.

las leo que todas sus bebes duermen de tiron por la noche y el mio duerme por las noches de 1 hora y despierta por el bibi y asi me la paso toda las noches cada hora alimentandolo mientras q por el dia duerme hasta 4 horas seguidas menos mal que mi marido me ayuda con el si no ya me hubiera dado algo.

quisiera saber como es que hacen para que sus bebes duerman tanto por las noches??.

Hoolaaaaa pris1 pris blckqueen

Que alegria tener noticias suyas.
desde el foro de "embarazadas en Diciembre nos va durar la navidad hasta septiembre"
creo que en el momento que nacieron los bebes cada una tiro para su lado y hasta ahora no habia leido a nadie de las del foro de embarazo, pero bueno ya que las encontre espero no nos perdamos la pista para conversar de las molidas que nos ponen los peques.

un abrazo.

Holaa!

Es que estos niños absorben un montón! jajajajaja! Qué tal te va todo?? Pues aqui estamos, para lo que necesitéis.
Muchos besos!

Muchas gracias por los ánimos.

Supongo que él duerme lo que necesita, porque está sanito. Pero no podemos evitar preocuparnos, verdad?
Lola, te mando un privado a ver si me puedes ayudar.
Litre, vaya mala suerte lo de tu parto hija. Yo expulsé los trozos de placenta 3 días después de parir, ya en mi casa. Fue un susto muy grande, la verdad. Dilatando y con contracciones otra vez, y yo viendo eso asomar por ahí, casi me da un infarto, jajajaja!
Besos!

El mío era igual y sobre los 4 meses empecé con las rutinas y...

ya he conseguido que duerma unas 3 horas de siesta. Si quieres te envío privado y te cuento más tranquilamente lo que hice. Saludos.

Por favor dime como

por: colombiana142

hola lei tu mensaje y yo tengfo muchos problemas porque mi bebe no duerme en todo el dia dime que hiciste por favor gracias mi email es annyp726@yahoo.com

Hola!

He leído tu mensaje por casualidad, últimamente no entro mucho en el foro! Pues acabé echándole a dormir en su cuna... en silencio y sin luz. Empezó a dormir varias horas seguidas!! Es un niño que tiene el sueño muy ligero y desde que pasé de lo que me decía todo el mundo y decidí que debía dormir pasara lo que pasara, empezó a dormir como un niño normal. Ahora tiene nueve meses y duerme muchísimo, pero tiene que ser en su habitación, sin luz. A los 8 meses le trasladé de mi cuarto al suyo porque tenía despertares nocturnos todos los días. Desde el momento que empezó a dormir en su cuarto, duerme desde las 9:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana... le doy su leche cuando se despierta y se duerme otra vez hasta las 10 o las 11!! Espero poder ayudarte, te copio esto en un correo.

Lo mejor...

por: unade501

es que le escribas un privado porque si no se mete en el foro no lo va a leer.
Saludos

Hola litre!!

Tienes un nene precioso!
Yo ya no le estoy dando el pecho a Daniel, se me ha retirado ya, por culpa de mis idas y venidas del hospital (a la semana de nacer ya tuve que estar ingresada dos días). Se enganchó al bibe y cuando me quise dar cuenta usaba el pecho para dormirse nada más, probé una semana a darle el pecho solo sin la ayuda y no comía nada, perdió peso. Empecé a usar el sacaleches y le daba mi leche en el bibe, y he aguantado así hasta los dos meses y medio. Así que poquito a poco se me ha ido yendo la leche, a pesar de que yo le seguía poniendo para que mamase y usaba el sacaleches 6 o 7 veces al día...
Me parece que tenemos unos niños muy espabilaos, eso es lo que nos pasa! jajajajaja!! Yo el cuco ya casi no lo voy a poder usar más, porque el niño está enorme y ya casi no cabe, está muy incómodo. Yo le pongo en el portabebés, que se engancha al carrito y es como la sillita pero está más recogidito. Tengo el Loola y el portabebés es el Creatis Fix. La silla la veo muy grande todavía para él.
Al mio le pasa igual, de noche con ruido no duerme, y de día lo poco que duerme, al contrario. Espero que tengas razón y cambie, porque acabo el día agotada, jajaja!
Muchos besos!!

Hola!

El mio se acaba de despertar y ya lo tengo a brazo,pero encuanto se duerma se va al cuco.Si lo meto despierto llora como si lo matasen se pone rojo como un tomate y yo lo paso mal de verlo asi.
Q foto tenias???tu bebe es un solete,tiene pinta de ser muy simpatico,se mete el dedo o la mano en la boca?el mio si,y balbucea mucho.lo tuve el 17 de septiembre y tu?qtal tu parto?

Estoy aprovechando...

que se acaba de dormir una de sus siestas de 10 minutos para escribir, jajaja! Mi foto era una muñeca de dibujitos rubia, voy a colgar la foto en mi perfil para que la veas.
El mío nació el 21 de septiembre. Se ríe mucho y está muy espabilao (demasiado, diría yo, jajaja!) Se mete el dedo y el puño en la boca, el chupete no le gusta nada.
Mi parto fue muy bien, estuve 11 horas de las cuales sólo sentí dolor las 3 primeras, luego con la epidural tan feliz. Daniel nació muy bien, aunque tuvieron que usar ventosa porque estaba un poquito girado. Lo malo ha sido el posparto, que me han tenido que ingresar dos veces, me han hecho un legrado, he estado expulsando restos placentarios... en fin, que lo he pasado mal. Ya parece que la cosa se ha calmado.
Qué tal tú? fue tu parto igual de bueno? Un beso!

Hola!!

El mio lo malo q tiene esq le mola mucho el bracito,cuando le dejo en cualquier sitio ( ya esta dormido) muchas veces se me despierta y vuelta otra vez a dormirlo,pero no me puedo kejar,me encanta tenerlo conmigo y una vez empieze a trabajar no podre cogerlo tanto.
Tu nick no me suena,siempre has tenido el mismo???
besos!!

Pues sí!

Jajajaja! Tenía el mismo nick, pero distinta foto, claro! Yo sí te leí bastante al final del embarazo, sobre todo en el foro de "embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre", jajajaja! Supongo que pasé desapercibida para más de una.
Mi niño también adora los brazos, intento dormirlo en su cuna la mayoría de las noches (salvo cuando le veo con dolor en su tripita, que lo duermo achuchándolo en brazos, que a mi también me encanta). Lo duermo acostadito acariciándole la frente, le gusta mucho y le relaja. Es que con la espalda como la tengo dentro de poco no voy a poder dormirlo en brazos, porque ya pesa 6 kilos y medio y me cuesta... así que para que no sea un cambio repentino y le cueste adaptarse, intento que se duerma en su cunita.

Hola

El mio cumplio ayer los 3 meses.El no duerme toda la noche de tiron,una toma sobre las 6 siempre hace y hay veces q a las 9 y poco ya me pide otra.Pero el mio si q duerme por las mañanas y por las tardes,hace incluso varias siestas,sobre las 13 o asi se duerme hasta las 14h q nos vamos a comer a casa de mis padres,despues de comer yo sbre las 15.30 lo duermo y se duerme hay dias q 2 o 3horas o incluso 1 hora,pero luego sobre las 19 se vuelve a dormir media hora o tres cuartos y ya hasta las 10 o 00.00h no se duerme.El tio es un dormilon,pero los q yo conozco de su edad tb duermen mucho.

Hola maringeles!!

Qué alegría leerte a ti también! Veo que nos volvemos a juntar las del foro de embarazo, jajaja!
Qué suerte que tu nene duerma tanto!! Ojalá me dejase el mío 2 o 3 horas durante el día para estar tranquila. Pero bueno, yo digo que no se puede pedir todo... otras mamás no duermen en toda la noche y mi niño duerme casi todas las noches 8 o 9 horas seguidas. En fin, habrá que esperar a que se entretenga él solito!
Besitos wapa, y felicidades por tener un nene tan dormilón!

Hhola pris1pris!!!

Qué alegría leerte!! cuánto tiempo, wapa! Qué tal te va todo??
Pues sí, debe ser que mi nene es así, y ya está...
Hija, ya he probado con el portabebé, yo lo llamo cangurito... pero es que tengo mal la espalda y el tío listo se queda a gustito y muchas veces se duerme, pero en cuanto lo dejo con cuidado en su capazo, se despierta. Así que lo he descartado, porque no puedo cargar con él todo el día. En brazos me pasa lo mismo, que tampoco lo puedo tener todo el tiempo, porque le encanta que me de paseos con él en brazos, y él poder mirar para los lados... no le gusta nada el capazo, porque no ve lo que hay fuera. Por la calle va feliz de la vida, pero en casa me da la impresión de que se aburre... yo que sé, igual es que el problema lo tengo yo y no él! jajajaja! Yo le dedico todo mi tiempo, pero llega la noche y tengo la cabeza saturada y el cuerpo que no me aguanta... Y veo a otras mamás que tienen niños dormilones y me da mucha envidia, jejejeje!

Pues mira...

eso no lo he probado!! Mañana lo intento, a ver si se distrae. Mi suegra le ha comprado un gimnasio de esos de actividades y el tío se lía a manotazos con él hasta que suena la musiquita y se encienden las luces, jajajaja! Pero es pequeño todavía para saber manejarlo bien... se aburre en seguida de todo. A ver si es verdad que cuando sea un poquito mayor se entretiene y me deja separarme un poquito más de él.
Besitooos!

Se me ha olvidado mencionar...

que ha sufrido de muchos gases y estreñimiento hasta hace poco, pero ya lo tengo controlado. Ahora sólo le duele la tripilla de vez en cuando. Es posible que estuviera entonces molesto y por eso no durmiera y ahora se haya acostumbrado a ese ritmo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis donde hay ofertas de pañales dodot activity??
por: alyson2010
1
  Caja de mi bebe y yo con coleccion crecer sanos y felices
por: kuka1982
1
  Creeis que es pequeño para ir al zoo
por: jessi1464
2

por: imaginariumshop
0
  Ayuda, mi peque se deja la comida en la boca y no se que hacer
por: momi04
5
  Me recomendaís algun hotel para ir con niños??
por: Queralt
8
  Epicantus
por: senabarac
9
  Mi bebe cuando está en casa no kiere estar en ningun lado k no se en brazos xk??
por: tatiana8880
3
  Cuantos teteros al dia para un bebe de 9 meses?
por: anacrivas
4
  Una pregunta sobre la tetina del bibe
por: lavi80
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección