Foro / Maternidad

Se despierta con las manos congeladas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 14:55
A
an0N_939338399z
18/12/10 a las 11:36

Pues eso chicas que mi niña tiene la constumbre de dormir con los bracitos por fuera de las sabanas y por la mañana tiene las manos heladas..he probado a ponerle manoplas de esas que se les ponen a los recien nacidos..(quiero decir que son finitas) pero esta mañana las tenia igualmente muy frias..algun truquillo?

Gracias, mi niña tiene 3 meses..

Ver también

G
gea_9351980
18/12/10 a las 12:05

A mi niño le pasa igual
Y no es problema de estufa porque tengo la calefaccion puesta y en mi casa estamos calentitos. Yo tambien habia pensado en las manoplas pero pienso que entonces no podra cojer el chupete...supongo que es normal. Una amiga le pregunto al pediatra que su niña siempre tiene las manos frias y le dijo que es normal, que para saber si tiene frio le toque la nariz ...Haber si te dan algun truquillo!

F
floare_9616771
18/12/10 a las 13:37

Igual
A mi niña le pasa lo mismo, tiene dos meses yt las manos como témpanos...me alivia que digais que es normal pero la verdad es que con el frio que hace ando un poco preocupada...bessos

M
meili_9346632
18/12/10 a las 14:55

A mi hijo le pasaba igual
y la solución fue comprarle un saquito de dormir con mangas, le están un poquito largas y asoma la mitad de los deditos más o menos, así si quiere coger el chupete puede, y no se le enfrían las manitas.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest