Foro / Maternidad

Conoceis ha isasaweis?? bebes

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 21:36
M
mirtha_5648324
17/12/10 a las 21:30

hola mamis....pues eso.....sabeis quien es isasaweis??
es isabel una chica asturiana...que es una pasada es simpatiquisima.....y a mi me esta ayudando mucho en todo lo que tiene que ver con truquitos de maquillaje, peinados...productos de estetica....lo explica super bien, de manera facil....lo estas viendo y piensas...``en cuanto el peque me deje un huekecito pruebo yo.....y la verdad es que es muy entretenido y se aprende ha sacarnos partido de forma rapida y sencilla que ahora mas que nunca tenemos que arreglarnos y vernos y que nos vean guapas...pero no hay tiempo....tambien tiene recetas de cocinas yo por ejemplo he echo la tarta tres chocolates y esta bueniiisima....para estas fechas triunfaremos seguro...rapida y barata.... entre eso y los truquis de maquillaje y de como hacernos el moño de moda con unos calcetines....estaremos listas para triunfar!!!echarle un ojillo y me decis.....
AHHH isasa esta embarazada de un niño..``MATEO (hablo de ella como si de mi hermana se tratase) jaja y la verdad es que le estoy cojiendo cariño a la chica....pues que ahora esta dando consejillos sobre el embarazo.....y pronto empezara con consejillos para la maternidad.....
bueno no me enrollo mas.....que si no la conoceis entrar que seguro que os gusta.....!!!

saludos

Ver también

N
nadaya_8157067
17/12/10 a las 21:34

Tambien la conozco
si es la caña la conoci por casualidad hace unos meses en españa directo

I
iliane_5966061
17/12/10 a las 21:36

Siiiiiiiiiiiiii
ahora saldra en A3,jijiji yo tengo el donut cleare hecho con calcentines,jijijiji anda que no mola!! la verdad es que he visto muchisimos videos de ella,peinados,maquillaje..de todo! y me gustan muchisimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir