Foro / Maternidad

Di a luz hace 10 dias, mi hijo tiene sindrome down

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 19:30
A
aila_6130122
17/12/10 a las 18:52

Asi es aunque ya sabiamos que asi naceria , no sabiamos que el prarto se complicaria.
me hicieron cesarea de emergencia pues el latido del bebe no se hallaba por ningun lado, al nacer nacio de color azul,no respiraba ni se movia y tenia liquido amniotico en sus pulmones.
estuvo sin respirar 10 minutos, y ahora lo tienen en cuidados intensivos nivel 3
le han descubierto que ha tenido sangrado en su cerebro y el pronostico es reservado, no nos dicen mucho.
que dependiendo los resultados de los examenes nos diran a que nos enfrentamos, que talvez tenga retraso mental o paralisis cerebral parcial, ha alguien le ha pasado igual y salio bien el bebe? por favor necesito saber se que no todos los casos son iguales.

Ver también

I
iliane_5966061
17/12/10 a las 19:30

Yo tengo una hija con sindrome de down de casi 14 meses.
Aunque no puedo ayudarte en lo demás,si puedo ayudarte en algo relacionado con el s.down estoy por aqui para cuando necesites.
Todos las personas con sindrome de down tienen retraso mental,de leve a moderado,y aqui es donde entra mucha estimulación,los niños con sindrome de down tardan mas en lograr lo que otro niños logran rápido,pero consiguen hacer casi todo como cualquier otro,aprenden a hacer todo,pero bastante mas lento,verás que los bebes son mas fuertes de lo que creeis,te deseo toda la suerte del mundo con tu bebé,para que su salud mejore,y verás que lo demás se va llevando,en su mirada especial seguro que encuentras la fuerza que necesitas,te lo digo por experiencia.
Mucha fuerza y mucha energia positiva para que tu bebé mejoré!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest