« 

con que edad o peso el elevador

Hola,es que he visto uno en Alcampo a 12 euros,y ponia que a partir de 15 kilos,mi hija hace 3 años el proximo mes,y yo la veo incomoda en la silla,ademas de pesar mas de 15 kilos....que opinan??

deberia de cambiarla ya??...no sera muy pronto??...con que edad o peso se las pusieron??...

muchas preguntas jejejeje...pero agradeceria que me sacaran de mi gran duda!!!!!!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Bueno...

Hola Trini:

No te puedes ni imaginar el pedazo de respuesta que tengo escrita para ti. Está tan bien escrita que no la voy a poner....porque si en mi primer mensaje no quise hacerte daño...en el segundo que he escrito si he querido hacerlo...pero no la voy a poner por dos motivos:

1.- Por que no dormiría tranquila haciendo público todo lo que te había escrito.

2.- Por que no quiero que dejes de hacer lo que estás haciendo (informar a los padres), porque aunque dices cosas que están mal, dices otras muchas que están muy bien.

Me voy a callar. Voy a pasar de todo lo que has dicho sobre mi (tu sabes que no es cierto, pero lo has dicho) y voy a obviar todo lo que el resto de personas han dicho sobre mi también, sin razón, basándose en lo que tu has dicho.

Lo voy a dejar correr por esta vez,...pero solo por esta vez.

Lo único que voy a colgar es la parte en la que aclaro el por qué de mi intervención:

"creo que una mamá tiene derecho a saber, que por mucho que su hija tenga 3 añitos y pese quince kilos, el torax de esa niña no está preparado para recibir un impacto con un cinturon de seguridad, porque posiblemente las lesiones que le causarían a nivel interno, serían mortales....creo que tiene derecho a saber que los expertos recomiendan utilizar la silla de grupo 1 hasta los cuatro años como mínimo (siempre que no haya alcanzado los 18 kilos de peso), porque consideran que un niño inferior a esa edad no soportaría el impacto sobre su cuerpo si está sentado en una silla de grupo 2-3 , y creo que se merece que alguien le diga que las sillas hay que alagarlas hasta el final, y tener en cuenta SIEMPRE la edad para garantizar mínimamente la seguridad de su hija.

Ella ha hecho una pregunta muy sencilla:

"¿Cambio a mi hija de tres años y quince kilos a otra silla...la que sea?"

Y lo único que ha recibido son lecciones de una "profesional" que tacha el producto que ella ha visto de "quitamultas", y se centra en que la seguridad de una silla con respaldo es muy superior, en lugar de advertirle que su niña es demasiado pequeña para que se plantee aún la opción de cambiarla, porque si la cambia, ya sea a un grupo 2-3 con respaldo o a un grupo 2-3 sin respaldo (o elevador), esa niña corre serio peligro de no sobrevivir a una deceleración fuerte o de tener unas lesiones bastante graves para el resto de su vida."

Un saludo

k.

He encontrado esto

http://www.race.es/opencms/opencms/system/galleries/webrace/downloads/campanas_seg_vial/tallimetro.pdf

Yo ahora estoy dudando sobre comprar una silla grupo 2, porque mi hijo va bastante justo y admás me deslomo cada vez que tengo que subirlo (tengo la ISéos Neo). Por otra parte dentro de poco necesitaré la silla para la hermana. Si sabéis alguna silla que esté bien. Mi coche tiene Isofix, pero no se cómo anclarlo.

Gracias

Vamos a ver....

Hola a todas (Hola Amab!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!!

Me vais a perdonar que me meta en este "debate" por decirlo de alguna manera, pero creo que hace falta alguna aclaración.

LA INFORMACIÓN QUE EN ESTE POST SE ESTÁ VIRTIENDO NO ES CORRECTA. Creo que esta persona ha hecho una pregunta muy sencilla y muy clara. Tiene una duda, pero nadie se la ha respondido CORRECTAMENTE. Le están diciendo que un elevador es una castaña, están juzgando su post por el precio que vale un producto, pero no por la incertidumbre que le asalta con respecto al uso de ese producto. Nadie le ha dicho a que edad y peso puede pasar a su hija a ese elevador. (Y la respuesta correcta no es a los 25 kilos, ni a los 22)

Por lo demás, creo que "los expertos" deberiamos currarnos más la información que vertimos públicamente, no vaya a ser que con tanto afán de ayudar, estemos haciendo un flaco favor a los papás y a sus hijos....y estemos llenando páginas, blogs y redes sociales de información errónea.

Un saludo.

p/d: Amab...teníamos pendiente un café....

por: odioalajefaaa

pues hija contesta tú, en lugar de "intentar" dejar en envidencia a alguien que ofrece su asesoramiento sin lucrarse.

Evidentemente la que te has quedado en evidencia eres tú.............y la persona que ha escrito este post, que en lugar de agradecer intentais desacreditar.

A mí esto me ha sonado a "encerrona" hacia piratilla.

Pero vamos que habeis quedado como el "culo"

Piratilla

por: yukari14

Al final se ve quién es cada uno. Todas sabemos las veces que has ayudado a muchas madres de forma desinteresada, siempre pensando en el bienestar de nuestros hijos, que, al fin y al cabo, es lo más importante.
Yo creo que le has contestado perfectamente y con todo respeto, y, como muchas, pienso que es una suerte contar contigo.
Gracias.

Piratilla

por: jenny87211

Me entristece q aya alguien pueda decir estas cosas sobre.ti pero mi apoyo es incondiccional!! Y yo soy de las primeras q puedo dar fe q no haces nada cn animo de lucro ni nada!!!! Si no fuera por ti yo aun andaria dando bueltas pensando q la silla de mi hija era una kk!!! Anq el racce decia lo contrario... Tu todo lo q haces lo haces por los peques y cm siempre te digo no te rindas nunca xq sino muchas mamis nos perderiamos!!! A kris... Pues lo poco q la conozco tube una mala esperienzia cn ella en otro foro a raiz de de la silla por eso lo de kk! Asi q despues de eso... Ahora lo digo el tiempo q me dio la razon kris cuando tu dijiste q el sistema de la kiddy no era bueno q si lo fuera seria cm todo y otras marcas lo abrian copiado... Pues al final otras marcas lo an copiado... Y cada vez es mas conocida...

Dicen

Que es de sabios rectificar, pero tú todavía te has quedado corta, además te fuiste a meter con la persona menos adecuada, porque si alguien podía ayudarte (y así hizo) esa es piratilla que sabe perfectamente de lo que habla.
Te deseo lo mejor en tu vida y sobre todo en la carretera.

Bueno

Gracias a todas por contestar,mi hija va en la del grupo 2 aun,pero claro puedo decir que es muy buena como dice una,pero como no he tenido ningun accidente,no lo puedo comprobar (y espero no comprobarlo nunca),pues entonces esperare a que sea mas mayor,ya me quedo claro.La que vendian alli,era sin respaldar,ni mucho menos,es mas,pesaba lo que pesa una pluma!!!!!...que no es por eso lo de m pregunta,sino por lo ke ponia de 15 kilos,simplemente eso...lo que pasa es ke parece que comenzaron a responder por lo que costaba, que por mi duda...entendeis??...bueno,sim plemente eso..gracias

Pero vamos a ver,

ni siquiera dices que que SRI viaja tu hija, solo que te parece que va incómoda. Quizá esta usando un grupo que no corresponde a su peso y/o edad.

Por otra parte Piratilla sí te ha contestado. Te ha dicho que los elevadores sin respaldo son mediocres en cuanto a seguridad, que no se deben usar a partir de 15 kg, sino a partir de 25, y que por ese precio no puede ser gran cosa. Pero si es que un cojín para el sofá de tu casa vale mas que ese elevador! Y dices que por qué que vas a fiar de una desconocida. Pues mira, primero porque eres tú la que planteas tu duda en un foro lleno de desconocidas y después porque Piratilla, a pesar de no conocerte, te indica la dirección de su web donde puedes ver mucha información acerca de seguridad infantil.

Ah! Yo también tengo un SRI que me ha salido muy bueno. Será porque afortunadamente no he tenido ningún accidente para comprobarlo.

Con respaldo hasta los 12 años

Si tu hija va a hacer los 3 años dudo mucho que con un elevador sin respaldo (que eso es lo que cuestan en el carrefour, unos 12-20 euros) pueda estar segura porque no es lo suficientemente alta para que el cinturón le cruce por la altura del pecho, sino que le quedará a la altura del cuello, con cualquier frenazo puede producirse literalmente un ahorcamiento. Por eso con respaldo te aseguras que el cinturón pase a la altura del hombro y le cruce el pechito, y la cabeza no golpeará con la ventanilla si hay un impacto lateral, pues la protegerá las orejeras del respaldo.

Las sillas del grupo 3 (sin respaldo) son a partir de 22 kilos.

Mi hija pesa 21 kilos y lleva una silla del grupo 2-3, con respaldo, que le servirá hasta los 12 años, más o menos. Es la mejor opción y la más segura.

Con respecto a Piratilla, ella es de verdad una profesional de la puericultura, tiene su tienda en Alicante y da cursos de seguridad vial para padres y madres, además de pertenecer a un grupo junto a policías municipales, asesores de seguridad vial, etc para concienciar a la gente sobre los sistemas de retención infantil, ha dado charlas en la radio y en televisión autonómica y lo que te diga puedes considerarlo como un excelente consejo.

Yo no le cambiaría de silla

Los elevadores son para niños más mayores por mucho que te ponga a partir de 15 kilos, yo llevé a mi hija hasta los 4 años en su silla y después le compré un elevador pero con respaldo.

Piratilla tiene razón (como siempre) aunque tu no quieras admitir su consejo, creo que ella solo ha intentado orientarte respecto a la seguridad de tu hija en el coche y no comprendo el porqué de tu contestación, creo que no te ha dicho nada malo, al revés ha intentado ayudarte, pero no hay más ciego q el que no quiere ver.

Bueno

por: seldieg

Se ve que sabes mucho es mas,parece que en vez de verlo yo,lo hubieses visto tu...supones,supones,pero no lo sabes...aun no entiendo como la gente supone mucho sin tener ni idea....

de todas maneras esa no era la pregunta..gracias por contestar,pero no me ha servido de nada...

No me has puesto la respuesta en concreto

Aver si empezaras diciendo que eres una "profecional"y que conoces este campo y que llavas 12 años..y no me empezaras criticando de la silla de 12 euros..la cosa cambia mucho,a mi igual me parecio muy barata,la cuestion no es el precio,mi duda solo fue que ponia a partir de 15 kilos,y me quede pensando si ella ya la podria usar...en cuanto a las sillas de estos centros,la verdad que mis dos hijos tienen de alli,una jané y otra de carrefour,aunque no son malas,me han salido muy buenas,y el sistema de sujecion que tienen me parece el adecuado,y digo yo,si las venden es porque homologadas estan no??..peor seri si fueran si silla...gracias de todas maneras

¿tú no sabes quién es piratilla verdad?

aprecia lo que te ha dicho, que si alguien sabe de este tema es ella. Te lo digo en serio, no porque seamos amigas (que no lo somos). Busca post de ella y verás por qué lo digo. Cualquier persona que lleve un tiempo en este foro te dirá lo mismo.

Saludos.

Aahhh

Bueno,entonces le hare caso a una desconocida,que ni siquiera se si tiene hijos ni coche!!!!!anda ya!!!!!...que es lo que no comprendeis??

HABER,SOLO QUIERO SABER A QUE EDAD O PESO SE PUEDE USAR LA SILLA.....NADA MAS.

otra cosa yo tambien llevo mucho tiempo aqui....pero claro,segurisimo que yo tengo cosas mas importantes que aser que pasarme todo el dia aqui como ella,yo solo entro en cosas puntuales...para preguntas y tal,pero como me dijiste que buscara post de ella,visto lo visto,me quedo todo claro....

vamos a ver...

por: peloti09

....lo q esta claro es q con la edad y peso q tiene tu peque pues no puede ir ahi...a ver si es esto lo q quieres saber pq se te ha contestao bien y se te ha asesorao y toooo y mira como respondes tú.

Tú misma

es tu hija, tú verás.

A mí me parece una suerte contar con gente como ella aquí.

Un saludo.

Lo tendre en cuenta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy aterrada, macrocefalia relativa
por: martam11
9
  ¿cómo cuidar a un bebé con bronquiolitis?
por: mami2027
2
  Ayuda 3 otitis en mes y medio
por: maria3211
2
  Por favor necesito consejo, no se como actuar
por: carge
20
  Por que todavia despues de un año todavia en parte sigo un poco hundida por culpa de esta persona??
por: irisvlc
5
  Cuántos regalos por reyes
por: lucilu332
45

por: crisan18
0
  Dosis atarax?
por: nuritxu
1
  hoy es el cumple de aqualia
por: adna02