Foro / Maternidad

Hoy me toka la vacuna d los 15 meses..pero estoy exa un lio...ayudarme xfa no se q hacer...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 10:53
C
cleusa_9750476
17/12/10 a las 10:15

Buenos dias chicas. Bueno pues aki en la seg. social llevan un lio q no se enteran ni ellos. No me explikan las cosas, me dan papeles para que yo iterprete lo q hay q poner. La vacuna prevenar d los 12 meses me dijo el pediatra q era a los 14. Pues me espere y cuando fui a ponersela me dijo la enfermera q xq no me habia esperado a los 15 meses para ponerla :s. Total que me dijo que entre la prevenar y la varivax debe pasar un tiempo para ponerle la de la varicela. Pero...sabeis cuanto es el tiempo que hay q esperar??? ... a ver si ahora se la pongo y le pasa algo...Estoy x no ponersela xq es q de verdad son todos...uffff....Y otra cosita, aparte de la de la varicela hay q poner alguna mas???? De verdad estoy super angustiada xq entre que mi niña se pone fatal q m da una pena verla llorar ahora no se si le pasara algo x ponersela casi seguidas....
Espero podais darme alguna contestacion xq estoy fatal...
Muchas gracias

Ver también

L
lesia_6344926
17/12/10 a las 10:22

Creo recordar
que entre la vacuna de los 15 meses y la de la varicela debe pasar un mes aprox. Así que no te preocupes, pónsela y dentro de 1 mes ponle la otra y ya está.

Por cierto, yo de ti no escucharía más que lo que te dice el pediatra...ni enfermeras, ni ATS ni nada, lo que diga el pediatra y ya está, que si no, te van a volver loca.

Besos

A
axelle_6192930
17/12/10 a las 10:24

A ver...
lo primero, entre una vacuna y otra debe pasar al menos un mes, y segundo, la vacuna de los 15 meses es la triple virica, sarampion, varicela y paperas, asi que no tienes que ponerle ninguna mas hasta la siguiente que es a los tres años, por cierto, no dejes de ponersela, hay muchos brotes de sarampion ultimamente y afectan muy fuerte, un beso y que le sea leve

C
cleusa_9750476
17/12/10 a las 10:25
En respuesta a lesia_6344926

Creo recordar
que entre la vacuna de los 15 meses y la de la varicela debe pasar un mes aprox. Así que no te preocupes, pónsela y dentro de 1 mes ponle la otra y ya está.

Por cierto, yo de ti no escucharía más que lo que te dice el pediatra...ni enfermeras, ni ATS ni nada, lo que diga el pediatra y ya está, que si no, te van a volver loca.

Besos

Pero...
1 mes entre la de la varicela y los 15 meses???? o 1 mes entre la prevenar y la varicela??? Xq a mi me dijo que un tiempo entre la prevenar y la varicela. De verdaaaaaaaadd que askooo.
A ver si allguna a estado en la misma situacion y me ayuda.
Gracias x tu respuesta

C
cleusa_9750476
17/12/10 a las 10:42
En respuesta a axelle_6192930

A ver...
lo primero, entre una vacuna y otra debe pasar al menos un mes, y segundo, la vacuna de los 15 meses es la triple virica, sarampion, varicela y paperas, asi que no tienes que ponerle ninguna mas hasta la siguiente que es a los tres años, por cierto, no dejes de ponersela, hay muchos brotes de sarampion ultimamente y afectan muy fuerte, un beso y que le sea leve

Osea....
La de la varicela es la que tengo que comprar yo, y las otras las que te ponen en la seguridad social???? Osea que es mas de un pinchazo es lo que yo kiero decir. Perdonad por ser tan pesada, pero como os digo, aki nunca m dicen nada, si les pregunto m dan un papel donde lo pone a su manera....

A
axelle_6192930
17/12/10 a las 10:53
En respuesta a cleusa_9750476

Osea....
La de la varicela es la que tengo que comprar yo, y las otras las que te ponen en la seguridad social???? Osea que es mas de un pinchazo es lo que yo kiero decir. Perdonad por ser tan pesada, pero como os digo, aki nunca m dicen nada, si les pregunto m dan un papel donde lo pone a su manera....

Perdon..
me he confundido, he dicho que la triple virica incluye varicela y es rubeola...si, supongo que es mas de un pinchazo, a ver si alguna mami que recientemente se la haya puesto a su niño te puede ayudar mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir