Foro / Maternidad

no se si es un diente

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las :16
A
aiyun_6483233
3/2/05 a las 23:54

Hola chiquis!
Os cuento que mi nene anda revolucionado desde hace unos días...dormía bastante bién y ahora tiene mucho malestar durante la noche, pués se medio despierta buscando el chupe y me tengo que levantar a ponérselo y luego sigue durmiendo hasta al cabo de hora y media o 2 horas que busca otra vez...agotador!..tb babea mucho y se lo lleva todo a la boca...pero claro eso es normal en todos los bebés,digo yo...pués ayer me dí cuenta que en la encía de abajo encima se le ve un puntito blancomuy pequeñito como la cabeza de un alfiler...le he pasado el dedo y me da la sensación q rasca un poco...pero casi nada...total que igual es una pequeña llaguita...pero como tampoco se si los lactantes las tienen y un diente!!!??? apenas tiene 3 meses y medio...aunque mi marido hace coña diciendo que como me bebo unos 2l de leche con calcio al día que ha esto paso le van a salir al nene hasta las muelas del juicio jajaja..supongo que no será malo beber tanta lechepor fi chicas, decidme que os parece???
un millllllonnnnn de gracias preciosas!!!
besazos
gloria y Arnau(3m y 13d)

Ver también

G
gudrun_5789933
6/2/05 a las 11:02

Hola wapa
si k puede ser a Naomi ya le asoman alguna puntita blanca y babea muchisimo y a veces muerde con locura.

besos

A
aiyun_6483233
7/2/05 a las :16

Hola guapa!
Arnau tb es del día 22 de octubre!!! nacieron el mismo día...Arnau a las 13:08..jejeje!
de momento el puntito blanco sigue allí..mi madre dice que casi seguro que es un diente...habrá que esperar...en cuanto a las noches parece que vamos mejorando(toco madera),hoy a vuelto a dormir 6 horas del tirón...
nos iremos informando, vale?!
un besito reina
gloria y Arnau (3m y medio)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir