Foro / Maternidad

Casi gatea, la pongo en el suelo??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 21:20
Y
yaqin_5719970
16/12/10 a las 21:07

hola mi hija de 7 meses siempre la ponemos en el sofá o en el parke, se sienta sola pero aun se balancea y a veces se cae y casi todo eltiempo esta boca abajo y en posicion de gateo balanceandose, resulta q si le ponemos algo q kiere lejos pues ya da pasitos gateando, mi duda es si ponerla ya en el suelo... esq como esta duro (además de frio) y ella esta acostumbrada a q si se cae estando sentada o como hace la croqueta tb se puede dar en la cabeza pues en el sofa no se hace daño ni en el parke... y tb si el suelo esta frio y muchas veces esta tumbada boca abajo jugando pues tocaria toda la barriga cn el suelo...
q hago me espero a q gatee del todo?? da pasitos ya para buscar las cosas aunq a veces se tira de panza cuando le keda poco, q hago??

Ver también

M
meili_9346632
16/12/10 a las 21:20

Ponla en el suelo
Mi hijo empezó a andar a los 7 meses, le compramos 1 mega puzzle de goma espuma que le ocupaba casi toda la habitación, y se soltó en cuestión de días.

Claro está que no tardó nada en salirse y recorrerse toda la casa, y algún chichoncillo ha tenido, pero los primeros gateos los hizo en su puzzle, le vino super bien para coger seguridad.

Si ni te quieres gastar dinero puedes ponerle una manta gordita en el suelo y estate con ella ahí varias veces al día, verás como enseguida se suelta.

Xao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram