Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda con impago a vodafone.......

 

por motivos personales, he decidido devolver las dos ultimas facturas a vodafone, porque me han timado de mala manera y a parte me dicen que tengo que pagarles porque tengo contrato de permanencia.
He hecho mil llamadas antes de llegar a este extremo , pero no me hicieron ni caso, muy buenas palabras pero al final nada de nada , me lleban timando desde febrero y ya me he cansado.
Mi pregunta es.
¿que puede pasar por haberles devuelto las dos ultimas facturas?
¿y por no respetar el contrato de permanencia?
¿creeis que podria llegar a juicio?.
En total son dos facturas de 112 euros y otra de 129 y a parte el contarto de permanencia unos 75 euros.

Espero me ayudeis , ya no se que hacer , me siento impotente y engañadisima.


Un saludo.
Muchas gracias a todas.


Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
 

Yo estoy igual, indignado

Hola meteoritas1
acabo de dar la orden de impago de una factura de vodafone de 91 euros que me querian colar, me niego, cada mes, hables mas o menos, a ellos les da igual, te inflan la facturita, tiene guasa. lo que te haga falta, estamos en contacto, un saludete y ánimo.

 

Igual que tu

hola, tengo el mismo problema, los muy estafadores de mierda desde el primer mes que me saque el contrato con ellos, dijeron que iba a pagar unos 70 euros, pero las facturas mas bajitas que me llegavan eran de 130 o 150 euros, desde el primer mes, llame para que me hicieran una reduccion de factura, me dijeron que si, que no habria ningun prblema, pero mes tras mes me llegavan facturas de hasta 230 euros, hasta que me canse y me cambie de compañia, ahora me estan llamando de una asesoria juridica diciendo qe me han denunciado porque debo un total de 606 euros y que me llevaran a juicio, claro esta que no pienso pagar nada una porque no puedo, y otra por que no me da la gana, me estfaraon, les pedi que me redujeran la tarifa, todo eran buenas palabras, llevo 4 meses con jazztel y resulta que me estan pidiendo facturas los de vodafone hasta el mes pasado, una ... locura, a mi no me preocupa ir a juicio, me preocupa que pasara en el juicio, te pueden meter en prision por algo asi?? teniendo en cuenta que a partir de 300 euros se considera robo y es delito penal, por otro lado yo no he robado nada, simplemnte deje de pagar porque me parecia una injusticia muy grande y una gran estafa, espero que alguien nos ayude. Gracias

 

Ola

por: iirene91

No entiendo q este esta charla en este foro pero bueno te respondo no se q de pais seras yo soy de españa y si no tienes antecedentes es imposible q entres en prision mi cuñada esta asi cn movistar ace ya mas de dos años y le yegan cartas pero nada mas y eya debe mas de 800e y otra amiga debe 1500 xq saco 3 lineas y si a tenido juicios pero se a declarado insolvente y yasta

 

Hombre, eso de que no pasa nada...

por: chispiluna

Evidentemente no entras en prisión por un impago, pero eso de que no pasa nada y solo te mandan cartitas... ejem.... Te meten en la lista de morosos, con lo que eso supone, no puedes pedir un crédito, no puedes comprar nada a plazos, no te puedes poner otra línea de tlf a tu nombre, la deuda acumula intereses, con lo cual cada vez debes más dinero!! pero además las empresas de telefonía siguen con el aparataje para cobrar esa deuda, por lo que vas a juicios, y declararse insolvente es una cosa muy importante pq no puedes tener cuentas en el banco con dinero!!! madre mía, hoy en día no tener una cuenta en un banco!! todo el mundo tiene algo a su nombre!, ser insolvente es una catástrofe si esperas vivir dignamente.
No se como se puede solucionar un impago pequeño de ese tipo, necesita ayuda legal, pero desde luego no debe ser considerarse insolvente

 

Ayuda por favor

hola a tods,os cuento el problema y aber si alguien me pued ayudar
hace dos años que no paga las facturas de vodafone porque no trabajo y no teng ingresos, paagaba al mes lo que podia para que no me cortaran las lineas,no paran de llamar pero es solo un contestador diciendo lo que debo k ya son 1.500e yamo seguido para una solucion les digo de darme de baja una linea,otra ponerla a prepago y quedarme con una de contrato para pagar poco a poco pero me dicen que que asta que pague lo k debo nada y el problema es k llevo 3 mess sin pagar nada y no me cortan las lineas y la factura sigue subiendo
fui al medico pk n puedo mas teng depresion d kaballo y no duerme,no se asta dond voy poder aguantar mas con ellos,no me pued permitir pagar un abogado para resolver esto ni un prestamo y n se k acer y eso k ya se me akab la premanencia en todas las lineas,ayudarme por favor

 

Pero bueno...

Este post es del 2010...

 

Yo k tu pagaba

Nosotros devolvimos una facuta pq en los 7 dias de prueba nos la cobraron.
Pasó un mes hasta k nos hicieron caso y entoncea ya nos.dijeron k teniamos permanencia.
Devolvi otra vez la factura pq consideré k era un timo.y a los pocos dias nos mandaron una carta de una asesoria juridica reclamandonos el dinero.
Me informé en una tienda de Vodafone donde trabaja una conocida y nos.dijo k.era mejor k pagasemos,k.si no lo hqciamos x las buenas ellos.se buscan otros metodos.
Para evitar entrar en la lista de morosos y k me kitaran dinerobde otras.cuentas de la.cual soy titular preferí pagar.

 

Corazon

Yo debo ara 9 años a amena(en aquella época) y aquí estoy..te llegarán mil cartas de empresas jurídicas y bla bla bla ...lo que con el tiempo si que sales en las listas a la hora de pedir créditos...

 

Claro...

NO PAGUES. No va a pasar absolutamente nada. No te van a meter en ningun juicio y a los bancos se la suda que tengas deudas con las telecos, son unas carroñeras.

Parece logico lo que dicen, que lo mejor es pagar y despues reclamar, pero no es justo, y seguramente no te lo puedas permitir.

Suerte, no te preocupes.

 

No te fíes

por: judithg18

a mi me pasó lo mismo, no podía pagar todo eso y no pagué, metí mi dinero en otra cuenta, no se como pero me empezaron a quitar mi dinero de esa cuenta que nunca les dí, ahora estamos intentando que me devuelvan el dinero, ladrones.....

 

Aquí hay dos temas

Uno el cobro indebido, que por lo que veo la forera se movió y consiguió que le diesen la razón.

El otro es el qué pasa si dejas de pagar una factura de móvil. Lo que pasa es lo siguiente, te reclaman la deuda, te llaman por teléfono y te mandan cartas reclamándote la deuda, suelen usar un equipo de abogados al principio de su propia empresa, con el paso del tiempo externos. Por qué, pues porque según la cuantía a compañías como vodafone no le interesa perder recursos reclamando una deuda de 100euros o de 0,17euros como me pasó a mí por un error de la compañía eléctrica, así que cada cierto tiempo venden todas esas deudas a compañías de recobro por una miseria, y si esas compañías logran que pagues, pues es su ganancia.

El problema es que si no pagas entras en un fichero de morosos, esto trae otro tipo de implicaciones, pero en general, por ejemplo para pedir una hipoteca (según el caso y cantidad claro) al banco le importa tres pimientos, porque el que más o el que menos tiene alguna deuda queriendo o sin querer (recuerdo mis 0,17 céntimos, que al final pagué cuando me llegó la carta, aunque casi que me hacía ilusión debérselos) he conocido gente con deudas con compañías de telefonía que pedían hipotecas y créditos sin problemas.

Lo malo de las deudas es que prescriben al cabo de muchos años. Si has decidido no pagar, lo mejor que puedes hacer es cerciorarte cuando firmes un contrato de banco, de tarjeta de puntos de supermercado, o la del zara o lo que sea, que tachas el recuadro que dice NO DESEO QUE SE COMPARTA MI INFORMACIÓN CON TERCEROS, porque esas compañías venden tus datos a compañías de recobro, y de esa manera siempre te pueden tener localizado para exigirte la deuda.

Lo mejor es pagar, y luchar, pero bueno, también hay gente que simplemente no puede, como ese anciano al que la compañía de la luz le reclamaba 3000 euros.

 

A mi tambien me tiene acojonada...heeelp!

He acudido a este foro por que tal vez me dabais alguna idea de como actuar,ya que a mi tambien me estan amenazando con llevarme a juicio por un importe 35 de la ultima factura que me negue a pagar, tras 8 años de torutura y de robos injustificados.
Espere a que terminara mi permanencia como una santa para no darles ni un duro mas y me cambiena yoigo,con los que estoy super contenta (todo hay que decirlo) y a los dos meses me dicen que debo una factura de 35 que la verdad me resisto a pagar.Ellos me acaban de amenazar con llevarme a un juicio y que si no pago tendre que pagar 500 de los costos mas 35 de la factura,y que me pueden ebargar la cuanta o alguna propiedad...
Alguien sabe algo sobre esto? es posible que estos barbaros sean capaces de hacer semejante barbaridad por esta ridicula cantidad?
Gracias chicas!!!

 

De factura de vodafon

a mi me vino una carte que me metia a juicio si n la pago pero tu crees que sera de verdad porque ya me a venido 3 carta

 

Antes que contratar vodafone pensad en la comunicacion por señales de humo

Os cuento mi historia...

Me llamaron de vodafone proponiendome un oferton:

2 tlf fijos con centralita (1000min a fijos -20%dto a movil)
2 tlf moviles (coste 0 las llamadas entre ellos) fines de semana gratuitos a todos los moviles
1 adsl 10 megas
1 pincho que solo me cobrarian 3 euros si lo conectaba desde otra provincia

Hice el contrato de voz, pase la portabilidad de los 2 n de movil y empezo a llegarme todo lo acordado, faltando a dia de hoy, es decir 8 meses despues 1 fijo, la centralita, y el contrato.

Estuve 15 dias sin tlf, ni moviles, ni fijo, ni adsl, me llego el pincho y me pasaron una factura de 83, devolvi el recibo y al final tras muchas llamadas quedo en coste 0. Me llega la factura del movil, a nombre de un señor q ni conozco, llamo pq tengo un problema con el tlf y como no soy ese señor no me atienden, q me pasan al departamento X, del dpto.X me envian al Y y del Y al Z.

Llamo solicitando el contrato, si existe aun no lo hemos visto, legalmente no soy la titular de mis moviles, al fallo de tlf fija, "me confundiria yo" es la respuesta.

He enviado FAX, he llamado 500 veces,. he solicitado el contrato ni voz ni escrito, vamos que se pasan mi problema por el forro, y estoy deseando como una loca q termine el calvario para poderme ir a telefonica, seran unos ladrones y tendran menos detalles q un seat panda, pero no me timaban de forma tan descarada, y por lo menos no me han hecho sentir tan impotente ante un problema tan simple como una consulta sobre mi movil.

Sr. q si me roban el movil no puedo ni cancelar las llamadas para q no me hagan un facturon!!!!!!

 

Te voy a ayudar

por: priscilla29abril

Vodafone no soluciona nada por las buenas, tienes que mandar una carta exponiendole lo ocurrido a vodafone, carta certificada, y si no lo mandas a la secretaria de estado y telecomunicaciones, eso es lo que hizo mi madre, porque le dieorn 3 lineas moviles, de las cuales 1 venia con el telefono defectuoso y conectado siempre a internet, estuvo 12 dias hasta q vino la primera factura conectado dia y noche siempre, 1.200e de facturon, se nego a pagarlos y eso y ellos dieron de baja las lineas 450 de penalizacion a las cuales ella respondio q queria arreglar esto pero no dar de baja las lineas, despues de 5 años de cartas y mas cartas de tonteria, mando la carta a la secretaria de estado y telecomunicaciones y ahora le respondieron que en 6 meses el expediente quedaria resuelto, y a continuacion recibio una devolucion por parte de vodafone de 75 euros que es lo que pago por los 3 terminales moviles, ahora queda que anulen a deuda, ya que le metieron en ficheros de impago, pero ahora si que estan los de vodafone disculparse y devolviendo dinero.

Mi consejo que hagas eso, es lo unico q se me ocurre, ya que vodafone son unos incompetentes total!!

suerte!

 

Ya se soluciono

Os cuento chicas.
fui a atencion al consumidor, pague todo, y las reclamaciones no me sirvieron de nada , asi que nos enteramos bien y nos dijeron que lo mejor seria denunciarlo a traves de la CMT (comision del mercado de las telecomunicaciones) les mandamos por correo certificado todas las facturas y ellos se pusieron en contacto con vodafone, a lo que vodafone nos contesto que nos daban la gracias jajaj por ir a traves de la CMT (y yo voy y me creo que les gusto) y que asi mejorarian sus servicios y que efectivamente me devolverian todo ,en las facturas siguientes y asi fue , durante tres meses no pague nada de nada.
Eso si me he cambiado a orange y de momento no os se decir que tal pero vamos que el telefono lo he puesto yo para que no tenga permenencias ni historias y poderme borrar cuando me de la gana.
PD: Vodafone no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Besazos a todas y muchas gracias.

 

por: cyntapujos

Vodafone son unos ladrones... argggg. Yo estoy deseando que se me acabe la permanencia para irme, aun me quedan 6 meses creo...así que a aguantarme si no quiero pagar la penalización.
Yo he optado por no usarlo, gasto el minimo y que les den. Y tengo otro móvil que es con el que hago las llamadas.

Saludos

 

Portabilidad

por: breena69

Llama a telefonica, estan ofertando pagar la portabilidad hasta 6 meses.... y liberate de vodafone, a mi aun me quedan 11 meses para poderme liberar de vodafone.

 

por: tximeleta1987

A mi me estan llamando todos los dias amenanzando con llevarme a juicio, y son 190 euros, creo que no llega, entre una factura y la penalización de 2 lineas por irme antes de terminar el contrato. A ver que pasa xq no pienso pagar. Mi marido debia 600 euros a vodafone y a podido pedir hipoteca.

 

Vete a la oficina del consumidor que te corresponda

Y les comentas el caso, a ver que solución te proponen. Yo todos los días, por mi trabajo veo un montón de reclamaciones gestionadas por la omic (oficina municipal de informacion al consumidor), la mitad o mas son por reclamaciones a compañias teléfonicas, y muchas terminan dando la razón al usuario y devolviendoles el dinero.

Cuando reclames algo lo mejor es que lo hagas por escrito, yo he puesto varias y me ha dado buen resultado, la última fue a ONO, no dejamos de pagar ni una factura, pero nos cobraron una cosa de más y lo que hicimos fue pedir que nos la devolvieran a través de la omic y dio resultado nos devolvieron el dinero cobrado de mas.

Antes de devolver pagos es mejor que te asesores bien, no suele ser muy bueno el dejar de pagar. Lo mejor es reclamar a posteriori.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las mamás con gafas..
por: paxula5
5
  Como hacer dormir a mi hija sin el pecho
por: catralav
5
  Estreñimiento en bebes aun con leche materna?
por: ashleyelizabeth9
3
  Guardería anuma
por: mariab195
3
  Comidas embarazo
por: teresal7
3
  ¿cuando lloran los bebes con lagrimas?
por: pelusilla17
12
  alguna ha tenido o visto el carrito froggy???
por: wanda811
3
  Cuanto de dalsy?
por: milula6
3
  Neurofibromatosis
por: mipeketxiki
44
  Odiais los domingos tanto como yo?
por: las7hijasdeeva
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com