Foro / Maternidad

Cómo y con qué tapais a los pekes para dormir???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 14:56
A
arame_8414648
15/12/10 a las 13:13

Hola guapas!! pues eso que la mia me tiene que ya nose qué hacer...al principio del frio, dormia con un saco de esos típico que sacan los brazos y una mantita por encima, y bueno aunque se destapara daba igual pk llevaba el saco...
Ahora como hace tanto fresquito, le he puesto ya el edredón ese que bueno es un saco que se acopla a la cuna con cremallera y abriga bastante pues es polar. Entoces con el pijama de invierno ya va bien, pero claro, me la encuentro durmindo fuera del saco, encima, con la cabeza en ls pies...
y ya nose cómo hacerlo, pk si le pongo el saco tb ese que sacan los brazos y la meto dentro del saco de cuna será demasiado!!! que estrés,..

Ver también

A
axelle_6192930
15/12/10 a las 13:17

Hola chari...
pues mira, yo lo que hago es que le pongo su body, un pijama-manta y es saco, y no la tapo mas, asi retoce lo que retoce, esta siempre calentita...

A
arame_8414648
15/12/10 a las 13:20
En respuesta a axelle_6192930

Hola chari...
pues mira, yo lo que hago es que le pongo su body, un pijama-manta y es saco, y no la tapo mas, asi retoce lo que retoce, esta siempre calentita...

Anda
aver, body+pijama+pijama manta? y luego el saco? o solo body+pijama manta + saco?? yo voy a probar eso, pero esque mi saco (el de sacar los brazos) es muy de entretiempo (lo compre en lidl) no abriga demasiado...tendré que comprar uno bueno....pk sino, me pasará frio...

gracias

A
axelle_6192930
15/12/10 a las 13:29
En respuesta a arame_8414648

Anda
aver, body+pijama+pijama manta? y luego el saco? o solo body+pijama manta + saco?? yo voy a probar eso, pero esque mi saco (el de sacar los brazos) es muy de entretiempo (lo compre en lidl) no abriga demasiado...tendré que comprar uno bueno....pk sino, me pasará frio...

gracias

Solo body...
pijama-manta y saco, te digo que mi saco tampoco es muy gordito, pero ya de por si el pijama-manta abriga mucho

A
an0N_538335299z
15/12/10 a las 13:54

A mi me pasa lo mismo
Hola!Como te comento a mi me pasaba lo mismo,y lo que le pongo a mi nene de 6 meses es lo siguiente:
Sabanas de franela,encima el saco(el que le quedan los brazos fuera),su mantita de dormir que es como polar,y encima el edredon.Al nene le pongo calcetines un body de manga larga y su pijama de franela que son muy calentitos.
La verdad que le pongo muchas cosas,pero por la mañana ya solo le queda el saco y porque va con cremallera y no se lo puede quitar,que sino con tanto movimiento.....
Tambien creo que la zona si influye,yo vivo entre leon y orense y te digo que hemos tenido noches de -5 o incluso -10.

A
arame_8414648
15/12/10 a las 14:04
En respuesta a axelle_6192930

Solo body...
pijama-manta y saco, te digo que mi saco tampoco es muy gordito, pero ya de por si el pijama-manta abriga mucho

Gracias
gracias guapa esta tarde le miraré un pijama manta k no tengo, una cosa...le pones calcetines?

A
arame_8414648
15/12/10 a las 14:06

Pero
pero yo me la encuentro con las manos frias y la cara fría, hecha una bolita arriba de la cuna, se pone a dormir como si ella fuera el cojín, sabes? será que no tiene sitio!!
hoy iré a x un pijama manta....

A
arame_8414648
15/12/10 a las 14:56


gracias a todas!!! una preguntita....les poneis calcetines debajo del pijama?? esqe a la mia enseguida le sudan los piess!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir