Foro / Maternidad

Se me cayo desde la cama!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 16:32
A
an0N_851094899z
14/12/10 a las 22:31

Chicas estoy con unos nervios..

os cuento que hoy Irene se a golpeado en la cabeza,, estaba en la cama mientras yo me vestia,me he distraido tan solo un segundo, ella se a puesto a gatear hacia atras y lo siguiente ya os lo podeis imaginar,, se dio en la parte de atras de la cabeza, un golpazo que sono horrible! ella se asusto porque al verla en el suelo grite y corri a por ella , entonces fue cuando se arranco a llorar, y de que manera!!
se la paso a los 5 minutos, la di de comer y todo como siempre, a comido bien, la siesta la durmio como siempre, una media hora, y la tarde la a pasado como siempre, riendose, y jugando, ¿me tengo que preocupar?
¿la llevo al pediatra ? ¿ o a urgencias?

se a dormido a las 9 y aun no se a despertado pidiendo chupete que siempre lo hace mas o menos media hora despues de dormirla.....
la despierto cada 3 horas para controlarla?? ayss estoy muy intranquila chicas!

a alguna les a pasado?'

aconsejadme por favor!""

mil gracias!!

Ver también

A
an0N_595610399z
15/12/10 a las 2:41

A mi se me ha caido ya dos veces
Hola aitana, tienes que ver si la niña se comporta normal.
Yo tengo mellizas y se me han caido ya dos veces, una de la cama y otra del sofa y me lleve un tremendo susto, no veas como lloro la primera vez, que hasta se quedo dormida del berrinche.

Tengo una hermana medico y la llame para saber que tenia que hacer, ella me dijo que si no estaba excesivamente alterada o muy adormilada, y estaba como todos los dias, sin notar cambios importantes, que entonces no hacia falta. Pero si ves que la niña no se comporta como siempre, llevala, no tardas nada y te quedas mas tranquila.
Y no te angusties, esto nos pasa a todas tarde o temprano. Seguro que la niña esta bien.
Un saludo

A
an0N_851094899z
15/12/10 a las 16:32

Gracias chicas
al final la llevamos a urgencias anoche, la sento fatal porque la tuvimos que despertar, pero me quede mucho mas tranquila, despues de varias pruebas nos mandaron a casa y nos dijeron que la niña estaba perfecta, que el golpe aunque habia sido fuerte no habia tenido daños mayores, que era superficial ( el chichon y ya esta )
muchas gracias por vuestros consejos mamis!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir