Foro / Maternidad

Tema de bancos.mirad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 9:33
A
anica_6320530
12/12/10 a las 17:45

hola a todas
a alguien le ha pasado lo que a mi mejor amiga?
os cuento

ha dejado la cuenta corriente donde lo tiene todo domiciliado en ese banco a 0 euros y como tenia que pagar dos facturas y no tenia dinero, el banco lo ha pagado; en cuanto ella cobró su nómina, el banco le ha cobrado un gasto llamado: "gasto reclamacion saldo deudor" de 30.34 y se ha dado cuenta de que los intereses de las dos facturas que le pago el banco tambien se los ha cobrado

por que sucede esto? el gasto de reclamacion saldo deudor es el gasto que tiene el banco llamandola al movil diciendole que cuando va a pagar las deudas o mandadole un mensaje diciendole que se ponga en contacto con la sucursal debido a varias irregularidades?

no se que decirle a mi amiga y la verdad es que esta bastante mal porque asi lleva ya tres meses y por ultimo, no llega a fin de mes y temo confundirla

lo pregunto por aqui porque confio en vosotras, gente de buen corazon jejejje
un besazo

Ver también

A
anica_6320530
14/12/10 a las 21:34

Ahi alguien por ahi
que quiera ayudar?

Y
yuna_5284332
14/12/10 a las 22:24

Lo que ha hecho el banco...
, al pagarle las facturas, ha sido dejarle la cuenta en descubierto. Así que le cobran intereses x el tiempo que ha tenido "números rojos" y la comisión de reclamación de saldo deudor xq le habrán comunicado( normalmente por correo) la situación deudora de la cuenta. Pueden cobrar por los dos conceptos y lo que le van a cobrar estará estipulado en el contrato de cuenta corriente y hay un máximo legal q te pueden cobrar.
Espero haberme explicafo bien y haber ayudado.
Besos

A
anica_6320530
14/12/10 a las 23:09
En respuesta a yuna_5284332

Lo que ha hecho el banco...
, al pagarle las facturas, ha sido dejarle la cuenta en descubierto. Así que le cobran intereses x el tiempo que ha tenido "números rojos" y la comisión de reclamación de saldo deudor xq le habrán comunicado( normalmente por correo) la situación deudora de la cuenta. Pueden cobrar por los dos conceptos y lo que le van a cobrar estará estipulado en el contrato de cuenta corriente y hay un máximo legal q te pueden cobrar.
Espero haberme explicafo bien y haber ayudado.
Besos

Ninguna carta
le he mandado un mensaje y me lo ha confirmado
dice que si ha recibido mensajes por movil diciendo que se pusiera en contacto con la sucursal por estar en una situacion no se que (ya no me acuerdo lo que me ha puesto, como borro los mensajes nada mas leerlos, jejej)
bueno el caso, y si tienes que sacar dinero por falta de liquidez y no tienes facturas pendientes? tambien te cobran intereses por sacar dinero?
dice que lo tiene todo en el santander
que si hay alguna pagina para poder informarse de esto
que no es el unico mes que le ha pasado y que no quiere que la engañen
gracias por anticipado, guapas

A
an0N_538335299z
15/12/10 a las 1:14

Yo tengo una amiga trabajando en el banco......
.....y me a dicho que eso se suele hacer,pero que si no quieres que te dejen la cuenta en descubierto(numeros rojos),puedes ir al banco,sea cual sea,y solicitar un papel donde tienes que firmar y te niegas a que si te viene un recibo y no tienes saldo no te lo pasan,asi evitas quedarte en nuemros rojos y tener que pagar tantos gastos.Eso si,luego tienes que buscarte la vida para pagar tu esos recibos,y si es la luz el gas o algo de eso,te puedes volver loca.
Espero haber sido de ayuda

A
anmol_9493804
15/12/10 a las 9:33

Como te ha dicho una chica

el banco le está cobrando intereses por el descubierto en la cuenta...es decir, tú amiga ha usado dinero del banco para pagar esos dos recibos porque ella no tenía...no es ningún engaño, le habrán cobrado un interés muy alto pero es el que pone en el contrato de cuenta corriente... si no quiere que le vuelva a pasar tiene dos opciones, dejar dinero suficiente en la cuenta para atender a los recibos o decir que no le dejen en descubierto...pero, si hace esto y le devuelven un recibo por falta de saldo, también le van a cobrar un gasto por la devolución aunque seguro que inferior a lo que le han cobrado ahora.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir