Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bébécar: es tan desaconsejable????

Ya sé que las que aún no somos mamás somos un poco plastas a la hora de preguntaros cosas, sobre todo con el tema del cochecito, pero es que estoy desesperada.

A ver si las que tenéis experiencia me podéis ayudar.

La verdad es que me encanta el M-City de Bébécar y sus "prestaciones", pero he de decir que en todas las tiendas que he preguntado me han intentado quitar de la cabeza el comprarlo .

Ayer se me ocurrió ir a otra, y me dijeron lo mismo de siempre: sí, es muy buena marca y muy resistente (tanto Bébécar como Bébé Confort), pero es un trasto y vas a acabar harta de lo que pesa y ocupa . Y a continuación me dijeron, o te compras uno más sencillito (tipo Jané o Chicco), o te vas al Boogaboo.

La verdad es que a mí me sigue gustando el M-City, pero claro, si en cada tienda me dicen lo mismo por algo será, ¿no?. Es que no conozco a nadie que tenga el M-City. Y yo voy a todas partes en coche, porque vivo en una adosado fuera de Madrid.

De verdad que me tiene frita el tema del cochecito ya.

Besitos y gracias,

Clara (28+0)

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Bebecar

Hola a todas, no se sí te servirá de ayuda pero ahí va mi opinión. Yo compre un cochecito Bebecar el modelo clásico porque me encantan estiló antiguo, es coche es una pasada porque es seguro y robusto, además tiene una suspensión fenomenal, cómodo y bonito, la única pega es que ocupa mucho sitió cuando tienes que desplazarte en coche, por lo que te recomiendo que sí sales mucho con el coche, te compres un cochecito más ligero y que al plegarlo no ocupe mucho espacio. A parte de esto el coche es muy seguro, yo la única pega que le pongo es la que he comentado antes, y al no ser baratos, es para pensarlo.
Salidos.

Muy mal bebecar

todos somos una pareja que somos recientemente papas y hemos comprado un carro bebecar i pop magic 2013 el ultimo modelo en un principio todo bien paseando de normal por la calle pero cuando entramos a los comercios !!! SORPRESA!!! SALTAN LAS ALARMAS DE LOS COMERCIOS nosotros sin saber que pasaba y acercandose el guardia jurado nos desmoto todo el carro pensado que estabamos ROBANDO A TODO CON MUCHA VERGUENZA Y SOFOCO POR LO OCURRIDO una vez comprobado que no habia nada robado no dijo que el carro tiene alarmas en el interior del CHASIS siendo asi comprobado primeramente comprobo el bolso luego capazo y luego chasis siendo este el que pitaba pasandonos este problema en muchos comercios a los que entramos con el carro.
A todo esto nos pusimos en contacto con el dueño de la tienda que nos los habia vendido y el se puso en contacto con bebecar a lo cual vino el representate comprobando el carro en un comercio y comprobo que saltaba las alarmas a los cual nos dijo que eso era una cosa normal y que nos fueramos a un corte ingles , carrefour etc y nos pusieramos al lado de un guardia jurado y veriamos como las alarmas saltaban cada 20 MINUTOS
a lo que se fue sin dar solucion ninguna
Dicho todo esto cansados de que nos suenen las alarmas y pasar la verguenza que pasamos comunicamos el problema a la OMIC
la cual se a puesto en contacto con ello BEBECAR sin dar solucion alguna POR LO TANTO DESACONSEJAMOS QUE COMPREIS UN BEBECAR SI NO QUEREIS TENER ESTOS PROBLEMAS hola muy buenas a

AL DIA DE HOY TODABIA NO NOS HAN DADO SOLUCION

Yo tb lo kería, pero opté por bugaboo

a mi m encantaba el bebecar, m parecia el más bonito, y es verdad q en cada tienda m decian una cosa... estaba entre loola de bebeconfort y este, y en unas m decía q uno y en otras q el otro..jeje.. El bugaboo m parecia super feo, y q no iria por la calle con el ni de coña.. pero despues de mucho probar, leer opiniones y comparar en las tiendas, me decante por el bugaboo, sobre todo por el tema del peso y lo suoer manejable q es, los has probado? deja q te dejen cogerlos en las tiendas, plegados, y q te dejen meterlos en el maletero de tu coche para ver lo q te ocupará, manñejalo.. este era el unico q en todos los sitios me recomendaban, y hoy por hoy me da igual lo feo q es, q lo es un rato jejeje, pero voy por playa, nieve, campo... sin problemas, y si llueve o llevo compra, pues con una mano va perfecto.
De todas formas, aunque me decanté por este y sin dudA lo recomiendo, mi segunda opción era el bebecar, pero pesa más y ocupa más plegado, y como lei en un sitio antes de comprarlo, al principio te importa la estética, pero cuando pasan dos meses, solo te importa lo práctico.

A ver

Primero se q este post es de hace muxo, pero weno por si alguna futura mami con dudas lo ve cuento mi experiencia con el bebecar Ip Op. Es un carro q sinceramente es pesado y ocupa bastante en el maletero, pero aparte de eso es un muy buen carro, es muy seguro y comodisimo, tiene muxas prestaciones y es muy resistente. Yo para el segundo pienso usar el mismo, un consejo, no cojais el huevito, para mis gusto es muy recto e incomodo, yo no lo he usado mas q 2veces contadas...

Besos!!

Bebecar vector de hace 4 años..

Hola Clara, yo tengo un bebecar vector de hace 4 años, de mi niña, y si que es verdad que es un trasto, es un armatoste muy grande y pesa un poco, pero yo estoy encantada con el, es mas, voy a tener otro bb, y pienso utilizar el mismo, porque ademas esta nuevo, sale muy bueno, y lo de lo grande y pesado todo es acostumbrarse.
A mi personalmente me encanta bebecar, asi que yo si que te lo aconsejo, no te arrepentiras
Besos guapa
Clautruval 18+2

Yo lo tengo

el m-city de bebecar y estoy encantada. Zaira tiene 2 añitos, y sigue durmiendo en él en la guarderia.

Es un muy cochecito, el nuestro está muy trasteado, de tanto usarlo pero está en perfecto estado para un 2 usuario

Yo te animo a comprarlo. Lo que nos decidió, fué que lo vimos robusto, fuerte y elegante. Y que era de los poquisimos, que cuando va en la silla, puede ir mirando para la mami (o papi). Y es que se pasa a la silla muy pronto y siempre van mas protegidos si van mirando hacia la mami, y así también puedes ver si le caen los mocos, si se durmió, si vomitó o le da mucho el aire....

Y por aqui es de los que más se ven

un beso
noagal & zaira 2 añitos

Depende. yo tengo bébécar y no puedo estar más contenta.

A ver, Yo lo tengo y estoy contentísima. Mi hijo tiene 32 meses, mide 101 y pesa 20 kilos, es grande, y todavía le llevo la silla de vez en cuando porque está cómodo.
Estéticamente tiene muchas líneas, no se avería ni a golpes, es super espacioso y la barra, al menos la del m3, pliega muchísimo. Yo conseguí los extras, pocos porque vienen completos, y la capota te vale para la silla, que puedes poner mirando hacia ti o hacia delante (lo hacen pocos carros). Si le hay que pocer una pega es el peso, aunque creo que los de ahora vienen más ligeros. Eso sí, si compres el que compres, que sea de barra porque los de empuñadura son un coñazo. El mio, a pesar de pesar algo (se lleva bien) mi hijo lo lleva con una sola mano, y ya verás que te harán falta 3.
No hagas caso a los comerciales y compra el que te guste y pruébalos en el comercio. A veces es lo mejor, los comerciales no son los que usan los carros.

Bebecar m-city

querida amiga he sido madre recientemente, y me decidi por un bebecar,lo prrimero porke me gusto mxo y segundo pork los loola estan muy vistos.el m-city lo k pasa es k el capazo pesa un mogollon yo lo he usado para la calle 2o3 vaces pork te repito lomismo pesa muxo, lo k si es muy comodo es el grupo 0, es muy recogido y no pesa nada.ademas viene muy bien para el coche y es mas grande k el de bebeconfort.la verdad yo estoy muy contenta con el.espero haberte ayudado un poco.besos.gracias

Yo tengo el vector

y vale, estoy de acuerdo en que pesa mas que el maclaren, jeje, pero a mi me gusta mucho mas el vector, lo encuetro mas comodo para ir a todas partes, la cesta es fantastica y con ua sola mano se maneja perfectamente, cosa que con el otro no puedo hacer porque se me va de lado.

mi hija tiene 18 meses y lo sigue usando. le doy a elegir cual quiere cada vez que salimos, porque sinceramente, a mi me da igual y este le encanta.

con lo del coche no te pudo decir, porque usamos un monovolumen y no lo he plegado nunca, lo meto sin doblar. y si tengo que ir en autobus, metro o a sitios mas engorrosos, la llevo en mohila, pero no por el carro, sino porque me parece un coñ.. el carro en esas situaciones.

si tienes que subir muchas escaleras o transporte publico, quizas si lo encuentres pesado al final, pero ya te digo, es muy manejable.

yo volveria a comprarlo, por lo que te digo yo y por lo que te comentan como caracteristicas otras mamis.

un beso y que tengas una horita corta!!

Bebécar vector

El peor de todos, de verdad, creo que es el mayor error de todo lo que le he comprado a mi hijo, porque además cuesta una pasta... es un trasto, tienes que tener un maletero enorme para que quepa y solo por el hecho de tener que plegarlo, meterlo en el coche etc... te da pereza coger el coche con el niño con lo cual, no se lo aconsejo a nadie. Yo desde que cumplió los seis meses le compré el mclaren y madre mía que comparación, el bebécar lo hemos prestado al hermano de mi marido pero para siempre ya les he advertido de los inconvenientes pero les ha dado igual quieren ahorrarse comprar el carro, yo se lo he dado para siempre, es decir que para el próximo compraré un chicco o un jané, segurísimo vamos.

Pues yo lo compré..

Y no lo volvería a hacer! Por qué? Porque pesa muchísimo y me partí la esplada con él, tanto que a veces ni salía, ni iba a ningún sitio si no tenía ayuda para bajar o subir alguna escalera y plegar y desplegar del maletero del coche (eso también te lo digo, en un coche normalito si cabe el chasis del tanque este ya no te cabe nada mas!)
Si tuviera que comprar otra vez para un nuevo bebé, compraría directamente una Maclaren para recien nacidos (que puede relinarse del todo) porque pesa poco y plegada ocupa menos y un portabebés para el coche que dejaría fijo en el asiento del coche, nada de ir quitando y poniendo. Es que vació parece que no pese mucho, pero te aseguro que con el bebé dentro, cogerlo con una mano mientras lo vas acoplando al chasis con la otra es un plomo y andar poniendo y quitando el cinturón un pequeño c...zo.
Para mi una patata, lo siento!

Pues..........

Yo tengo el mcity y la verdad es que es un poco trasto pero mi hija va hecha una reina en ese cochecito, me compre uno de segunda edad por que yo viajo mucho a casa de mis padres y la verdad es que me ocupaba bastante pero en casa todavia lo utilizo, cuando llueve o hace frio es en el que mejor va, pues es muy alto y puede ir mirandome cosa q en otros cochecitos no.
si no vas a viajar mucho te lo aconsejo por el bienestar de tu bebe, es muy comodo para ellos tanto en el cuco como en la sillita pero si vas a ir de un lado para otro ya te digo que es el mejor para tu peque, y esteticamente es de los mas bonitos, yo lo tengo en azul marino clasico y esta fenomenal con todos los accesorios en ese color queda genial.
Elige el que mas te guste y no te dejes influir por nadie.
Espero haberte ayudado.

Yo tengo el vector

Te cuento, para mi es el mejor cohecito, sigo utilizando el capazo con 4 meses, mis amigas a los dos pasaron a sus hijos a la silla, iban incomodos en el capazo.
El respaldo del capazo se levanta a varios niveles que eso es una ventaja, mas de lo que creia,la funda del capazo sirve como saquito en el porta bebe y el la silla.

Lo que si te digo es que es mas grandecito de lo normal, pero es llevable siempre y cuando tengas un maletero amplio, puedes probarlo a ver si cabe antes de comprarlo, otra cosa es que cuando comparas la calidad de tejidos con otros no la hay, se nota mucho la diferencia.

Esto delos cochecitos es un lio cada cual te va a decir que lo suyo es lo mejor, asi que mira que te guste la linea que tenga y sobre todo piensa en la practica y que cubra tus necesiddes, que no tengas que cambiar de cochecito en poco tiempo.

un beso

Yo tb te lo desaconsejo

he tenido la ocasion de probar muchos cochecitos de amigas y te aseguro q el mio es el mas trasto y pesado. mi espalda lo certifica. intenta problarlos y decide. besitos

Para mi sí es desaconsejable...

yo me compre el vector de bebecar y acabé de el hasyta no sabes donde...¡menudo armatoste! y si dices que usas mucho el coche...ni se te ocurra, es incomodísimo de cerrar pq pesa un montón...yo en cuanto pude lo cambié poor una maclaren y desde luego si volviera atrás me comparía un bugaboo sin dudarlo

Besos

Yo tengo una silla bebecar

hola clara!
yo compre una silla bebecar hace dos años para mi niña y tiene sus cosas buenas y malas.
la mala es lo que te han dicho en las tiendas que pesa bastante( sobre todo la mia que no es de aluminio) y que si es un poco rollo tener que desmontarla entera, pero a mi me gusta porque es alta y mi niña va como en un trono y mas cerca de mi que en otras sillas. y ademas es comodisima para ellos ya que es amplia y comoda para dormir.la unica pega es el peso pero las que hay ahora de aluminio no pesaran tanto. a mi me esta saliendo muy buena y me encanta.
compra la que a ti mas te guste que eres tu la que la tienes que ver todos los dias y si compras otra que no te llene te arrepentiras un saludo

Elige la que más te guste

igual hasta los comerciantes pueden jugar más con unos precios que con otros...y por eso les interesa que te vayas a ciertas marcas, pero como las marcas grandes llevan asociadas siempre varias marcas tienen que tener "de todo" a la venta (les "obligan"), vete tú a saber. Si fuera tan desaconsejable no la tendrian en las tiendas.

Vuelvo a bébécar!!! ;.)

Os agradezco vuestras respuestas, porque me han ayudado a volver a mi idea orginal, el M-City (aunque me queuda la dudilla de si coger el Tracker ).

Espero no equivocarme. Sé que Bébécar es buena marca, y la silla, más que por estética me gusta por sus características, sólo me da miedo que sea muy trasto o pese mucho, pero ya está decidido.

Besitos,

Clara (28+1)

Jooo, cariño, no te dejes convencer y elije lo que te guste!
¿que pesa? jjajaja

Vaya comisión que debe dejar el boogaboo en las tiendas, porque vaya que ofrecerlo!! pero por dios si no tiene nada homologado, la silla es de "pequeñin, en el momento que sea mayorcito ira de lo mas incomodo, el capazo, esta colgado de unas cintas, y con todos mis respetos es lo mas feo que nunca jamas vi

Yo no entiendo ... las vendedoras a que se dedican!
Arenassssss, socorrooooo, ayudaaa!!

Alguien7

Yo tengo el m-city....

Me lo recomendó una amiga y no me arrepiento en absoluto. Se dirige fácilmente, puedes llevarlo con una mano, (cuando hablas por el móvil, por ejemplo), el chasis pesa, eso es cierto, pero a mí me da seguridad, sobretodo cuando el peque sea algo más movidito. La cesta tiene una gran capacidad y eso aunque parezca una tontería es importante...¿donde llevarás las bolsas si vas a comprar?
Mi peque tiene 6 meses, ha utilizado el capazo hasta hace un par de semanas, es muy muy amplio, y ahora va con la sillita encantado. la maxi yo la he utilizado poco, solo para ir en automovil.
Yo escogí un color nuevo de temporada, y me encanta!!
además, estaba un poco harta de ver los Carrera de Jané por la calle.
Ah! la gente cuando ve que en la silla he podido utilizar la capota y cubrepiés del capazo, alucinan!
Espero haberte ayudad.
Ciao
Fippy & David (6 meses)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primer dia de guarderia
por: enigmas79
5
  Reducción ganancia peso y l.materna ayuda
por: mariquita78
2
  Felices dos añitos abel!
por: rose61111
14
  Mirad esta web sobre coles y guardes (madrid)
por: soytodopanza
8
  Felices dos añitos suevia!!
por: rose61111
16
  Peso del bebe con dos meses
por: arita76
38
  Rotulador para la ropa, donde se compra???
por: gemadq1
11

por: bibi241980
0
  Se sienten asi...?
por: nightginmoon1
10
  Donde comprar una tarta rica rica en madrid (para cumple niña)
por: bimba317
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com