Foro / Maternidad

Que os llevaron de regalo al hospital cuando disteis a luz?

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 11:57
Z
zarina_10029034
11/12/10 a las 9:43

vereis acabo de ser mami doblemente hace poquito, y lo que mas me llevaron para mi, fueron bombones y flores. Ahora me tocara a mi ser la que lleva el regalo para una amiga y no me gustaria llevar ni bombones ni flores, que os regalaron a vosotras. Gracias por las ideas!!

Ver también

L
lin_9057014
11/12/10 a las 10:02

Pues
A mi lo que más me llevaron fueron bocadillos de jamón serrano. Tanto dije en el embarazo que tenía ganas de comerme uno que me trajeron un montón y casi los termino aborreciendo.
También, como a tí, flores y bombones y además ropita para la niña, algún peluche, un set de Mustela, algún juguete. Vamos, lo típico, no hubo nada demasiado original.
A mi se me ocurre para regalar: un marco de esos que traen para poner una foto y al lado para poner la huella del pie del bebé en relieve, un libro nacimiento para escribir las cosas del bebé o incluso una cajita bonita para que la mamá guarde cositas de recuerdo como la pulsera del hospital, la pinza del ombligo, el gorrito que les ponen al nacer, su primer chupete, algún dientecito cuando sea más mayor y se le caigan,...

Z
zdenka_9112947
11/12/10 a las 11:00

Holaa
a mi me trajeron lo tipiko bombones flores ropitaaa pero a de mas de todo eso ke fue lo ke mas me gusto el librito ese del nacimiento y una tarta de pañales... kon globos... fue chulisimo... pq io me lleve to el embarazo pidiendo globos de eso de los ke son mu chulosss y al final me lo llevo la prima de mi novio.. un globo enorme en el ke ponia si soy un niño y la tarta de pañales.... k porcierto t lo agradeceraaaa incluso por internet ay videos de komo se hace la tartaaaa

Z
zaruhi_5807801
11/12/10 a las 11:20

Coge papel jajaja
Lo mío ha sido..... 1000 visitas, muchas al hospital y en casa ya....

Al hospital me llevaron bombones, flores, peluches, un set de vajilla para bebé, un libro del bebe, algún conjuntito de ropa y lo que más me gustó, 1 jamón de 5J regalo de mi padre, con una bandejita ya cortada, me llevo hasta una botella de vino que no probé claro.
En casa, y por si te sirve de idea, me han regalado mantas, toquillas, arrullos, libros del bebé (de estos llevo 4), un termo, zapatos, pedientes, abrigos, vestiditos, bodys, una cuchara con contenedor, colonias y geles y demás, un set de aseo con tijeras, cortaúñas, peluches, un chupetero, contenedores de congelación, portabibes, baberos, jerseys, la minucuna, una manta de actividades,.... seguro que alguno me dejo, y la familia desde la cuna hasta la lampara del dormitorio, pasando por el coche, condrcirte que yo solo le ge comprado bodys, pijamas, un chandal y una colcha para el coche y tenemos de todo.

R
rama_6159294
11/12/10 a las 13:56
En respuesta a lin_9057014

Pues
A mi lo que más me llevaron fueron bocadillos de jamón serrano. Tanto dije en el embarazo que tenía ganas de comerme uno que me trajeron un montón y casi los termino aborreciendo.
También, como a tí, flores y bombones y además ropita para la niña, algún peluche, un set de Mustela, algún juguete. Vamos, lo típico, no hubo nada demasiado original.
A mi se me ocurre para regalar: un marco de esos que traen para poner una foto y al lado para poner la huella del pie del bebé en relieve, un libro nacimiento para escribir las cosas del bebé o incluso una cajita bonita para que la mamá guarde cositas de recuerdo como la pulsera del hospital, la pinza del ombligo, el gorrito que les ponen al nacer, su primer chupete, algún dientecito cuando sea más mayor y se le caigan,...

Jajaja
jajajajaja
lo del jamón me apunto!!!
me encanta. Aunque yo también dije mucho lo de que me regalaran jamón, he de reconocer que "pequé" en el embarazo tomando algo...
a mi me gustaron mucho mis regalos. Al hospital fueron solo familia cercana, asi que no fue mucho. Te digo: una orquídea preciosa rosa fuxia, una maceta me refiero, chulísima que alegraba la habitación mucho. Un peluche estilo sonajero de un elefantito. Un perrito de peluche que tenía entre sus brazos una mantita para el bebé.
Un set de jabón y crema de manos con dos muñequitos..
yo en caso de regalar flores, opto por la maceta que me regalaron que es muy fina y chulísima.
He ido hace poco a ver una paturienta y tenia en el hospi un ramo de flores feísimo, como antiguo.. eso ya no se lleva.
Hay cosas muy chulas en las tiendas cercanas a los hospitales. Ahí te pueden dar ideas.

C
chelo_6098964
11/12/10 a las 15:26

Pues ijas...
a mi nada de nada. como os digo. solo un bocadillo de carne mechá que me trajo mi chico porque no podia mas con la comida del hospital...y a casa tampoco...ni regalos ni nada...solo algunos bodis que me trajo una tia..y bueno, lo que me ayuda mi famiia algunos meses que le aga falta a la peque algo de ropa...

A
an0N_841112499z
11/12/10 a las 17:08

pues nada
Chica, a mí ná de ná pero naaaaaaaaaaaaa.... Para mi nene ya me habían regalado: 3 conjuntos de ropita, un set de higiene, y el carro de paseo.
Al hospital ni el misesable envoltorio de un bombón me llevaron. Sólo mi marido, que afortunadamente es el mejor marido que se pueda tener en esta vida, estuvo pendiente de mí y me trajo el ansiado antojo de jamón serrano que me casé de pedir y pedir durante el embarazo. Ais que rico jamón!!

¿Por qué dices que no quieres llevarle flores? Con la de centros preciosos que hay....

N
nikole_8064292
12/12/10 a las :24

Mi marido
Mi marido NADA, anda que no se lo he recordado veces, pero lo cierto es que estaba tan agobiado en el hospital que crei que le daba algo

Mi suegra me trajo una planta, PERO me la trajo para ponerla a la entrada de mi casa para que la vieran las visitas y tener algo mono en la entrada

Mi hermano me trajo un Lote de Jamón y embutidos, con la tabarra que les di a todos con el ajmón y el chorizo.

Una amiga, me trajo un poco de jamón cortadito y bien presentado al hospital,

Un babero pintado a mano con el normbre de mi hija.

Flores y Bombones, y alguna cosita más para la nena.

Por cierto yo regalé unos chupetes con el nombre de la nena, los cogí por internet, en tutete, es un regalo gracioso.

Y también regalé junto con unas flores y babreo hecho por mi de punto de cruz con el nombre del bebe.

A
an0N_806356899z
12/12/10 a las 2:54

Cualquier detalle será bueno
En mi caso,di a luz el 29 septiembre,la entrada de mi habitación parecía una floristeria jejejje y una vez dentro una tienda de peluches,aparte de eso,me regalaron ropita,un par de pijamas,la hamaca,cuna de viaje.Importante tambien és que se acuerden de la mami,ya que és la que sufre los dolores y acaba rendida,me regalaron unos pendientes y un colgante a juego,se agradece.Lo que importa és la presencia en un dia tan especial y que conozcan a tu pequeña vida que has traido al mundo.SALUDOS

H
hareem_8069941
13/12/10 a las 13:40

Cuando nació jorge
me trajeron lo típico... bombones, ropita, globos,plantas, una cremitas y toallitas, sonajeros, colonia y una docena de rosas que me trajo mi chico.

Yo regalaría una cesta con cremas, toallitas,colonia, un cepillo y una capa de baño... o algo parecido

besos

K
karmen_5774791
13/12/10 a las 17:05

ummmmmm un bocadillo
de sobrasada. Bueno, en realidad fueron dos, que me los comí y supieron a gloria bendita!!!

R
ritaj_8668748
13/12/10 a las 17:50


bombones y flores,,,,
y mi marido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
esha_5926219
13/12/10 a las 20:52

Lo típico....
bombones, rosas...
Lo que más ilusión me hizo: una peazo baguette de jamón de bellota con tomate...... QUe por cierto, nunca como jamón, pero ahora que estpy embarazada, lo echo otra vez de menos.....
Nosotros a unos amigos les hicimos una cestita con canapés, cava y dos copitas (todo envuelto en celofán muy mono) y les encantó

M
maham_6066421
22/9/14 a las 10:29

Un regalo genial para cuando salga del hospital
A mí me regalaron el Baby live. Es un Doppler para embarazadas realmente muy económico y además quedará encantada.
Puedes escuchar los primeros latidos de tu bebe, desde las primeras semanas, las veces que quieras. Yo lo disfruté de verdad.

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:24
En respuesta a zarina_10029034

vereis acabo de ser mami doblemente hace poquito, y lo que mas me llevaron para mi, fueron bombones y flores. Ahora me tocara a mi ser la que lleva el regalo para una amiga y no me gustaria llevar ni bombones ni flores, que os regalaron a vosotras. Gracias por las ideas!!

¿Me podríais dar ideas de regalos para recién nacidos? He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a papás primerizos? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Mi amiga va a tener una niña y para mí es como mi hermana y quiero sorprenderla con algo distinto. ¿Lo conseguiré así? Gracias!!!
 

S
sanda_6043249
21/1/17 a las 11:57
En respuesta a wenli_8120879

¿Me podríais dar ideas de regalos para recién nacidos? He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a papás primerizos? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Mi amiga va a tener una niña y para mí es como mi hermana y quiero sorprenderla con algo distinto. ¿Lo conseguiré así? Gracias!!!
 

Hola !! Por si te sirve, a mi me han regalado dos tartas de pañales estupendas, una con forma de búho que trae un juego de sábanas y otra con un montón de cosas (patucos hechos a mano, sonajero, body...). Me han venido genial y me han hecho muchísima ilusión. Las dos eran de ositomisha.com

A mi es que me encantan estas cosas, y desde luego, son super útiles

Un saludo 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir