Foro / Maternidad

No bebés. plancha pelo ghd

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:52
A
an0N_814145499z
10/12/10 a las 13:02

Hola estoy pensando en pedirme para reyes la plancha de pelo ghd y he estado ojeando en internet.
En su página oficial aparece el precio de 179 pero he visto las siguientes páginas:

planchas-ghdhair.com
ghd-planchas.com

donde el precio es de 89. A simple vista son las mismas, pero se me hace raro la diferencia de precio tan abismal. Os lo digo por si alguna la ha comprado en esas páginas.
Muchas gracias y un beso para vuestros bebés.

Ver también

Y
yacine_8078192
10/12/10 a las 13:33

Hola
yo de ti la compraría en una peluquería. Especialmente porque si tienes algún problema siempre les puedes reclamar...

Me parece demasiada diferencia de precio, la verdad....

Las planchas compensan si o si...

besos

A
arame_8414648
10/12/10 a las 13:48


haz caso a las chicas ehh...de 89 euros nada hija...cómprala en una peluqueria...Mira en la de mi barrio si la compras ahi te hacen una mini-clase y te enseñan truquitos y todo...vale 179 euros y las hay chulísimas!! yo no la tengo ehh ojalá pero en esa pelu siempre me la usan para hacerme peinados es genial...

A
an0N_586038799z
10/12/10 a las 23:36

Correctisimo
estas páginas que nombras son fiables. yo compré allí las corioliss. son inglesas, y alli es mas barato, date cuenta que en españa se paga mucho impuesto, y todo el mundo quiere pillar cacho. Los peluqueros le sacan 50 euros de beneficio a cada ghd, no te digo más. mira en el foro de vogue, hay un monton de post de chicas que han comprado en alguna de esas páginas. Lookfantastic, si hay problemas, o te devuelven el dinero o te envían otras, te lo digo por experiencia. Pero, no te llaman la atención las corio.iss de titanio? tienen regulador de temperatura.

M
marey_6937987
11/12/10 a las :15

Hola guapa
mira yo no tengo una ghd (para mi es carilla) tengo otra, pero en la pagina donde la compre tienen uno buenos precios y tienes las de ghd, por cierto yo me coji otra plancha por 1 , si por 1, claro que era mas normal y se la regale a mi hermana
www.latiendadepeluqueria.com o .es jejeje

un beso y que compres bueno bonito y barato

A
alvara_5188538
16/12/10 a las 15:52

Hola
Hola,
Yo las vendo desde 70 euros. Si kieres ponte en contacto conmigo y te envío fotos y precios de las que te interesen. Me las trae una amiga que estudia en Londres que le salen baratísimas.
Si están interesada dimelo que se están vendiendo fenomenal.

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook