Foro / Maternidad

soy nueva y primeriza!me ayudáis con la vacuna de 2 meses

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 22:39
L
lula_8485040
9/12/10 a las 18:52

Hola chicas! soy nueva por aquí, antes estaba en el foro de embarazo. Mi niña tiene 2 meses y 2 días y hoy le he puesto las vacunas, lleva todo el día durmiendo y lloriqueando, no tiene fiebre pero no come, sólo duerme y quiere brazos, si la dejo en el moises llora! me han dicho que si le da fiebre le de apiretal, pero no se si se lo puedo dar aunque no la tenga, porque supongo que llora porque se encuentra mal! y otra cosa, lo de no comer, eso es normal? comió a las 11.30 de la mañana y luego un poquito a las 2, pero se quedó dormida y ya no quiso más!
Espero que podáis ayudarme! muchas gracias!!

Ver también

Y
yedra_8319998
9/12/10 a las 19:01

No te preocupes..
aunque estes intranquila porque lleva un dia mas inapetente de lo habitual es de lo mas normal,
esta molesta con los pinchazos y se pasara el dia tontorrona y con mas ganas de dormir de lo habitual, les suele pasar si no es a todos a casi todos,
al menos a mi chico le paso con esa misma vacuna de los 2 meses , solo que a el si que le subio mucho la fiebre hasta que llego a los 39, le di apiretal y un bañito y poco a poco le fue bajando.eso si , el susto me lo lleve claro.

si su temperatura no llega a 38 no le tienes que dar apiretal pero si le ves molesto ( puede que le duelan un poco las piernas por los pinchazos ) Pues se lo das sin miedo que no pasa nada por darselo aunque no tenga fiebre.

ante todo estate tranquila y mima a tu peque que hoy querra brazos mas que nunca!

besitos!

L
lula_8485040
9/12/10 a las 19:08

Muchas gracias a las dos!
de momento lleva todo el día en brazos y sin fiebre, seguré observándola a ver qué pasa!

L
leda_5957675
9/12/10 a las 22:39

Yo le doy apiretal
Cuatro horas desp de la vacuna pq a los dos meses me paso como a ti pero con fiebre por la noche., la pediatra me dijo q diera el apiretal cuatro h dep ya hacen efecto ( las vacunas) a las seis h. No le va a hacer daño y aunq no tenga fiebre le quitas las molestias, pobrecita, nosotras tb tomamos paracetamol cuando nos encontramos mal aunq no tengamos fiebre. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook