Foro / Maternidad

Solo os gustan los pleitos, preferis los cuentos que ayudar sois basicas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 17:03
A
an0N_583374799z
9/12/10 a las 16:04

Siii, antes, este foro tenia calidad, pero ahora han caido en una actitud pueblerina, como viejas de barrio, que si esta dijo, que no dijo... que esta es... o que no es, que si miente o que si no es ella, o que tu eres la mar de simpatica y tu eres una pelma, uyyy viejas horrorosas!!!!!!!!!!!. Pero cuando alguien preguta con urgencia porque tiene al crio malo de veras ahi nadie contesta, o si lo hacen es para criticar...
Son pocas, de veras pocas las que sirven, las que ayudan...
digan lo que se les venga en ganas, pero es asi, como puede tener 10, 15, 30 o 50 respuestas una persona que no lo merece... lo dicho basicas y simples...

Ver también

A
an0N_583374499z
9/12/10 a las 16:08

Uyyyy
Al fin alguien dijo algo acertado!! pues si hija siiii, que las cosas han cambiado... pero no te cabrees, tienes la opcion de no entrar y ya esta...

L
lena_8658637
9/12/10 a las 16:21

Y yo te digo una cosa
eres patética, deja de contestarte a ti misma, para tener dos nicks hay que tener más de dos dedos de frente.

M
mayar_6923666
9/12/10 a las 16:25

Ufffffffff
ni cuenta te das de con que nik estas hablando,tu sola te lías

A
an0N_583374799z
9/12/10 a las 16:38

Jajajajajajajajja
me parto, resulta que no soy ninguna de las dos jajajajaja... seguro que aqui os tengo contestando a 50.... y todo por el "jajaja te contestas a ti misma" a ver a ver, llegaremos a 50?

M
mayar_6923666
9/12/10 a las 16:49

Uffffff
yo hacia tiempo que no contestaba en el foro,pero hoy me estoy divirtiendo de lo lindo con tanta payasa suelta por aquí,menos mal que hoy no tenia que trabajar,lo que me hubiera perdido,es que luego me lo cuentan y ya no es lo mismo,jajaja

A
an0N_583374499z
9/12/10 a las 17:03
En respuesta a mayar_6923666

Uffffff
yo hacia tiempo que no contestaba en el foro,pero hoy me estoy divirtiendo de lo lindo con tanta payasa suelta por aquí,menos mal que hoy no tenia que trabajar,lo que me hubiera perdido,es que luego me lo cuentan y ya no es lo mismo,jajaja

Jaja,
Yo tambien me estoy divirtiendo, si os digo quien soy no me lo perdonarian ... pero decidme?? cuantas estaran pidiendo un consejo y vosotras dale que te pego conmigo... veis que tengo razon, no contesteis a mis impertinencias y respondes a quien merece...
Yo no fumo nada he he?? el dia que fumje les cuento quien soy jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest