« 

Traje de bautizo

¿Qué traje le compro a David? Tiene 4 meses y está muy grande (66 cm. _ 8 kilos). NO sé si comprar el traje de cristianar, un pelele o un conjunto de dos piezas. ¿Qué habeis hecho vosotras?
Un beso.
Tere y David

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola!

hola! yo le iba a poner mi traje de bautismal a mi niña de 3 meses por que me hacia gracia ponerselo pero imposible mi niña que se llama Ana es muy gurdeta y esta muy grande asinque tengo el mismo problema que tu la bautizo el 20 de diciembre y no se si un vestidito que los hay preciosos o un traje de bautizo de todas formas le pongas lo que le pongas estara guapisimo igual esta bien visto las dos cosas

Hola tere

Yo bauticé a Adrià el 17 de octubre y tenia 3 meses y medio, también era muy grande y la verdad es que me hacia ilusión bautizarlo con el típico traje con faldón pero cuando se lo probé no me convenció porque veia a mi peque muy grandote para ese traje así que le compré un traje que consistia en unos pantalones de terciopelo amarillito y una camisa beig muy de vestir y su chaquetita de punto para mi estaba guapísimo.

Un beso

Vanessa y Adrià

Hola,

Nosotros bautizamos al David con 3 meses y medio, no me gustan los trajes de cristianar pero quería que el nene fuera "arregladito", así que le compre una ranita muy clásica en Neck&Neck con una chaquetita y sus minizapatos de charol (aparte de la toquilla de "herencia" que tengo, hace falta que lleves algo blanco) y no es xq sea yo su madre pero iba bien guapo
Al mes siguiente bautizaron a mi sobrina, con un traje de critianar que tenía todos los accesorios, y la verdad es que iba tb guapisima, lo único que lo tuvo puesto sólo mediahora.

susana & David

Lo q son las cosas...

...a mi entre las abuelas y las bisabuelas el caso es q tengo 3 trajes de cristianar y no la vamos a bautizar, de todas formas yo tampoco soy muy partidaria de esos trajes y mi marido muchisimo menos. La pena es q mi niña es mas pequeñita q el tuyo sino te enviaba uno, no veas la pena q da verlos en el armario y no los voy a poner.

Maria y Yara 5m+2 dias

Trajes de cristianar

por: piluca34

he leido tu mensaje,yo estoy embarazada de 8 meses de una niña,y a mi si que me hace muchisima ilusion bautizar a mi niña,la vamos ha bautizar cuando tenga un mes de nacida,y me gustan muchisimo los trajes de cristianar,pero el problema es que son carisimos y yo no me lo puedo permitir,
y yo no tengo abuelos que me lo puedan regalar,así que si no encuentro uno baratito de segundamano no podré bautizarla,con el traje y tendrá que ir de calle.

A mi

el traje de cristianar no me va nada. Parece muy cursi, como de otra época y más si encima el niño está grande. Yo a Jaime, le bautice hace poquito, tambien está muy grande y le compre un trajecillo en prenatal discretito, ni moderno ni cursi, y estaba muy guapetón, porque no solo lo veía yo, sino que lo decían las mas de los otros niños que bautizaban.

Saludos

Depende de lo que te guste!

Te cuento mi caso, a mi primer hijo lo bauticé con 5 meses y como era muy grande tampoco me convencía eso del traje de cristianar y eso que yo soy muy clásica vistiendo a los niños, el caso es que le hicieron un pelele monísimo y el niño estaba muy guapo, pero cuando vi las fotos, me dió pena no haberle puesto traje de cristianar, no se, me daba la impresión de que se le veía "pobretón" con el pelele (y eso que ya te digo que era bastante clásico y puestecito), el caso es que me arrepentí muchísimo de haberle bautizado así, tanto que cuando nació mi segundo hijo, tenía clarísimo que le pondría traje de cristianar y así hice, en contra de todo el mundo , pq al niño le bautizamos con 4 meses y era inmenso (pesó al nacer 4.500gr y midió 54 cm, imaginate...), que me decía que se iba a ver ridículo, pues para nada, una amiga me prestó un traje muy sencillo y el niño estaba guapísimo, y al ver las fotos, me gustaron un montón, se veía muchísimo mas elegante y mas vistoso el peque con el traje de cristianar, que el mayor con el pelele.
Esa es mi experiencia, pero como te digo, depende de como te guste a ti vestir a los niños, lo que si que te recomiendo es que, si no lo tienes, no le compres un traje de cristianar nuevo, pidelo prestado, suelen costar un dineral y para media hora que lo usas, no merece la pena, seguro que alguna amiga, o algún familiar te lo puede prestar.
Besos!

Yo le bautizo el 26 febrero

y tengo preparado un traje de 3 piezas, paltalón de pana, camisa y jersei. vamos que de persona. A mi no me gustan los trajes de cristianar.
Un beso
barbara y Jon 2m+17 dias

2 piezas

Alex tiene 4 meses, aún no lo hemos bautizado esperaré al buen tiempo por primavera. Pero tengo claro que será 2 piezas para poderlo aprovechar después.

besos
Mar

Yo lo bautizé el 23 de enero

y llevaba un pantalón con camisa de conjunto y una trenca, o sea de bautizo res de res, pero es q a mi no me gustan, a mi tampoco me bautizaron con el tipico traje.

Un beso
Sonia i Pol (7m)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Planificais un menú semanal? si y no
por: catibv
16
  Alergia a la fruta????
por: marimami5
1
  No se para solo 13 meses
por: estefania1709
1

por: estefania1709
0
  Alguien me explica que es eso del metodo stivill
por: sevillana240
1
  Como introducir la pasta?
por: sevillana240
2
  elecciones anticipadas noviembre
por: vesitas
21
  Bugaboo donkey
por: eva4423
3
  A las q ya son mamis, baja laboral o maternal
por: febrero45
9
  Tipico de ahora .....la empresa no paga tu sueldo a mi marido le deben 2 meses
por: alnualnay
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección