Foro / Maternidad

Este año para reyes un paquete de toallitas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 15:07
J
jaydy_7264494
6/12/10 a las 14:21

le han regalado el elefantito de playschool,un winny de phoo que anda,un peluche y varios sonajeros pero como vea a su alcanze un paquete de toallitas se lanza,no quiere saber nada de nadie,es felíz con eso ,las saca ,las chupa......que baratita me va a salir..jejejeeje.

Ver también

S
shazia_8308856
6/12/10 a las 15:07

Pinzas
El cesto de las pinzas de la ropa, no hay mejor juguete, las tira y despues patalea para esparcirlas.Otra cosa que le encanta es una hoja de periodico.Con un bote de actimel su padre le fabricó un sonajero para el maxi cosi, lo rellenó de arroz y se lo colgó del asa, no veáis que éxito. A la mayor cuando crecio un poco no habia nada mejor par ell que una caja de tiritas, para abrirlas y pegarselas a las muñecas.
En la guarderia le fabricaron una manta actividades, en una manta polar de la baratitas le cosieron trozos de plastico, de esponja, estropajos, botellas de agua con garbanzos dentro, cuerdas, lazos,........ un monton de cosas y es un exitazo.
Total, que nos gastaremos una pasta ennjuguetes a los que van a mirar 2 dias en el mejor de los casos y al final juegan con lo que hay por caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook