Foro / Maternidad

Mamis con + de un hijo, que trabajeis fuera y sin asistenta ni parecido, quelta??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 17:08
B
bose_6150487
6/12/10 a las 12:59

hola!!

bueno, como ya sabeis tengo una txikitina de casi 8 meses, nosotros queremos tener otr@ cuando ella tengao +/- 2 años, y no descartamos un tercero...

pero la verdad es que termino agotadiiiisima y a veces agobiada, la casa, el curro, las prisas para la guarde, la niña... mi marido me ayuda en todo lo que puede y mas, pero tengo la sensacion de que si con una termino cansada, con dos o mas tiene que ser un desastre... que opinais???

desde luego no me gustaria rendirme y quedarme solo con una...

Ver también

A
an0N_916633199z
6/12/10 a las 13:35

2 nenes...
Uno de 5 años y una de 5 mleses. Yo trabajo en un cole, el horario es de 9 a 13.30 y de 15.30 a 17.Como lo tengo a 20 minutos de mi casa, pues como allí y tengo que salir media hora antes y hasta las 17.30 no aparezco por casa. Ya me han recogido al niño del colegio...

Tengo la suerte de que mi marido trabaja por turnos, así que cuando va de tarde o de noche, pues o bien por la mañana cuando deja al nene en el cole o a medio día que ya ha descansado un rato, va haciendo él, lo que puede porque la nena está con él y ya sabeis que con bebes,poco puede hacerse.

Si no trabaja él, pues los fines de semana se lleva un poco a los nenes al parque y voy haciendo. Hoy está trabajando, así que esta mañana hemos ido a pasear y poco más, cuando llegue su padre, harán la siesta con él y si me da tiempo, plancharé un poquitito.

B
bose_6150487
6/12/10 a las 15:13


gracias chicas!!!

espero organizarme igual de bien que vosotras cuando llegue le momento... y con un poco de suerte a ver si me toca el euromillon... jejje, no creo que tenga esa suerte...

S
shazia_8308856
6/12/10 a las 15:23


estoy de acuerdo con impaciencia1, yo tuve más agobio con 1 que con las dos. Tengo una de tres años y otra de 6 meses y realmente creo que con la segunda tengo esa tranquilidad que con la 1 no tenia.
Yo tenia las mismas dudas que tú, que no iba a ser capaz, pero no te preocupes, sólo es organizarse un poco, y la limpieza pues cuando se puede, la aspiradora ya no sale de la sala, es como un mueble más y en un minuto que tenga pues la paso, cuando hago comida pues hago de más y para cenar al dia siguiente o al congelador.
Lo que más me mata es la plancha, porque hago montañas, pero bueno si me hace falta algo pues en el momento (la noche antes dejo toda la ropa preparada para poner, la de las niñas y la mía).
Anímate porque yo creo que no hay nada mejor para un niño que un hermano por lo menos.

A
an0N_586191099z
6/12/10 a las 17:08

Hola
Yo tengo dos nenes, de casi 5 años, el mayor y de 15 meses, el peque(y estoy embarazada del tercer@) . Trabajo de 8 a 2.30, y mi marido, prácticamente todo el dia. Asi que yo llevo y recojo a los niños y me planto en casa a eso de las 3,30, con todo patas arriba, por supuesto.
Por las tardes limpio y recojo lo que puedo y me da tiempo. Cuando llega mi marido(cerca de las 8), empezamos con baños, cenas, etc..y sobre las 9.30, los niños estan acostados y tenemos un ratito para nosotros.
Las limpiezas profundas quedan para los finde, cuando puedo, porque tambien tengo que sacar a los niños, que no todo va a ser colegio.
En mi caso, he aprendido a priorizar tareas y asi, poco a poco, me voy organizando.
Es cierto lo que comentan algunas chicas, cuando sólo tenía al mayor me agobiaba más, creo que porque me organizaba peor.
Bueno, pues eso, que poderse, se puede, es cuestion de organizacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir