Foro / Maternidad

bebés de abril 2010!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:35
J
justa_5531537
10/5/11 a las 15:59

Hola
Feliz cumpleaños paulgarden!

Ver también

T
tamari_6953574
10/5/11 a las 22:06

paula, felicidades
espero que pases un buen día con Mateo y compañia, y nueva casa!!!! que bien, que alegría da verdad??? Hugo tb se da muchos porrazos, sobre todo en la cabeza, no me hace mucha gracia, pero es inevitable...
Hugo está tremendo, tb le encanta darse cocos en la cabeza, con la pared, o con mi cabeza, y dice, coco, anda muy rápido, y es un bicho, nos lo hemos encontrado varias veces con las manos en el water, en el bidet jugando con el agua, a su hermana le tiró ayer un juguete al water en la despensa sacándome todo, es que es un segundo y ya la ha liado...
Angela y Vero, yo tb tengo problemas con las rabietas de Lucía, estámuy celosa de Hugo, y está insoportable, le he he hecho un calendario del mes de mayo y se lo he pegado detrás de la puerta, todas las noches hacemos balance y pintamos una cara triste o una cara contenta, segun se porte, y me funciona genial!!! como lo sabe obedece a la primera y se porta mejor, ya veremos cuánto dura...

El martes aquí es fiesta, y le vamos a llevar a Portaventura, se lo prometimos por dejar de chuparse el dedo, que ya está bien, se lo chupaba desde que nació, y ya tiene casi 4 años, sólo se lo chupaba en casa, pero hemos conseguido que deje de hacerlo, así que el premio es portaventura, hay que cumplir las promesas, y ella se ha esforzado mucho.... a Hugo no lo llevaremos, nos dedicaremos a Lucía, a ver si se lo quitan un poquito los celos

Que tal las demas, peck, ninfa, aranlur,santander como vas vuestros peques????

Mariposa he visto por el face que has ido a la playita, que tal el peque???

Besos a todas

D
douaae_6377595
11/5/11 a las 10:12

Hola, buenos días
SANTANDER:
A mi ya me pasó eso, escribir y perderlo todo, un rollo. Ultimamente lo que hago es hacer un archivo a parte y luego lo pego, jeje.
Pues que alta es la peque, no? La verdad es que estas revisiones me gustan, pero a Carlos no le dieron ninguna vacuna en la revisión de 1 año. Tenemos que pedir cita para cuando tenga 15 meses.
Y de la leche, nos dijeron para cambiarla a la 3.
Pero yo entiendo que eso depende del medico. Porque otro día le lleve a un medico (por primera vez) y me dijo que el saltaba de la 2 a la leche de vaca normal.... así que cada uno piensa distinto.


ISANLU:
Me parece muy bonito el día que teneis planeado con Lucia, es normal que tenga celos y es normal que quiera más atención. Yo solo tengo a uno, pero me acuerdo de mis sobrinos y veo que el por muy bueno que sea algunas veces tiene sus celos... me da una penita porque era el bebe de la casa.

D
douaae_6377595
11/5/11 a las 10:23

Sigue...
DAVEYA:
Vi que le diste tortilla de leche a David, como la haces? Yo nunca sé que cantidad de cena le puedo dar porque lo que cenaba era 270 de leche con cereales, y ahora lo que hago es darle jamon y queso antes y un poco mas de papilla despues....

ANGELA
Yo tampoco le cambie mucho la cena, lo unico es que empece a darle jamon y quesito para que aprenda a masticar... y algun día le di pescado, pero eso no le molo mucho, no por el sabor, sino por la textura. Hay medicos que dicen que hasta los 15 meses se puede seguir igual, yo voy añadiendo poco a poco porque en la guardería me lo pidieron porque luego ellos empiezan a darle y mes mejor que lo haga yo primero en casa, no?

PAULA
Lo de golpear, he oído que es normal, pero no sabría decirte la frecuencia, Carlos todavía no anda solito. Si tienes dudas, acercate al medico y pregunta... yo prefiero pecar por preguntar que por quedarme con las dudas.
Además, quizas sea las primeras semanas, hasta que coja más equilibrio, no? Espero que sea así, ya nos contarás.

Bueno, yo os cuento, Carlos sigue igual de guapísimo, tierno y maravilloso, jajajaja, pero lo de tierno es verdad que en los ultimos días esta mucho más cariñoso conmigo y se nota que se entera mucho más de las cosas. Esta muy lindo.
Lo de andar, todavía no, pero no tengo prisas, aunque me haga ilusión, lo que sí hace es alguna veces soltarse y quedarse unos segunditos de pié. Eso le hace mucha gracia (y a mi también). Con el correpasillos sí que lo empuja bien, y si le cojemos tambien, pero si le soltamos una mano, se pára. Así que a su ritmo
Los granitos eran demartitis del pañal. El medico me dijo que cambiara más veces que podía ser por el calor y me dió una pomada. Ya se le fue. De hecho dijo que era tan poquito que la pomada no era necesaria, pero yo le pedi porque vi que aumentaba....
Pero ya esta mejor, no tiene casi nada ahora.
Lo que sí esta es muy molesto por la boca, tiene 3 dientes arriba y 2 abajo, y veo que quiere salir 2 de abajo y el pobre llora, llora Ojala se le pase de una vez.

Bueno chicas, os dejo. Que tengaís un lindo día.

J
justa_5531537
14/5/11 a las 16:58

Hola
si te sirve de consuelo el mio tambien duerme boca abajo desde hace 1 mes más o menos, hasta entonces siempre boca arriba no me hace gracia pero le pones bien y ala otra vez igual y no te vas a pasar a si toda la noche...
Que tal os va chicas que hace mucho que no escribimos muchos besos para todas y para esos niños tan guapos que tenemos

D
douaae_6377595
14/5/11 a las 20:08

Os cuento
El mio hace mas de tres meses. En su dia se le comentamos a su pediatra y nos dijo que no pasaba nada porque ya sabia dar bien la vuelta. Asi que no pasa nada.

Hoy le he dado por prinera vez las lentejas. Se lo ha comido todo

H
hannan_5465451
15/5/11 a las 1:57

15 de mayooo
HOLA CHICAS...LA VERDAD ES QUE EL OTRO DIA ENTRÉ EN EL FORO Y NO OS CONTÉ NADA DE MIS PEQUES....ES QUE ESCRIBI UN RATO, SE DESPERTÓ ELISA...Y ME ACOSTÉ...JOOO ES QUE SEGUIMOS CON NUESTRAS NOCHES MOVIDITAS...

ESTÁN LAS DOS MUY PRECIOSASSS...ME TIENEN LOKKKK...A VECES DE LOS NERVIOS, TAMBIEN.JEJEJEJ.....

NO SE SI OS LO COMENTÉ. A LOS 11 MESES Y MEDIO LE QUITÉ LA TETA DEL TIRÓN. DESDE ENTONCES TOMA 240ML DE BIBI CON 3 DE CEREALES POR LAS NOCHES, PERO POR LAS MAÑANAS NO LLEGA NI A LOS 150ML.... POR ESO LE DAMOS YOGURES A DESPUES DE COMER Y TB SOBRE LAS 6,30, PORQ EN LA GUARDE MERIENDA TEMPRANO Y A ESAS HORAS LE ENTRA MUY BIEN UN YOGUR...YA EMPECÉ CON LAS CENAS. SOBRE LAS 9.30 LE DOY O VERDURAS CON PESCADO, O VERDURAS SOLAS (PURES) O JAMON YORK, O QUESITO.... EN FIN, PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO A TODO...Y COMO LA HERMANA TB CENA ASÍ, PUES SE LO PASAN BOMBA LAS DOS.

AUN NO EMPECÉ ESTIBIL PORQUE LLEVA MUCHO TIEMPO CON MOCOS, Y VOMITA AL LLORAR...ASI QUE SIGO ECHÁNDOLA DORMIDA EN LA CUNA Y SOBRE LAS 3 SE DESPIERTA YYYYY.........AL MEDIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! BUFFFFFFFFFFF...........QUE CANSAITA QUE ESTOYYYYYY..... PERO ESTA PRECIOSA, AUN NO ANDA NI NAAAA...SOLO SE SOSTIENE DE PIE...AUNQ YA AL MENOS LE VA GUSTANDO ESTAR EN EL SUELO...CREO QUE EL SECRETO ESTA EN EL SUELO...VEREIS, ES Q AQUI HACE FRIO Y MI CASA NO REUNE CONDICIONES PARA ECHAR A LA PEQUE AL SUELO...PERO COMO YA SALIÓ EL SOL, LA PONGO MUCHO EN EL SUELO...Y NO VEAIS COMO SE NOTA...JEJJEJEJEJ.... AAAA...COLGUÉ FOTOS EN MI PERFIL PARA LAS QUE NO TENGAIS FACEBOOK,JEJE

HOY HA SISO UN DIA CANSADO PERO MUY CHULO...PORQUE A LAS 6 MI SOBRINA CELIA CELEBRABA SU CUARTO CUMPLEAÑOS EN UN PARQUE INFANTIL DE ESOS CON PISCINA DE BOLAS...... EN SEVILLA. ESTAMOS A UNA HORITA DE SEVILLA ASI QUE COMO A LAS 8 DE LA MAÑANA YA ESTABAN LAS DOS LEVANTADAS...A LAS 11 ESTÁBAMOS EN SEVILLA. HEMOS ESTADO DE COMPRAS....DE REGALOS PARA LA CUMPLEAÑERA Y DE CAPRICHILLOS PARA LAS NIÑAS,JEJEJE....AHORA ES QUE COMO ME HA DADO POR COMPRÁRSELO TODO IGUAL....JEJE TB HEMOS COMIDO EN MCDONALS....EN FIN, QUE HEMOS LLEGADO A CASA A LAS 11 DE LA NOCHE... Y CLARO, TODO EL CAMINO DORMIDAS, ASI QUE DESPUES SE HAN ESPABILAO Y NO VEAIS PARA VOLVERLAS A DORMIR,,,UMMMMMMMMMMMMM

PECK, ELISA COME LENTEJAS DESDE LOS 11MESES Y LE ENCANTAN.

ARANLUR Y MARIA, A VECES ENCUENTRO A ELISA BOCAABAJO Y TB LE DOY LA VUELTA...ME DA COSILLA.

MARIA, JEJE, A ELISA LE ENCANTA PINTAR PORQ MARTA PINTA MUCHO...AUNQ HAY Q TENER CUIDADO PORQ COGE LOS ROTU Y LAS QUITA ELLA EL TAPÓN,JEJE

PAULA, VEO QUE ESTAIS COMO NOSOTROS...MI MARIDO TB PIENSA Q ES MEJOR ACOSTARLA DESPIERTA EN NUESTRA CAMA CON NOSOTROS, PERO ES QUE SE PONE A LLORAR Y MARTA SE DESPIERTA ENTONCES PREFIERO DORMIRLA ABAJO EN BRAZOS...AUNQ NO DE PIE, SINO EN EL SOFA...

ISANLU, YA CONTARAS QUE TAL EN PORTAVENTURA CON LUCIA...QUE COMPLICADO ES SABER COMO SE SIENTEN LOS MAYORES...QUE SIGUEN SIENDO PEQUEÑOS A LA VEZ,VERDAD???? ÁNIMOOO...YO TB LO ESTOY PASANDO REGU CON MARTA..POR ESO ESTOY MAS DESCONECTADA, PORQUE ESTOY AGOTADA..PERO BUENO ES CUESTIÓN DE ACIENCIA Y AL MISMO TIEMPO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE ELLOS...PORQUE EL TIEMPO SE VAAAAAAAAAAA............. Y CRECEN!!!!!!!!!!!!!!

BUENOOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!!!!! !...CREO QUE YA ME PUSE AL DIA,NOOO???????? A VER SI ME REEGANCHO,VALEEEE????? MUCHOS BESITOS A TODAD GUAPASSSSSSSSS!!!!!!!!1

H
hannan_5465451
16/5/11 a las :02


ANIMAOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

D
douaae_6377595
17/5/11 a las 13:46

Holas
MARIPOSA
Así que Julen no pára... jejeje, eso es lo que me da miedo de cuando Carlos empiece a andar. Me hace mucha ilusión pero sé que cuando empiece..... jejeje buscaré una dosis de mega energía diária

Lo de la guardería y moco va asociado, no te lo han dicho? Y eso que ahora empieza el buen tiempo... es un sin fin... lo paso fatal con eso. Me gusta que vaya a la guardería, aprenden mucho y son muy sociables, pero la parte mala, es esta, que estan siempre malitos.

Ya veo que a Julen le gusta bastante la leche, que bien! Yo tengo que estar contanto a ver si llego al medio litro necesario. :s

Por cierto, gracias por lo del cumple, en realidad me gusta mucho organizar estas cositas... y me hizo mucha ilusión prepararle su primer cumple

PAULA
Que bien!!! Casa nueva!!! Que ilusión!!! Felicidades en tu nuevo hogar Ya nos contarás como fue todo. Supongo que estarás a mil por hora. Con el trabajo que es una mudanza.... (nosostros nos mudaremos en verano :s y solo de pensar se me hace un nudito en el estomago).

ANGELABREDU
Sí, es verdad, están preciosas tus niñas, las he visto en el facebook y están guapísima.
Por cierto, será que me falta alguien que tenga facebook y no lo tengo añadida?
A ver cuando empiza a dormir mejor, ya nos contarás como va el método. Yo no soy muy radical en eso, para mi, es muy pero muy importante establecer una rutina, y para eso hay que analizar la que teneis, porque seguramente alguna tendrás.... y de allí ver que se puede mejorar....


Bueno, creo que a las demás ya había contestado. Os dejo que tengo un montón de lío.

Carlos lleva unos días regular, ha tenido algun día fiebre, casi 38, no mucho, pero algo ha tenido, así que esta tarde le llevaré al medico a ver que me dice... sigo buscando un médico de tarde... :S

Un beso para las mamis y para los peques

J
justa_5531537
19/5/11 a las 20:57

Hola
mucha suerte en vuestra nueva casa, una vez que os instaleis ya veras que ni te acuerdas del traslado, disfrutarla mucho a mi me queda 29 años de prestamo todavia pero feliz en ella, besos guapa

H
hannan_5465451
20/5/11 a las 23:58

holaaaaa
QUE TAL EMPEZAMOS EL FINDE?? YO ESTA TARDE POR FIN PUDE IR A LA PELU...... Y COINCIDE Q MAÑANA TENEMOS COMUNIONES...3 DE GOLPE!!! Q LA CELEBRAN JUNTOS...ES Q EL PUEBLO ES PEQUEÑITO ...PUES ESO, Q ME HA VENIO Q NI PINTAO IR A LA PELU...A VER QTAL SE PORTA EL TIEMPO...Y NO SE AÚN NI Q PONERME NI Q PONERLE A LAS NIÑAS....UFFFFFFFFFFF.

POR FIN VIERNES....Y SIGO SIN PODER PONER EN MARCHA ESTIBIL PORQ ELISA SIGUE AFILIADA A LOS MOCOS Y CUANDO LLORA VOMITA.... ESTA MAS PRECIOSA CADA DIA..EL DOMINGO PUSIMOS EL PARQ PUES TENIAMOS UNA ALFOMBRA Y NO CABIA.ASI Q ESTA ENCANTADA, BUENO, LAS DOS, PORQ MARTA Q NUNK LO QUISO, AHORA SE METE CON ELLA,JEJEEE... Y TB EMPIEZA YA A SOLTARSE SOLA PERO SIN DAR PASOS...Y AL MENOS NO SE ENFADA YA CUANDO LA DEJO SOLA AGARRADA A ALGO...

MARIPOSA,,,,,,,QUE BIEN Q TE VAS DE MARCHITA!!! Q ENVIDIA...YO DESDE Q TENGO A LAS NIÑAS HE SALIDO DE MARCHA BIEN POCOOOOO....Q LO DISFRUTES...Y VAYA TELA CON LA MORDEDURA DEL PEQUE....POBRECILLO!!

ISA, PUES ELISA LLEVABA DESDE LOS 6 MESES Y MEDIO CON 4 DIENTES...Y YA LE ASOMAN OTROS DOS ARRIBA, Q LE ESTAN SALIENDO A LA VEZ A LA POBRE. YO YA LE DOY DESDE HACE UNA SEMANA, PARA CENAR PURE DE VERDURITAS ... SIN PESCADO...OTROS DIAS LE DOY TROCITOS DE JAMON YORK O DE PESCAITO BLANCO...ES MUY GRACIOSA PORQ MIENTRAS MARTA CENA TB Y A ELISA LA SIENTO EN LA TRONA CON SUS BABEROS LAS DOS IGUALES Y CON SU PLATITO,JEJE...COGE LOS TROCITOS CON CUIDADITO Y SE LOS METE EN LA BOCA,JEJEEEE.. SOBRE LAS 9 Y DESPUES, A LAS 10 LE HAGO 240 DE BIBI CON 3-4 CEREALES...PERO EL BIBI SE LO TOMA EN 2-3 VECES...PORQ LE CUESTA QUEDARSE DORMIDA. AUNQ TB PIENSO Q SE DEBE A HABER LACTADO HASTA LOS 11 MESES A DEMANDA,NOOO??NO SEEE.
SOBRE LO DE LUCIA....MARTA TB ES MUY GUERRERA . YO LE DIGO COMPLICADA O MELOCOTONA,JEJE.... SEGURAMENTE TB INFLUYE SU HERMANA PERO EN MI CASO, MARTA TRAE MUCHO DE FABRICA, VAMOSSS Q ELLA YA ERA ASI,JEJE. ANIMO Y MUCHAS DOSIS DE PACIENCIA!!!TE LEO Y ME VEO YO,JEJEEEEEEEEE

PAULA....QTAL VA LA MUDANZA???

ARAN, COMO ESTA EL PEQUE??

PECK, SOBRE RUTINAS DE SUEÑO, SI Q LAS TENEMOS PERO YO LO Q PRETENDO ES Q APRENDA A DORMIRSE SOLITA EN SU CUNA...PORQ EN LAS SIESTAS YA LO HACE EN LA SILLITA...AUN NO HEMOS EMPEZADO POR LO DE LOS VOMITOS... SOBRE EL FACE, QUIZA NO NOS TENGAMOS TODAS A TODAS AGREGADAS, NO SE, YO PUEDO DECIROS A QUIEN TENGO YO Y LO ESCRIBO MAÑANA,NOO??

MARIAAAA, MARIAAAAAAAAAA..............YA VES Q QUIZA VOLVAMOS A SER MAMIS DEL MISMO MES DE NUEVO,JEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
SIIIIIIIIIIIIIIII........

...CHICAS............NOSOTROS TB LO HEMOS HABLADO Y HEMOS DECIDIDO Q SI VIENE VIENE.ES DECIR, Q NO HAY MEDIOS PERO TAMPOCO OBSESIONES NI NADA DE ESOOOO...A VERRR...SOLO LO SABEIS VOSOTRAS PORQ MI FAMILIA ME MATA.....DESPUES DE LO SEGUIDAS Q SON LAS NIÑAS Y MIS PARTOS Q SON COMPLICAITOS POR LA TENSIÓN...PERO ES Q QUEREMOS TENER TRES Y LA VERDAD ES Q AUNQ LO ESTAMOS PASANDO REGULIN REGULAN, CREO Q SI NO ES AHORAA...Y PASARLO TODO JUNTO, NOO?????????'BUFFFFFFFF ...CHICAS, Q PENSAIS?????

OS DEJOOOOO Q ME LLAMEIS LOK EN SILENCIO,JEEEEEE

BESITOSSSSSSS

T
tamari_6953574
21/5/11 a las :19
En respuesta a hannan_5465451

holaaaaa
QUE TAL EMPEZAMOS EL FINDE?? YO ESTA TARDE POR FIN PUDE IR A LA PELU...... Y COINCIDE Q MAÑANA TENEMOS COMUNIONES...3 DE GOLPE!!! Q LA CELEBRAN JUNTOS...ES Q EL PUEBLO ES PEQUEÑITO ...PUES ESO, Q ME HA VENIO Q NI PINTAO IR A LA PELU...A VER QTAL SE PORTA EL TIEMPO...Y NO SE AÚN NI Q PONERME NI Q PONERLE A LAS NIÑAS....UFFFFFFFFFFF.

POR FIN VIERNES....Y SIGO SIN PODER PONER EN MARCHA ESTIBIL PORQ ELISA SIGUE AFILIADA A LOS MOCOS Y CUANDO LLORA VOMITA.... ESTA MAS PRECIOSA CADA DIA..EL DOMINGO PUSIMOS EL PARQ PUES TENIAMOS UNA ALFOMBRA Y NO CABIA.ASI Q ESTA ENCANTADA, BUENO, LAS DOS, PORQ MARTA Q NUNK LO QUISO, AHORA SE METE CON ELLA,JEJEEE... Y TB EMPIEZA YA A SOLTARSE SOLA PERO SIN DAR PASOS...Y AL MENOS NO SE ENFADA YA CUANDO LA DEJO SOLA AGARRADA A ALGO...

MARIPOSA,,,,,,,QUE BIEN Q TE VAS DE MARCHITA!!! Q ENVIDIA...YO DESDE Q TENGO A LAS NIÑAS HE SALIDO DE MARCHA BIEN POCOOOOO....Q LO DISFRUTES...Y VAYA TELA CON LA MORDEDURA DEL PEQUE....POBRECILLO!!

ISA, PUES ELISA LLEVABA DESDE LOS 6 MESES Y MEDIO CON 4 DIENTES...Y YA LE ASOMAN OTROS DOS ARRIBA, Q LE ESTAN SALIENDO A LA VEZ A LA POBRE. YO YA LE DOY DESDE HACE UNA SEMANA, PARA CENAR PURE DE VERDURITAS ... SIN PESCADO...OTROS DIAS LE DOY TROCITOS DE JAMON YORK O DE PESCAITO BLANCO...ES MUY GRACIOSA PORQ MIENTRAS MARTA CENA TB Y A ELISA LA SIENTO EN LA TRONA CON SUS BABEROS LAS DOS IGUALES Y CON SU PLATITO,JEJE...COGE LOS TROCITOS CON CUIDADITO Y SE LOS METE EN LA BOCA,JEJEEEE.. SOBRE LAS 9 Y DESPUES, A LAS 10 LE HAGO 240 DE BIBI CON 3-4 CEREALES...PERO EL BIBI SE LO TOMA EN 2-3 VECES...PORQ LE CUESTA QUEDARSE DORMIDA. AUNQ TB PIENSO Q SE DEBE A HABER LACTADO HASTA LOS 11 MESES A DEMANDA,NOOO??NO SEEE.
SOBRE LO DE LUCIA....MARTA TB ES MUY GUERRERA . YO LE DIGO COMPLICADA O MELOCOTONA,JEJE.... SEGURAMENTE TB INFLUYE SU HERMANA PERO EN MI CASO, MARTA TRAE MUCHO DE FABRICA, VAMOSSS Q ELLA YA ERA ASI,JEJE. ANIMO Y MUCHAS DOSIS DE PACIENCIA!!!TE LEO Y ME VEO YO,JEJEEEEEEEEE

PAULA....QTAL VA LA MUDANZA???

ARAN, COMO ESTA EL PEQUE??

PECK, SOBRE RUTINAS DE SUEÑO, SI Q LAS TENEMOS PERO YO LO Q PRETENDO ES Q APRENDA A DORMIRSE SOLITA EN SU CUNA...PORQ EN LAS SIESTAS YA LO HACE EN LA SILLITA...AUN NO HEMOS EMPEZADO POR LO DE LOS VOMITOS... SOBRE EL FACE, QUIZA NO NOS TENGAMOS TODAS A TODAS AGREGADAS, NO SE, YO PUEDO DECIROS A QUIEN TENGO YO Y LO ESCRIBO MAÑANA,NOO??

MARIAAAA, MARIAAAAAAAAAA..............YA VES Q QUIZA VOLVAMOS A SER MAMIS DEL MISMO MES DE NUEVO,JEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
SIIIIIIIIIIIIIIII........

...CHICAS............NOSOTROS TB LO HEMOS HABLADO Y HEMOS DECIDIDO Q SI VIENE VIENE.ES DECIR, Q NO HAY MEDIOS PERO TAMPOCO OBSESIONES NI NADA DE ESOOOO...A VERRR...SOLO LO SABEIS VOSOTRAS PORQ MI FAMILIA ME MATA.....DESPUES DE LO SEGUIDAS Q SON LAS NIÑAS Y MIS PARTOS Q SON COMPLICAITOS POR LA TENSIÓN...PERO ES Q QUEREMOS TENER TRES Y LA VERDAD ES Q AUNQ LO ESTAMOS PASANDO REGULIN REGULAN, CREO Q SI NO ES AHORAA...Y PASARLO TODO JUNTO, NOO?????????'BUFFFFFFFF ...CHICAS, Q PENSAIS?????

OS DEJOOOOO Q ME LLAMEIS LOK EN SILENCIO,JEEEEEE

BESITOSSSSSSS

Angela
que de loca nada, que si queréis los 2 adelante!!! y tb creo que cuánto antes mejor, sobre todo para las nenas, para que se lleven poquito y así lo pasas todo de 1, jo, que me estaís dando envidia María y tu ehhh, jajja, pero yo creo que ya me planto, jejje

Besos y ahora a esperar los positivos, ciao chicas

D
douaae_6377595
23/5/11 a las 8:36

Hola a todas! estamos de lunes, no?
Hola a todas

me alegro que nos animemos a la linda y árdua tarea de dar hermanito/as a nuestros lindos bebes

Mi suegra tambien me mira con cara de ... esta loca... más aún cuando le digo que me gustaría tener 3 aunque mi marido dice que con 2 es suficiente. Bueno... ya iremos viendo sob la marcha, jejeje.

Carlos esta muy bien, lo unico es que esta muy pero muy proteston. A veces no sé como actuar. Y otra cosa que hace es retarnos. Es decir. Sabe que no puede poner una bolita en la boca, entonces la acerca a su boca, nos mira esperando que nosotros le digamos que "no" y está así todo el rato. Pero por ejemplo, ayer iba a por un ladrón (en casa de mis suegros), le digo que no y el sigue, voy y le quito y empieza a llorar como nunca, super hiper cabreado....Pues eso, vosotras como lo haceis?
A parte de eso esta muy bien. Todavía no anda pero va a donde quiere gateando o sujetandose por los muebles. Esta muy rico, la verdad.

SANTANDER, no creo que estes loca, yo si pudiese tambien lo haría, ir a por el tercer, pero antes tengo que conseguir el segundo, jeje.. A ver si con el tiempo cambio la idea a mi marido Y a ver si el tiempo no me quita las ganas y la energia, jeje.

ANGELA: que tal las comuniones? Como se han portado?
Lo que decía de las rutina, a veces es bueno no cambiarlas sino hacer pequeños cambios para ver si aumentando el tiempo del ritual se les deja más tranquilos, otra cosa es ver si no echa las siestas muy tarde o de muy larga duración.

MARIPOSA: Que tal la despedida? Tuviste energía para aguantarlo? Yo la ultima que fui... despues de año y pico sin salir... a las 2 estaba en casita.. y al día siguiente esta medio muerta, jaajaja. Por cierto, la tortilla que haces a Julen, le echas algo? porque el mío no le gusta mucha, empieza a comer y pone cara de asco o simplemente balancea la cabeza que no que no.

PAULA: que bien que ya es la hora! Me alegro por ti! A ver si en unos días ya sabemos algo de como te has instalado y todo más. Como te dije otro día, nosotros nos cambiamos de casa en verano, no sabemos muy bien la fecha porque todavía estan viviendo en nuestra casa y tienen que salir :s y despues de salir, alguna obra.... y luego la mudanza.... no quiero ni pensarlo que se me hace nudo en el estomago.. me gustaría disfrutar de la casa en verano y no sé si va ser posible, espero que sí.

Bueno, os dejo, y nada.. seguimos hablando!

Ah, por cierto, iba a crear un grupo en face que fuera más privado pero al parecer ya existe uno, de bebes que nacieron en abril de 2010. Yo pedi para entrar a ve rque tal, si os animáis:

https://www.facebook.com/group.php?gid=296655378742

Un beso.

D
douaae_6377595
23/5/11 a las 13:21

Victoria
Eh! Que alegría la pequeña Victoria ya anda... ahora a estar aún mas vigilantes.... y ya con chichón.. pobrecilla.

Que ilusión, verdad?

Besos

H
hannan_5465451
23/5/11 a las 17:46


hola chicas....me cuelo un momentito antes de una reunion en el cole....los lunes estamos aqui todo el dia porq por la tarde tenemos reuniones y tutorias.....etc...pero hoy estoy deseando irme...los lunes despues de los dos dias y medio del finde, echo muchisimo mas de menos a mis niñas, que estan ahora con mi madre. pero bueno, solo son los lunes pues el resto las recojo yo de la guarde y son TODOMIAS,jejeje...

sabeis????? el sabado me vino la regla...y me dio mucha pena....ufffff si es que lo estoy diciendo y al mismo tiempo digo "estoy lokkkk""""...jeje....el mes que viene será....???????'jeje

las comuniones???bueno, las niñas se portaron muy bien, y marta lo paso genial...hubo un payaso y todo y le gustó mucho. elisa vomitó toda la fruta....y todo perdiditoooooo...me las llevvé a las dos y a una amiguita de marta a casa, pues estamos al lado del salon de las cominuines. elisa y yo a la ducha y ellas jugando. en un rato quité el protector de la sillita, las ropas de las dos (de elisa y mia)...las refrregué un poco, a la lavadora...y están como nuevas,jejeje... pero lo que os iba a comentar de la fiesta es que las cosas cambian mucho cuando tienes peques,verdad??? y no se....sería por la regla y el disgusto de q me viniera, que yo estaba como fuera de lugar o al menos me sentia asi. todo el mundo pasadito de copas y yo alli sin tomarme naaaa y con las 3 niñas,jjjjj en fin, hace unas semanas fuimos a un bautizo y no me senti asi, no se,,,,,seria el dia,nooo???

bueno chicas.....hoy he cogido cita para hacer dieta porq mientras me vuelvo a quedar embarazada,me conviene perder unos kilillos....jeje

os dejo, que me van a echar jejejej

peck....¿tu tb te unes al clan de buscar nuevo positivoooo??????

maria, que bien q ya anda victoria!!! elisa solo quiere suelo pero de las manos..... MI ESPALDAAAAAAAA!!!!!!!

BESICOS A TODASSSSSSSSSSS

H
hannan_5465451
24/5/11 a las :24


H
hannan_5465451
25/5/11 a las 23:25


CHICASSSS...QUE ESTO ESTA PARAOOOOOOO!!!!! JEJE

MARIA...LA VERDAD ES Q NO ES Q HUBIESE EMPEZADO A BUSKR...ES Q TUVIMOS UN DESCUIDO Y FUE CUANDO LO HABLAMOS Y ÉL ME DIJO Q NO LE IMPORTABA Q FUESE YA (PORQ YO SPRE DECIA Q SI), ASI Q PODRÍA HABERME QUEDADO Y NO HA SIDO ESTA VEZ. DIGO COMO TU, CDO VENGA Q VENGA; Y EN REALIDAD, CON EL ESTRES Q LLEVO DEBERIA RESPIRAR CUANDO ME VENGA LA REGLA, NOO??? PERO NO SEE, NO LO PUEDOO EVITAR Y ME DIO RABIA,JEJE...AUNQ AL MISMO TPO MIRO A MIS PEQUES, TAN PEQUEÑAS AÚN...NO SEEE ...JEJE . TENGO MUCHAS GANAS OTRA VEZ Y A PESAR DEL TRABAJO ME GUSTAN SEGUIDITOS... AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........ .......MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMM... QUE MAMI MAS LOK Q ESTOY HECHA,JEJEEE

ESTE FINDE ES LA ROMERIA DEL PUEBLO....A LAS NIÑAS Y A MI NOS ESTAN HAC UN TRAJE Y AÚN NO NOS LO HEMOS PROBADO. AYER LLAME A LA COSTURERA Y QUEDAMOS HOY A LAS 5, PERO HEMOS IDO Y ME HA DEJ TIRAAAAAA COMO UNA COLILLAAAAA..... ASÍ Q HASTA MAÑANA NA DA NAAA...Y LO TENEMOS Q TENER PARA EL SÁBADO...YA OS CONTARÉ Y YA VEREIS LAS FOTOS!!!1
LA COSTURERA VIVE EN ALAJAR, Y COMO NOS HEMOS QUEDADO DE PIEDRA PUES HEMOS APROVECHADO Y DADO UN PASEO POR LA PEÑA DE ARIAS MONTANO, Q ES UNA ERMITA EN UN CAMPO PRECIOSO CON UNA FUENTE DE MUCHOS CAÑOS....LAS NIÑAS LO HAN PASADO MUY BIEN A PESAR DEL CALOR, Y SE ME PASÓ EL MOSQUEO,JEJEEE

AAAAHHH...LLEVO 3 DIAS DÁNDOLE A ELISA PURE DE PESCADO A LAS 9 (COMO MUY TARDE) Y SOBRE LAS 10 LE DOY 240 DE BIBI AUNQ YA OS H DICHO OTRAS VECES Q SE LO TOMA EN DOS VECESSSS...(RECUERDOS DE TETA,JEJE)


BUENO CHICAS, OS DEJO, Q TENGO Q PLANCHARRRRR...BESISSSSSS

H
hannan_5465451
29/5/11 a las :56


chicassss........q nos perdemosss!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui este finde estamos de romeriaaaa,,...pero elisa no queria dormirse o no podia y del sofocon ha vomitado... y me ha puesto tb perdida a mi..... y la tengo aqui, ya dormiditaa...es q como llevamos todo el dia en la calle...que descontrol!!! y ademas, la noche anterior tenia 37,5 de fiebre. le puse un febrectal y ha estado sin fiebre todo el dia, pero muy pesadita, y muy babosa, cosa nada usual en ella, asi q estará con su septimo diente.....

esta tarde hemos estrenado los trajes de flamenca...ya los vereis cuando descargue la camara....las niñas estaban muy guapiiiisimasssssssssssss!!! esta tarde fue la ofrenda floral a la virgen, y mañana vamos a la ermita con la virgen, y estamos alli todo el dia hasta q volvemos sobre las 7...asi q os dejo, q tengo q madrugarrr!!!!! besis y arribaaa el forooooooooooooooooooooooo

A
arelis_5469159
29/5/11 a las 10:17

Hola!!
¿ Que tal chicas? Hace siglos que no escribo, pero esto es un no parar!! Entre el trabajo, que por suerte este mes tuvimos mucho, es el mes de las comuniones, bodas y bautizos y se nota , y las niñas, no tengo tiempo a nada, Deciros que Nayara ya camina desde hace 3 semanas y es
un terremoto, en serio me tiene frita, todo lo abre, vacia muebles, ayer sin ir mas lejos al papi le cogió de la mesilla el despertador y lo metió en el vidé, y como no, abrió el grifo , ahora ya pusimos una goma para que no lo abra mas , en el parque con sus cacharritos muy bien, pero ayer se le antojó un carrito de bebés de otra nena y no veais que show, la niña se lo quitó y Nayara peleaba de una manera que nos quedamos la empujaba y yo le reñía y se me ponía tiesa y se tiraba para atras, una perrencha alucianante, no entiendo como tan peque ( 13 meses) puede tener ese genio y montar esas rabietas ¿ los vuestros hacen igual? es q yo aluciné xq al lado habia mellizos de 14 meses y los veía y parecían bebecitos, sentados y quietos, aun no caminaban y la madre me decía que bien q ya camina, estes nada y yo pensando pues no se que será mejor xq Nayara es un torbellino ayer acabé con un dolor de cabeza alucinante
Luego os quería comentar otra cosita, mi madre no para de decirme que le compre una chichonera,pero no se si existe, me explico, algo para ponerle en la frente, por q dios la tiene llena de chichones y la verdad, mi madre teme que se le deforme la frente, aunq bueno yo creo q exagera supongo q es logico, comenzo a caminar hace poco y como dice el papi le debe de pesar la cabeza por q siempre q cae plofff topetazo en el melón ayss q estrés !!!!!!!!!!

En fín os tengo q dejar Nayara ya no quiere ver mas las tres mellizas así que nos vamos a pasar el día al zoo a ver si el aire libre y los animales la relajan.
Por cierto os parecerá precipitado pero desde hace una semana pasé a la peque a la cama, al lado de su hermana y duerme mucho mas y mejor que en la cuna la cuna era como que le agobiaba en la cama está a sus anchas y ahora despues de 13 meses por fín dormimos !!

Chicas mil besos espero entrar con mas frecuencia y contaros las hazañas de mi enana que cada dia tiene un montón.

D
douaae_6377595
30/5/11 a las 8:51

Buenos días a todas, buena semana!
GELSYS:
Lo que tu madre dice para que compres se llama casco de protección, lo tienen de Chicco: http://www.oclio.es/casco-de-proteccion-8m-r-23170.html, y pienso si existe será que para alguno niños serán necesarios, no?
Miralo a ver si te compensa, y si realmente se hace tanto daño...
Que valiente eres de sacarle a Nayara de la cuna. Tengo una compañera que hizo lo mismo, pero compró unas sabanas que evitan que se salgan de la cama. Lo has hecho igual? Porque me imagino que sí hago eso con Carlos a los 2 minutos ya estaría en el suelo. Es incríble lo que se mueve.
Enhorabuena por tu andadora, jeje

ANGELA:
estoy deseando veros con el traje flamenco y a ver que más cositas nos cuentas de sus taconeos (jeje).

SANTANDER:
Que tal va Victoria por los pasillos de la casa? Ya va mas segura?

Bueno, os cuento, Carlos todavía no anda. Lo que hace es ponerser de pie solo, se suelta, se queda unos segundos, se rie y se agacha. No sé si es una señal de que pronto andará, pero vamos, que todavía no se arrisga. Hace días empezó a dejarse que le cojamos sólod e una mano, pero solo unos pocos pasos. Solo anda si le cogemos de las dos.
Me pregunto cuanto tardará... me hace mucha ilusión verle andando ya. Ademas, me gustaría que hiciera nates del 27 de junio que es cuando tengo cita para unas fotitos en un studio que se me caduca el cupon y ya tengo que hacerlas sí o sí. Pero bueno, respeto su ritmo y hará cuando quiera, claro.
Lo demas bien, el finde tranquilito, aunque el sábado por la noche, vomito toda la cena Se terminó la papilla y pareceía con hambre, le fui a daru petit suit de esos con sabores, creo que era melocoton, y a la tercera cucharada, vomitó todo. Creo que le dió arcadas (era la primera vez que le daba este sabor ;() así que nada... el pobre lloró lloró y lloró, le limpiamos y le llevamos a la cama, y antes de que nos acostaramos le preparé un bibe... pobrecillo mi niño. Me sentí tan culpable ****
Bueno chicas, que nos sea leve la semana.
Un beso fuerte
Peck

T
tamari_6953574
30/5/11 a las 16:06

Buenas chicas!!
que paradito tenemos el foro, yo la 1... no entro mucho la verdad, éstos peques me meten mucha caña, ésta semana estaré más liada preparando el cumle de Lucía, 4 añitos, ya, madreeee, que mayor, el virnes lo celebramos en el cole con sus amiguitos y muy bien la verdad, yo le voy a regalar una cabaña para su cuarto de esas de tela, y así la aprovecharán los 2, y un disfraz de princesa!
Hugo está pachucho, no se lo que tiene, ayer estuvo algo raro y vomito toda la merienda, y la comida y tenía casi 38 de fiebre,ésta noche tb ha estado raro y a las 6 le ha subido otra vez la temperatura, esperaré a mañana y si no lo lleveré supongo que será un virus, ya que Lucía la semana pasada estuvo igual...

Que tal todos los bebes???espero que genial bueno os dejo un beso!!
muakkkk

J
justa_5531537
30/5/11 a las 21:49

Hola
que bien que la mayoria ya andan unai todavia no pero no me importa cuando el quiera.
Os quiero comentar una cosa que le pasa a unai en la guarde lleva unos dias que devuelve el pure o el yogurt o las dos cosas y hoy tambien hace unos dias le llevaban al comedor un cuarto al lado de su clase y dejaron de llevarle por si era por cambierle de sitio y ahora le dan en su clase y lo sigue devolviendo, en casa no a no ser que tenga flemas, yo lo que pienso es si le daran mucha comida, forzadada no se la dan porque el come muy bien si me podeis ayudar estoy un poco preocupada gracias chicas un besote para los peques.

J
justa_5531537
31/5/11 a las 21:59

Hola
hoy no a devuelto en la guarde, no tengo posibilidad de llevar de casa el pure pero hasta ahora comia muy bien.
Antes de salir de casa esta mañana se cayó y del disgusto se puso a llorar e inmediatamente me devolvió todo el desayuno, tambien he pensado que puede que le de mucho desayuno y llega a la comida lleno, desayuna 7,30h 270cc y 4 de cereales, y a las 11,30h le dan de comer.Probare a darle menos cereal y a ver que pasa, besitos.

D
douaae_6377595
1/6/11 a las 13:27
En respuesta a justa_5531537

Hola
hoy no a devuelto en la guarde, no tengo posibilidad de llevar de casa el pure pero hasta ahora comia muy bien.
Antes de salir de casa esta mañana se cayó y del disgusto se puso a llorar e inmediatamente me devolvió todo el desayuno, tambien he pensado que puede que le de mucho desayuno y llega a la comida lleno, desayuna 7,30h 270cc y 4 de cereales, y a las 11,30h le dan de comer.Probare a darle menos cereal y a ver que pasa, besitos.

Aranlur
Creo que puedes tener razón y estar dando comida de más.. Me pasó eso una vez con Carlos, de hecho dicen que a partir del año el niño puede comer menos cantidad, así que es posible que si damos lo mismo de antes le llenemos demasiado.

Un bestote.

D
douaae_6377595
1/6/11 a las 17:38

Si si si
Santander.
3 dias!!! Pues yo ya hubiera hecho jejeje a ve si luego nos das buenas y positivas noticias.

H
hannan_5465451
2/6/11 a las 1:04


aqui estoy poniendome al dia de todo,jeje...aunq esto esta desanimao., noo???

despues de la romeria, marta ha estado algo rebelde, asi q hemos pasado dos dias reguuuu...pero ya hoy ha estado mejor. no se, supongo q son los cambios y las NO RUTINAS de las fiestas y todo esooo...bufffff.... alguien decia lo de las rabietas en los peques de abril...pues si marta ya es guerrera, elisa va por un camino descomunal...no veais como se defiende de toooo,jejejejej

sigue sin andar pero esta como carlos de peck, que se agarra a todas las sillas y muebles para desplazarse y quiere ya caminar de una sola mano,jeje.... con suerte se soltara antes q su hermana, que era muy miedosa, y se sltó a casi a los 20m pero sin caerse despues nunkkk...y con una seguridaddd que no veais,jeje.... cada uno su ritmo, no os agobieis..lo peor es la espalda. yo acabo de buscar unos tirantes q tengo de marta..porq la espalda se resiente,eeee!!!!!

maria...3 dias??? ufff...yo no se si voy a aguantar al dia 18, q es cdo me toca,jejeeeeee.....haztelo yaaa!!!!!

gelys, me alegra leerte... y tb leer q por fin dormir es unn hecho en vuestra casa. yo no puedo decir lo mismo. elisa sigue durmiendose en brazos(sentada yo en el sofa) y la paso a la cuna pero se despierta sobre las 3 y la metemos en medio. habia pensado este verano montar una hab para las dos pero no me atrevo a q ella este en cama porq aun no anda,no seee....
sobre el casco, no lo conozco, ya nos cuentas, aunq eso es normal en niños mas nerviosos,noo??

isa, qtal hugo??y el cumple de la hermanita???

aran, sinceramente pienso que a unai le esta pasando como a elisa, que con los mocos, si tosia vomitaba y si lloraba, pues tosia y seguidamente vomitaba. ella en la guarde llora mas q en casa porq no quiere estar sentada opor sueño,etc...por eso en casa les pasa menos. tb en casa yo cdo veo q no quiere comer mas no la obligo porq vomita...pero todo eso por los mocos porq ella come muy bien, y ya lleva 4-5 dias que no vomita....ánimo, q ya veras como es eso.

besitos para todas, que estoy subiendo las fotos al face, las de la romeria...estan genial!! os tengo agregadas a todassss?????????????????????? ????????

J
justa_5531537
2/6/11 a las 22:10

Hola
llevamos buena racha sin devolver...
cuanto movimiento de os habeis puesto de acuerdo? o es un pacto como la peli, besos.
angela tus niñas estan para comerselas de guapas en la romeria.

H
hannan_5465451
5/6/11 a las 18:09


A
arelis_5469159
5/6/11 a las 20:30

Hola
¿ Que tal ? Nosotras aqui en casita, en Galicia está lloviendo y para rematar Nayara tiene fiebre, le están saliendo las 4 muelas a la vez y está rabiosa, que conste que ya se le ven del todo menos en un par de ellas que les faltan los piquitos laterales, así que hoy tocó sesion de colo y mimos, que mala soy pero me encanta achucharla y la unica manera es cuando está con fiebre pero vamos que está irreconocible con lo traste q es ella

Peck07 Pues creiamos que la solucion había sido el pasarla a la cama, y es verdad duerme bien, pero ahora vuelve a reclamar la toma de las 5 de la mañana, así que no sé, me tiene desorientada , pero vamos que yo feliz, un trasto menos, y las sabanas, protectores...... todo fuera, que de sitio me quedó en el armario. . Ahh y la sabana fantasma no se la tengo, ella duerme como su hermana con sabana normal y colcha y no tuve problema, bueno, el otro dia a las 5 de la mañana nos la encontramos en su alfombra-puzzle jugando con la casita y nos enteramos por la musica q sino... la condenada dió bajado de la cama por los pies nos quedamos pero vamos no tiene peligro, cualquier nos aparece en nuestro dormitorio

No se que mas contaros, mil besos para todas

J
justa_5531537
5/6/11 a las 20:56

Hola
ayer estuvimos en urgencias con el peke porque le han vuelto a salir los granitos de la otra vez... esta vez hasta en el labio, me han dicho que es del catarro en vez de mocos granos, que le de el atarax y listo que como le puede durar 15 dias que ya habia estado en su pediatra pero es que esta vez tiene mas y le dio un poco de fiebre yo creo que esta con los colmillos tiene muy marcada la encia y un poco rojo el culo cosa que con los otros ocho no.
Hoy hemos estado en casa de mis suegros a comer se lo a pasado en grande con su primo.
Lo del facebook es una pasada es como sin conocernos personalmente podemos ver a los pekes del foro lo que nos hemos ido contando y reconocernos, esta muy bien yo pongo las fotos para que las vean mis familiares que viven fuera y asi siguen el crecimiento del peke.
mañana vuelta a la rutina besitos

J
justa_5531537
8/6/11 a las 21:56

Hola
hoy estoy de permiso en el trabajo, y dos dias mas por convenio pues le operaban a mi padre de hernia en el ombligo y todo a salido bien.
Yo para no buscar la charla donde escribimos tengo aceptado y me envian un correo cuando respondeis.Me voy a la cama estoy agotada hoy del hospital ya os contare, besitos.

A
aleyda_8091390
9/6/11 a las 13:09

Hola chicas
Perdonad mi ausencia, es que entre trabajo, peques y casa.............Últimamente no puedo con todo.
Os cuento, ya os habréis enterado por el face de lo del accidente de Lucía, pues bien, la peque entró detrás de su papá al trastero ( él no se dió cuenta) y oímos un ruido, se había caído ella y la escalera ( de esas plegables para llegarle a las estanterías del trastero) y claro, el dedo a saber cómo se le quedó en medio de la escalera. La puntita se le quedó sujeta sólo por un colgajo, con lo cual, corriendo a urgencias ( Alexia quedó en casa de la vecina) y bueno, en menos de una hora teníamos a la peque cosida. Eso sí, ahora tendremos curas para rato, a ver si todo sale bien y cura prontito sin problemas.
Ella se porta como una campeona y no se retira la venda ni se queja mucho.
TEnemos que andar con cien mil ojos con estes peques, mira que nos salió exploradora.
Bueno, a ver si me pongo al día de todas vosotras e intentaré entrar un poco más a menudo.

besitos

D
douaae_6377595
9/6/11 a las 13:25

Holas - novedades
hola..ya se que estoy ausente... pero de vez encuando os vengo a leer, me resulta dificil todavía seguir este foro... a veces consigo contestar rapido y otras veces no....
Lucia se hizo daño, pobrecilla. Espero que se cure rapido... por c cierto, no te encontré en facebook... estoy medio perdida... jeje.

Bueno chicas... os cuento... estoy feliz aunque ya me entró la ansiedad. Estoy embarazada de mi segundo/a. Estamos felices pero siempre me da mucho miedo a que todo salga bien.
Anteayer lo pase muy mal, de hecho ayer ni vine a trabajar a raiz de eso hoy se lo dije en mi trabajo.
Ya estoy bien, creo que fue una bajada, una super bajada de tensión... pero vamos.. estoy bien.

Estoy de 8+6, mañana 9 semanitas... pequeñito todavia pero ya tiene un gran lugar aqui en mi corazón.

Bueno.. os dejo que estoy liadilla en el curro.

Un beso a todas

D
douaae_6377595
10/6/11 a las 8:22

Ayer
Hola chicas,
ayer voy a por Carlos en la guardería y le encuentro con el labio superior con una pupa. Se cayo y de sus escaladas por la sala y pobrecillo venia con el labio inchado.
Hoy ya esta mejor, pero vamos que todavía se le nota.
Paula, que bien que has pasado por aqui.
Lucia, que tal esta?
besos a todas

A
aleyda_8091390
10/6/11 a las 13:17

Hola chicas
Lucía va mejor, no se queja nada ( sólo cuando le hago las curas, normal) y el dedo tiene buen aspecto, a ver si no se tuerce y pronto lo tenemos curado.

Pobre Carlos, otro explorador accidentado, si es que tenemos unos peques.............

Bueno chicas, os mando un besito a todas uqe me tengo que ir a trabajar.

T
tamari_6953574
10/6/11 a las 18:15

Hola a todas
hoy estoy solita en casa de relax, me han dejado la tarde tranquila, px llevo una semana... estoy reventada...
Paula, se te hecha de menos por aquí, a ver si te vemos pronto y nos cuentas cositas de Mateo...

maika, vaya con la peque, no me enteré por el fb, espero que se recupere pronto, me imagino vuestro susto, pero si dices que va bien... ya tenéis mucho camino hecho...un besito para ella

Peck, tu tb con el peque golpeado... estos pequeños no paran, por cierto me gustó mucho de el vídeo del corte de pelo... como bailba Carlos, me encantó la marcha que llevaban en la pelu,..

Victoria que espabilada eh santander, desde pequeña ya dándole al teléfono jaja

aranlur, que tal tu padre??? y Unai, ya recuperado del todo no??? un beso, está para comérselo!!

gelys que tal con la cama??? yo no me atrevo aun, Hugo es muy movido, y la pobre Nayara con las 4 muelas de golpe!! si que va rápida con los dientes...

Vero Leti, donde estaís??? que tal los peques???

Hugo ha estado con un virus de tripa, ya lo hemos pasado, uno mas, pero lo pasó mal el pobre por la noche cada hora vomitaba, y encima con fiebre, pero se ha recuperado pronto, le duró 1 día...se pasa el dia con el mando de la tele en la mano, y con el teléfono llamando a la abuela, "abelaaaaa", es muy trasto, más o menos como todos me imagino... Lucía sigue muyyy rebelde, yo no se si son celos o que, pero se pasa el día entero renegando, y no se le acaban las pilas nunca... me tienen literalmente agotada, pero sobre todo Lucía, parece mentira...

en fin chicas, voy a descansar un ratito, un beso!!

H
hannan_5465451
12/6/11 a las 1:16


uffff...unos dias sin escribir (aunq si que os leo,eee) y se me acumula el trabajo,jeje....

bueno, pues contaros que el martes llevé a las niñas a vacunar. a elisa la tercera dosis de prevenar y a marta la de los 3 años. elisa aquella noche tuvo casi 38 pero con un supo de febrectal...listo!! y el miercoles fue a la guarderia.
está super espabilada,jeje...lo digo porq como hay tantos peques andarines ya,jeje...elisa aun no se suelta pero va perfectamente con una mano y ella sola se suelta y se queda de pie hasta q cae de culo y sella sola se parte de risa,jeje

oye...que leche le estais dando?? es q el martes no la pesaron ni nada pero me comentó la enfermera q podia tomar leche entera normal. yo a marta le di nestle crecimiento +1 desde los 15 a casi los 2 años, pero anoche se me terminó la leche y hoy le he dado la nuestra.

isa,pobre hugo con su barriguita malita... Y me siento identificada contigo respecto a lucia, porque marta tb está asi. la verdad es que ella siempre ha sido guerrera...vamos, que no es a raiz de nacer su hermanita...pero si que desde q nació elisa, despues de un año, es ahora cuando empiezo a notarle mas cosillas q suenan a celos...no seeee, la verdad es q me desborda.....uffffffffffffffff ..............lo estoy pasando bastante mal....

maik, me alegro de q lucia esté mejor. dale besitos de todos sus amiguitos de abril 2010,jeje

peck!! como esta carlos??y tu barriguita?? ya lo sabrá la family,nooo???y q han dicho???

paula, se te echa de menos...vuelve prontooooooooooooooooooooooooo oo

maria, detalles sobre como se duerme victoria por las noches en la cuna...porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii

aran, qtal tu padre???

gelys, me alegra leerte...besitoss a todasssss

A
adiela_5169660
12/6/11 a las 11:54

Hola chicas!!
Felicidades a Peck por su embarazo!
Paulargen, un beso! y paciencia, que las mudanzas son así.
Santander, besos y a ver cuando nos das la gran noticia
Al resto, un beso!
Mi peque va muy bien, un poco quisquilloso para comer, pero vamos tirando, duerme mejor, hace más de un mes que anda y ya casi corre, qué miedo de que se me vaya lejos! Tengo ganas de comprarle más juguetes, pero es difícil porque no se entretiene mucho con sus cosas, salvo algún cochecito o camión, el resto de tiempo quiere estar pegado a su papá o a mí ,jeje.
Ya han viajado con los peques? Nosotros el mes pasado nos fuimos tres días a Jaén, a Úbeda, Baeza y otros pueblos de por allí y muy bien, salvo en el viaje de vuelta que se nos cansó un poco y lloró a grito pelado, pero por el resto muy bien, y volvimos renovados!!

D
douaae_6377595
14/6/11 a las 8:27

Holas
Uiii, regalo para 8 años, complicado... si le gusta las barbies porque no le das otra cosa que no sea la casa... el coche, la pelu, ni sé si sigue existiendo, jejeje. Y si no, habrá que investigar con ella que cosas le hace ilusión, pero mucha ilusión porque si no, luego no valoran, no?

Yo este finde tengo un cumple de mellizos, cumplen 3 añitos, no sé si compraré ropita o algun juguete porque siempre tienen muchos.... estoy pensando.

bueno, yo estoy regular, tengo el ojo como un tomate y la garganta que no me para de picar... alergia... llevo ya unos cuantos días así y claro, no me puedo tomar nada..... así que paciencia.

Carlos ha dado como unos pequeñitos y cortitos pasitos... tiene miedo todavía y no le veo muy estable, pero si me acerco y le llamo sí que se lanza a andar un poquitin... hace tanta ilu

Bueno chicas, os dejo que estoy currando...con un ojo abierto y otro medio cerrado

besos

D
douaae_6377595
14/6/11 a las 14:17

Mariposita - julen
Que de cositas hace nuestro Julen Madre mía!!! me he imaginado el andando con su guagua y hablando su idioma pequeñez... jeje, que lindo debe ser.
Y que suerte que ya come de todo... yo estoy en la fase de intentar que coma, pero le cuesta. Ahora quite la papilla de cereales de la cena y doy pure con algo solido, le pongo arroz, hoy pasta, a ver si va cambiando la textura... si le doy tortilla francesa la escupe, el queso sí lo acepta... pero le cuesta con el solido. A ver cuando estará como Julen.
Y el labio ya lo tiene perfecto, eso sí, se le rompio un poquitin el diente. menos mal que es el de leche
Y yo bien, el jueves tengo medico ya os contare.
Un besote a todas y a este Julen parlante

J
justa_5531537
14/6/11 a las 22:09

Hola
que tal chicas? pues mi padre muy bien, le operaron y al dia siguiente a casa a dar guerra
Unai no se suelta a andar, tiene mucho miedo lo que a cambiado el domingo es la forma de gatear va como los perros cuando mean ya le sacare fotos.
Yo le estoy dando leche entera normal antes la kaiku y ahora estoy con la asturiana es que yo no bebia entera, tomaba desnatada de kaiku por su sabor mania mia, y la entera me parece muy fuerte el gusto pero no quiero tener 2 bricks abiertos yo todavia no le doy en entero es muy asquerosito no quiere masticar.
maria hay unas tartas de gominolas que vendemos en las tiendas de chuches que gustan mucho, ahora para las comuniones he vendido muchas, yo le regale una a mi prima y fue lo que mas le gusto, y a mis sobrinas las suelo comprar ropa en el besrka como se escriba y se sienten mayores tienen 10 años, este año les envie unas sandalias mustang porque les gustaron las mias el año pasado cuando fuimos de vacaciones a su casa viven en malaga 10 horas de viaje que unai hizo dormidito una gozada.
Si alguna se escapa por san sebastian de vacaciones aqui teneis una amiga por conocer.
Paulgarden me alegro que escribieras se te echa de menos un beso para todas.

T
tamari_6953574
14/6/11 a las 22:14

Menudos peques!!!
Santander, menuda con la señora del bus, la verdad es que la gente no tendría que hablar tanto, menos sin conocerte de nada, no te sofoques tu apoya a la nena...

Nosotos seguimo bien, parece que Lucía se va calmando poco a poco...

Angela, ya veo que tu estás igual con Marta, a ver si nos damos apoyo mutuamente... Lucía tb ha sido siempre guerrera, mejoran mucho cuándo pasan al cole, Marta va a la guarde aun no??? pues eso siempre ha sido tremenda... pero parece que desde hace unos meses está peor, y yo creo que son celos... pero bueno poco a poco y con mucho cariño y paciencia verdad??? un besito

Huguito tb está tremendo, si es que estos nenes de abril, son listísimos verdad chicas???
Lo que más me sorprende de Hugo es que cuándo se hace caca lo dice Lucía nunca lo hizo... habla bastante, pero no le entiendo casi nada... pero pone entonación y todo, jaja, y suelta unas parrafadas...
Tb como no usa chupete, duerme con un muñequito , un dudu, la mantita esa con cabecita, sabéis no??? y tiene obsesión, le llama el nene, y va con el a todas partes, en el carro tengo otro y se lo engancho con la pinza del chupe... para dormir le pongo en la cuna y empieza el nene??? y cuándo se lo acercó se pone super nervioso y se rie un montón y lo abraza... la gracia es que Lucía tb duerme con un coejito y tb le llama el nene ratonsico jaja, menuda pareja, no quieren chupe pero si muñecos, jaja
Es muy cariñoso, me abraza y se pone encima mía y huelen tb, mmmmmm me encanta...

Leti, ya ves que Huguito como Julen, bastante parecidos, me como a tu niño cualquier día que lo sepas jajaja

Peck, a Hugo tb le cuesta lo sólido, las sopas bien, pero tortilla el otro día vomitó, pero como bastante cantidad, por la noche le doy sopa o puré y luego bibe...ya irán comiendo, Carlos está precioso con su corte de pelo... y ya caminando, ole que bien, ya nos cuentas el jueves... besos

Ah!! el domingo Hugo se dio su primer baño en la pisicina, lo que iba a ser una metidita de pies, acabo siendo un baño en toda regla, no había manera de sacarlo.. se cogió un berrinche... le encanta el agua..

tenéis planes para las vacaciones??? nosotros poca cosa, queremos ir un par de días a la warner y haremos excursiones en el día, con eso que yo estoy de excedencia no estamos para tantos gastos, y vosotras que planes tenéis????

Un besazo!!!

H
hannan_5465451
15/6/11 a las 2:00


chicas...solo entro porq necesito contaros algo y que me contesteissss

me tiene q venir la regla el dia 18 pero estoy rara yyyyy anoche cuando volvia del cole me fui a la farma de guardia y me compré untest. me lo hice al llegar a casa y salió la rayita rosa muy muy claritaaaaa...pero se aprecia...que creeis???yo pensé que no pero mi hermana dice que si y mi santiago tb....buffffffff.............. .....me va a dar algooooo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!! SERÁ MI TERCER POSITIVO??

A
arelis_5469159
15/6/11 a las 8:28

Hola!
¿ Como va eso chicas? Nosotras ahora muy bien, os cuento que Nayara estuvo muy malita, tuvo estomatitis herpetiforme, un virus que empieza en la boca del estomago y le llegó hasta la boca, la tenia toda inflamada y llena de llagas, estuvimos una semana alimentandola con jeringuilla, por que ella se negaba a comer, pero el problema no era que no comiera era que no bebia y ante el temor de ingreso el pediatra nos recomendó darle el suero con jeringuilla, tambien tuvo fiebres muy altas, ¿ recordais que os decia que sería de los dientes? Pues ya veis, y el problema es que es un virus, no una bacteria, que se contagió en algun sitio concurrido, ya que nosotros creíamos que fuera de algo que se llevo a la boca aun estamos alucinando por q con la mayor nunca nos habia ocurrido.
En fín ahora está de maravilla, despues de 10 dias fatales, no veais q mal, q angustia
Bueno os tengo que dejar, hoy la hermana actua en el cole y yo tengo la mañana libre para ir a verla así que ya os contaré que tal , hace de duende y tengo que prepararla.
Mañana con mas tiempo entro y os cuentos nuestros planes de vacaciones, que veo que todas estamos pensando lo mismo

D
douaae_6377595
15/6/11 a las 8:45

Hola chicas - miércoles ya
ANGELA:
Tercer positivo, pero si lo estabas queriendo tambien, no ?
Bueno, falso positivo es raro que de con estos tests, es mas facil que de falso negativo; así que parece que sí!!!!
Espera unos días mas y prueba hacer el test clear blue a primera hora de la mañana y nos vuelves a escribir corriendo

ISA:
Carlos con la tortilla no vomitó, pero tengo que estar con mil ojos porque medio atraganta. Yo ayer hice lo mismo, un poco de pure y eché fideos, más cantidad que la vez anterior para que se vaya acostumbrando. Lo raro es que en la guarde dicen que ya come solidos... pero claro, no sé que cantidad. porque si corto pequeñito y dejo encima de su mesita sí que va comiendo pero claro, el se cansa y queire comer "normal".
A Carlos al igual que Hugo tambien le encanta la piscina, el domingo fuimos a casa de unos amigos y aunque estuviera helada (los primeros minutos) sí que disfruto. Aunque esta acostumbrado a ir a otra pisci cubierta que ponen más alta la temperatura...
Vacaciones? Pues tengo pedido en el trabajo la segunda quincena de agosto, pero estaremos en casa y es posible que vengan mis padres. Como estaremos recien cambiados de casa no habrá dinerito para ir fuera :p

Aranlur:
San Sebastian era mi destino hace un añito o así, solia ir cada 2 o 3 meses por trabajo, pero "por suerte" mi jefa no me esta enviando, entre embarazo, lactancia y ahora segundo embarazo... pero vamos.. si un día tengo que volver, te aviso Dije suerte porque viajar por trabajo es un rollo. Tu ciudad es preciosa! Y los pinchos... hummmmm que delícia!!!

Santander:
flipo con la señora del bus. Por favor, como se puede ser tan impertinente. Que horror, no sé como pudiste aguantar, la verdad es que estamos sujetas a depararnos con personas así en cualquier momento y es que encima las personas mayores (con todo mi respeto) siempre se creen las que más saben, las que más experiencia tiene, etc) que por un lado vale, experiencia sí, pero no son dueñas de la razon. Por favor!
Espero que a tu niña no le hay afectado.

Buenos os dejos, sigo aquí currando. por cierto, ayer estuve en urgencias, tengo conjuntivitis. Pomadita durante 5 días y paciencia.

besitos

D
douaae_6377595
15/6/11 a las 8:49
En respuesta a arelis_5469159

Hola!
¿ Como va eso chicas? Nosotras ahora muy bien, os cuento que Nayara estuvo muy malita, tuvo estomatitis herpetiforme, un virus que empieza en la boca del estomago y le llegó hasta la boca, la tenia toda inflamada y llena de llagas, estuvimos una semana alimentandola con jeringuilla, por que ella se negaba a comer, pero el problema no era que no comiera era que no bebia y ante el temor de ingreso el pediatra nos recomendó darle el suero con jeringuilla, tambien tuvo fiebres muy altas, ¿ recordais que os decia que sería de los dientes? Pues ya veis, y el problema es que es un virus, no una bacteria, que se contagió en algun sitio concurrido, ya que nosotros creíamos que fuera de algo que se llevo a la boca aun estamos alucinando por q con la mayor nunca nos habia ocurrido.
En fín ahora está de maravilla, despues de 10 dias fatales, no veais q mal, q angustia
Bueno os tengo que dejar, hoy la hermana actua en el cole y yo tengo la mañana libre para ir a verla así que ya os contaré que tal , hace de duende y tengo que prepararla.
Mañana con mas tiempo entro y os cuentos nuestros planes de vacaciones, que veo que todas estamos pensando lo mismo

Gelys
Puff Que susto!!! Madre mía, que cosas pueden dar a nuestras joyitas.. Que horror. Menos mal que ya esta mejor. Y vosotros deberíais estar agotados también. Que estresante.
Bueno, lo mejor es que ya esta bien, y ahora a disfrutar de la actuación en el cole. Besitos y cuidaros mucho.

A
aleyda_8091390
15/6/11 a las 13:18

Enhorabuena ángela
Eso es un positivo, aunque sea clarita la raya es un positivo, si quieres estar más convencida repítela por la mañana con la primera orina, pero me parece que SSSSSSSSSSSÍIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIÍ.

Os cuento mis peques más o menos igual, Lucía sigue con su dedo a vueltas ( va para largo) pero ella casi no le da importancia, ahora se les da por correr una detrás de la otra por el pasillo, desde la puerta de la entrada hasta la del baño, y así como a ver quién llega primero. La verdad es que se ven graaciosas, sobre todo por las carcajadas que sueltan.

YO en principio no tengo planes para verano, ya que lo trabajo todo , así que no lo sé, si consigo juntar unos días puede que nos hagamos una pequeña escapada, pero lo veo difícil.

Bueno chicas, un beso a todas

H
hannan_5465451
16/6/11 a las :27


chicas.....esperaré al domingo, ya q la regla me tok el sabado...estoy algooo nerviosa porque me apetece aunq ya dije q es una locura,jeeeeeeeeeeeeee........ uf...ya os contaré. no me paro ams porq estoy haciendo la comida para mañana y porq tb he hecho algo al navegador explorer esteeee y las páginas se ven super raras...dice q es algo de q internet se esta ejecutando sin los complementos o yo que se que rolloooooo.....

besitossss

D
douaae_6377595
16/6/11 a las 21:12

Holas
Acabo de venir del medico. La semillita va bien. Suena fuerte el corazoncito. Tengo la eco de 12 el 1 de julio. Pero sin saberlo tengo infeccion urinaria y me dio augmentine por 5 dias.
Bueno, Carlos sigue con sus dos o tres pasitos. Pero he visto que ya se levanta solito
Besitos a todas

T
tamari_6953574
16/6/11 a las 21:25

Holaaa
Angela, yo tb creo que es positivo, ya sabes que por mi flojito que sea si se ve la rayita...pues es positivo, ya nos cuentas el domingo!! que ilusión!!!

Peck, y tu semillita va bien!! me alegro mucho, te deseo lo mejor...

Besos a todas, no tengo más tiempo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir