Foro / Maternidad

bebés de abril 2010!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:35
D
douaae_6377595
7/4/11 a las 8:40

Uuuu
que ya queda menos... estoy super ansiosa para el cumple de mi peque, haremos en casa, tenemos un salón social, aunque seremos pocos, creo que unos 25 en nuestro piso no cabríamos.
Todavía me queda cositas por hacer y ayer me di cuenta de que no tengo ninguna ropita para el cumple... con eso de que no conseguí recuperar el peso después del embarazo, nunca me compro nada.... es un horror

Paula: me alegro que ya hayas empezado la celebración, ya nos contará que tal el fin de semana.

Leti: me alegro de tenerte en facebook, y gracias por tus consejitos "vacunales" jejeje. cada día me aumenta la lista de dudas con el pediatra

Pues os cuento, Carlos va un poquito mejor, anteayer volvi a llevarle a urgencias y le aumentaron el antibiotico (tomaba 1,5 y ahora 2,5) y me pidieron para darle ventolin cada 6 horas. Se notó bastante la mejora. Aunque me dijeron para hacer 8 días mas de antibiotico, (llevabamos 2 días) y no sé si seran muchos.....

A ver si se recupera y aguanta más tiempo porque ultimamente está complicado el tema.


Bueno, pongo aquí los proximos cumples.. que no se nos pase.

un beso a todas y a todos los chiquitines.

Maddi 8 de abril (neska173)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
Carlos 16 de abril (Peck)
David 17 de abril ( Daveya )
Unai 20 de abril ( aranlur )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)


Ver también

A
aleyda_8091390
7/4/11 a las 11:11

Hola chicas
Veo que todas estamos igual de emocionadas con los cumples de nuestros peques!!!!!!!!!
Yo la verdad todavía no he preparado nada, pero es que claro, el de Alexia fue aún este mes pasado.........Supongo que ahora para Lucía le haré algo parecido a lo de su hermana, los de casa, las vecinitas y poco más.

Os c uento, estos días de sol esstoy llevando a las peques al parque, y la verdad qeu Lucía está encantada, no haace más que correr de un lado para el otro, y claro, aunque se caiga no pasa nada porque tienen el suelo este acolchado, la verdad lo pasa en grande.
Además debe quedar muy cansada, ya que ahora hace la noche casi del tirón.

Un beso a todas

D
douaae_6377595
7/4/11 a las 11:25

Maika y demas (ya anda vuestros peques?)
Lucía ya anda solita? Que bien!!!

Carlos todavía no, creo que le costará todavía, hace poquito empezó con el correpasillos pero va despacito.... se pone de pie apoyándose y se apoya solo con una mano, pero.. no le veo que vaya andar... le veo sin equilibrio alguna todavía.... los vuestros como va este tema?

Besitos

T
tamari_6953574
7/4/11 a las 14:51

Hola chicas
que tal vais??? veo que muy bien con preparativos, cumples... pasado mañana le toca a mi huguito, madre mía, como ha pasado el tiempo!!! estoy como loca con el es muy gracioso y muy simpático, le están saliendo varios dientes a la vez, pero parece que no se entera... Lucía está mala hoy, no la he llevado al cole, tiene fiebre y tos y mocos... así que a Hugo se lo han llevado mis suegros todo el día para que no estén muy pegaditos, me daba una penita dejarlo todo el día... cada vez cuesta más separarse de ellos, pero creo que es lo mejor...

Paula, ya nos pondrás mas fottitos de Mateo y nos cuentas que tal el domingo, yo lo celebraré el sábado, saludos
Angela, tienes unas hijas precisoas jejje, que princesitas, además se llevan muy poquito no????

peck a mi me pasa lo mismo con la ropa, no me está nada bien, y no me quiero comprar nada con mi peso de más la verdad es que es un asco.... lo de Carlos y el antibiótico, no te preocupes si te ha mandado que se lo des es px lo necesita, yo le daría a la vez algo para la flora, px el antibiótico se la destruye y hay veces que incluso tienen diarrea, así que yo siempre que les doy antibiótico les doy a los 2 CASENFILUS, un sobre al día y es mano de santo...

leti, como va tu juju, ains, que gupísimo que está, y que de ropita, vas a tener para ponerle una al día jajjaja

avanua, me alegra saber de ti y de Alex, felicidades con atraso un besazo guapa!!

Maikabar, como se nota que celebramos el cumple del 2 hijo y no del primero ehhh, yo con hugo no tengo nada preparado, y con Lucía ya lo tenía todo uffff pero es que no hay tiempo!! besoss

chiky ninfa... y demás besos

H
hannan_5465451
8/4/11 a las 1:13


HOLA CHICAS!!!

AYER CELEBRAMOS EL CUMPLE DE ELISA...COMO EL DE SU HERMANA, EN CASA, CON SUS PRIMITOS Y SUS TIOS.... Y TODO GENIAL,JEJE...HE COLGADO FOTOS EN EL FACE ()POR CIERTO, ME ALEGRA VER CARITAS NUEVAS POS MIS AMIGOS,JEJE)

ANOCHE NO SE Q ME PASÓ, Q NO TERMINÉ DE ESCRIBIR EL MENSAJE...

QUERÍA CONTAROS QUE FUIMOS AL CONTROL DEL AÑITO CON ELISA. PESA 9KILOS Y MIDE 71CM. Y LOS VUESTROS???ME HACEIS UN RESUMEN???PORFI PORFI PORDFIIIIIIIIIIIII

LO MAS CHUNGO ES SU DERMATITIS O PIEL ATOPICA, Q ES LOCALIZADA EN LOS PLIEGUES DE UN BRACITO, UNA CORVA , UN POQUITO EN LA ESPALDA..Y EN EL CUELLO A VECES...Y NADA ME HAN DICHO Q PACIENCIAAAAAA E HIDRATACION!!!

TAMBIEN QUERIA PREGUNTAROS COMO LLEVAIS LA AC...NOSOTRAS DEJAMOS LA TETAADICCIÓN JUSTO A LOS 11MESES Y UNA SEMANA....Y FUE PORQ YO YA NO PODIA MAS...SE PASABA LAS NOCHES ENGANCHADAAA. DESDE ENTONCES, DUERME MUCHO MEJOR, AUNQ AUN SE DESPIERTE... CENA 240 DE BIBI CON 4CC DE CEREALES PORQ MAS NO LE GUSTAN. LOS 240 SE LOS TOMA EN 2-3 VECES DESDE 9.30 HASTA LAS 11, Q YA CAE REDONDAAAA. VOSOTRAS LE DAIS YA CENA?? ME REFIERO A OTRAS COSAS ANTES DEL BIBI...ME CONTAIS???????

ISA, SI Q LE QUEDA POQUITO A HUGO...PARA SOPLAR SU VELITA,JEJE...QUE GUAYYYY. QUE TAL ESTA LUCIA?? POR AQUI PARECE Q VAN MARCHÁNDOSE LOS MOCOS....MARTA Y ELISA SE LLEVAN 24 MESES....JEJE...Y LOS TUYOS??

PAULA, AVISA CUANDO CUELGUES FOTITOS...Y ME PASAS LA CONTRA, Q NO SE DONDE LA TENGO, VALE???

PECK...COMO ESTA CARLETES?? .ANDARRRR???? ELISA ESTA CASI IGUAL DE FLOJILLA Q SU HERMANA,JEJE....Q NO SE ANIMÓ A SOLTARSE HASTA LOS 20MESESSSS.....LA VERDAD ES Q SABIA ANDAR PERO LE DABA MIEDO...DE TODAS FORMAS, ELISA AUNQUE SOLO SE SOSTIENE DE PIE DE MIS MANOS...PARECE Q SE ANIMARA ANTES Q SU HERMANA...CADA NIÑO ES UN MUNDO...YO NO ME PREOCUPO POR ESO,,JEJE

MAIK, NOSOTRAS AHORA NO PARAMOS EN CASA...A LAS 4.30 LAS RECOJO DE LA GUARDE Y PARQUE O PISCINA Y PARQUEE,ETCCCCCC.... AUNQ SIGUEN SIENDO MALITAS PARA DORMIR...Y HASTA LAS 10.30 NA DE NAAAA

BUENO CHICAS...QUE LO DICHOO....ESPERO REENGANCHARME DE VERDAD VERDADDDD Q ME HACEIS MUCHA FALTITAAA

OS DEJOOO...QUE AUN TENGO Q TENDER LA ROPA ANTES DE ACOSTARME...BESITOSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS

D
douaae_6377595
8/4/11 a las 8:27

Holas
NESKA: Felicidades a Maddi!!!! EEEEEEEEEEEEE
1 añito!!!!!!

ANGELA:
Voy corriendo al face a ver la fotitos
Nosotros todavía no hemos hecho la revisión del peque, así que no sé cuanto pesa ni cuanto mide. La ultima vez pesaba 10,5 pero no lo sé, entre estar malito cada dos por tres... no sé cuánto pesará.
De la comida sí te puedo contar:
Desayuno: 300ml de leche (cuando esta bien, si no 180/200)
Comida: pure de verdudas + yogur (nos siempre toma todo el yogur)
Merienda: papilla de frutas
Pós merienda (como le dan muy pronto la merienda en la guarde a las 6 le doy algo para aguantar para la cena) - postre lacteo de nestle (se toma 2) o pappilla de cereales
Cena: papilla de cereales 270 ml de leche con 8 cacitos de cereales
Carlos no es mucho de biberon, no le va mucho, así que la cena, es la papilla de cereales por eso, porque tiene que tomar leche, conozco a niños que entre comidas toma un bibe y eso ayuda a lograr los 500 ml de leche.

A ver que dira el pediatra la semana que viene, ya os contaré.

ISA: Que tal está Lucia, ya esta mejor? Mañana ya es el cumple de Hugo, no? Que alegría!!!

MAIKA: yo creo que cuando es el primer te dedicas mas no solo porque es el primer, sino porque tendrás mas tiempo.... y yo que siempre he querido tener 4 hijos... jajajaja, que ingenua!!!

Bueno, Carlos esta mejor, sigue con el antibiotico hasta domingo. Hoy le tenía que llevar a la guarde con camiseta amarilla, ayer tuve que ir a comprar una porque no tenía. Esta muy rico, ayer le lleve al parque, le encanta el columpio, y por primera vez le deje en la arena...para que la tocara... y no veas la cara que ponía...

Bueno chicas, os dejo.. un besito y buen viernes a todas
Y muchos besos a Maddi!!!

H
hannan_5465451
8/4/11 a las 10:40


FELIZ CUMPLEAÑOS A MADDI!! Y A SUS PAPIS POR ESE BEBÉ PRECIOSOOOO!!!!!!!!

BESITOS A TODASS....QUE HOY ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T
tamari_6953574
8/4/11 a las 14:39

Felicidades maddi
Neska, a ver si entras y nos cuentas que tal el cumple y demás que no sabemos nada de ti...

gracias a las que preguntasteis por lucía, ya está mejor, parece que hoy ya no tiene fiebre, así que como no ha ido al cole nos iremos a comprar las cosas del cumple de hugo...

Angela, me han encantado tus fotos en el face, la verdad es que me alegró mucho contacatar por ahí con algunas de vosotras... tienes unas niñas preciosas menudos ojos!!! es increible, nunca había visto nada igual!!!!
Hoy precisamente hemos hecho la revisión a Hugo, pesa 9,200 y mide 76, me han dicho que ya puede comer de todo excpeto pescado azul, marisco y frutos secos, hoy le he dado un arroz caldoso y le ha encantado, pero su rutina de comidas te la cuento:
Desayuno, 210 de leche con 3 de cerales
Comida, 250 de pure con carne o pescado o huevo, mas un pettit suisse o un danone
Merienda, papilla de fruta, 3 medias frutas con una galleta, a veces un pettit
Cena, 240 de leche con 5 de cereales, se lo traga en 5 minutos

De momento no le he dado más que leche de cena, pero ahora iré dándole algo más, una sopita con pescado o huevo y luego leche, dentro todo de las posibilidades de sus 2 dientes y medio jajaja

Peck, Me alegra que Carlos esté mejor, a ver si mejoran pronto y se establece el tiempo de una vez, jo, tu niño come de maravilla, le gusta mucho la leche no?????

Paula, que tal Mateo???? esperamos las fotos ehhhh, yo tb haré mañana y las colgaré,

Besos a todas las demas

J
justa_5531537
8/4/11 a las 22:00

Hola
feliz cumpleaños maddi
bueno me voy a la cama que mañana hay que currar y el peque ya lleva casi 2 horas dormido besitos agur

D
douaae_6377595
11/4/11 a las 13:14

Hola chicas!
ISA, pues mira no sé si le gusta mucho la leche, yo creo que lo que más le gusta son los pures y el postre lacteo que le suelo dar a media tarde.
Le doy papillas porque de bibe, realmente solo toma el de la mañana.
Ya estoy deseando que nos libere más alimentos, a ver que nos dice el pediatra el jueves.

Santander, pues a Carlos al igual que Victoria le encanta columpiar, yo la verdad le lleve hace poquito, pero desde entonces, cuando hace buen tiempo le llevo.
Que suerte vivir en la playita, andar por la arena para los peques debe ser buenísimo!. De hecho recomiendan ponerles descalzos por diferentes tipos de suelo y nombran mucho la arena de la playa.

NAYARA y AFRICA - felicidades por vuestros cumples y a las mamis por supuesto!!!!

PAULA: no consigo ver las fotos del cumple de Mateo, donde las tienes? que penita que se ha puesto malito, eso lo de la boca les molestan un montón.. hasta que salgan todos... madre mía... paciencia y paciencia


Bueno, Carlos ya mejor, mañana terminamos con el antibiotico, y el jueves tenemos la revisión de 1 año. El sabado, su cumple.. que ilusión

Bueno, un besito a todas

J
justa_5531537
11/4/11 a las 20:22

Hola
feliz cumpleaños Nayara y Africa espero que hayais pasado un buen dia

A
arelis_5469159
11/4/11 a las 23:20

Gracias!
Dedicado a mi pequeña


Primer año de sonrisas,
de caricias inocentes,
de llenar con alegría
cada uno de los días
de todos los que te queremos.

Primer año de ternura,
de jugar con la dulzura,
de cuidarte y protegerte,
de pronunciar tu nombre
seguido de un suspiro,

suspiro que refleja el asombro
de ver ante nuestros ojos
el milagro de la vida,
cuando el amor se viste de bebé,

¿quién iba a decirnos que el amor
usa pañales
O que despierta con lagrimitas por las noches,
o que sabe sonreír?

Esa maravilla con tu nacimiento descubrimos,
y durante este año cumplido nos asombramos todavía
de lo hermoso que es la vida
que nos permite tenerte y poder verte.

Primer año de amor reflejado,
regalado a través de lo indefensa de tu mirada,
mirada que no puede ser traducida con palabras,
porque se lee con el corazón.

Primer año mi princesa Nayara,
en que el amor tocó las puertas,
en que los corazones hoy hacen fiesta,
porque los llenas de alegría.

Feliz cumple a todos los peques !

M
mavis_7450166
12/4/11 a las 10:08


MUCHISIMAS FELICIDADES A NAYARA Y A AFRICA!!! .........
Muchos besos a todas y colgar fotitosssss!!!! Muakkkkkaaasss

H
hannan_5465451
13/4/11 a las 1:50


hola chicas...qtal va la semana??? la mia regular. el finde estuve tocada con la alergia y ayer aunq fui al cole porque era la entrega de notas, yo estaba fatal: tos, estornudos, picores, ahogo...etcetc.... asi que hoy he ido al medico y me ha mandado inhaladores y un antihistaminico. a ver si voy mejorando..

chyky, me alegra leerte...andamos todas bastante liadas...yo tenia el foro super parao pero me he reenganchado, asi que ya sabes,jeje...me alegro de q tu juanfer esté tan campeón...y qtal la experiencia del metodo q estas leyendo???ya contaras mas detalles, pues elisa se sigue quedando dormida en brazos y luego la paso a la cuna...y la verdad es q estoy algo agobiadilla con ese tema. cuida esa espalda...

paula, me alegra q mateo ya esté mejor. sobre lo q comentas sobre niños y niñas, yo tb pienso que ese cromosoma tan determinante si que influye bastante,jeje. creo q por regla general los niños son mas brutotes y las niñas mas delicadas,no se, al menos es lo q veo en las mias y en los q me rodean.....

ayer no felicité a áfrica...espero, anna, que pasaseis un dia muy feliz!!

vero, animate, porfiii...y hazlo por tus pequeñines...y el domingo a mcdonals, ok???un fuerte abrazo,guapa!!

gelys, felicidades a nayara y a su mami poetisa....precioso!!

maria, que espabilada victoria,jeje...elisa tb juega mucho con las cocinitas de marta...aun no puse el parque, y como tenemos la alfombra de juegos en el salon, se lo pasa pipa...la sorprendes removiendo una olla con una cuchara o cogiendo un telefono de juguete y decir -hola-,jejeje...es supergraciosa

ninfa, entonces se cansó mucho la peque???es q son imprevisibles,jeje....gracias por lo de la comida. ela pediatra me dijo el miercoles q por las noches fuese dandole jamon york, tortilla, pure de pescado....pero aun no he empezado. ya os contaré.

peck, a ver q os dicen el jueves....me alegra q carlos ya mejor.

isa,oye, que a tu peque le mola la leche,nooo???? ya empezaste con las cenas tb???

bueno chicas, os dejo que mañana quiero ir a trabajar, a ver como paso la noche.....estoy temblando por acostarme...porq me ahogo y despierto a las niñas,jooooooooooooooo

besis y hasta prontoooooooooooo

T
tamari_6953574
14/4/11 a las :06

Hola, cuánta actvidad
siento no haber entrado antes, pero es que estoy super liada...
Primero felicitar a Nayara y Africa, y a sus mamis, con retraso, espero que estuvieran muy bien los cumples, ya nos contaréis!!

Gracias a las que felicitasteis a Hugo por su cumple!! estuvo regulin regular, para no variar por la tarde, en la merienda se puso con fiebre, y ha estao así hasta el martes, se ve que un virus, según me dijeron, pero sólo tenía la fiebre, ni mocos ni tos ni nada... pero claro estaba apagadillo...lo hicimos en casa con la familia y ya está, eso si, su hermana se lo pasó de miedo, luego se quedaron sus primas a dormir, así que día completo... de regalos, ropa, zapatos, bañador... no quería ni un juguete, px los que tiene no les hace ni caso y tiene muchas cosas de la hermana... prefiere los mandos de la tele, teléfono, tele... jajaja, como muchos de vosotros...

La verdad es que están todos para comerselos!!! Huguito es muy hablador, dice muchas palabras y hace muchas cositas, anda por toda la casa, a ver si va dejando ya el gateo que se pone la ropa... lo bueno del gateo, es que ahora que anda si se cae enseguida pone las manos...

ninfa, te entiendo con lod del dinero, es un asco, hay que mirar lo que nos gastamos con lupa!!!

Daveya, me alegra mucho que estés más animada!!!! me encanta verte por aquí!!! claro que si, tienes que disfrutar del cumple de DAvid, yo tb de regalito ropa, con hermanas por delante tienen muchos juguetes verdad??? de merienda con ese dientecillo ya pronto un bocata de jamón. Un besazo Vero!

Angela, que tal las peques??? y tu alergia, mejor, hay que poquito te queda para las vacaciones, que bien!!! lo de las cenas, pues me han dicho que le puedo dar ya, pero como bien dices, a Hugo le mola la leche, se toma 240 o 270 de bibe en 2 minutos y a dormir, así que es muyyyy cómodo, jajja a las 20.30 está en su cuna bien llenito y como un bendito

Chiky la verda es que es dificil sacar tiempo y ganas, trabajo, niñoos , casa.... uff es agotador...

Gelys, me ha encantado lo que has escrito, que tal la peque??

Paula, así que Mateo ya está mejor??? el herpes sería igual de la fiebre no??? a mucha gente le sale, espero que no sea nada, un beso

Leti, que hace tu Juju, que solete más bonito que tienes!!

besos a todas

D
douaae_6377595
14/4/11 a las 14:30

Hola a todas
Hola,

vaya que montón de mensajes... no me da tiempo a todo, jeje.
Hoy hemos llevado a Carlos a la revision, esta bien. Pesa 10,870 y mide 76cm. Nos ha dicho el pediatra que espere un par de meses para las legumbres y que la fresa hasta los 18 meses, que es mejor esperar. Lo demas bien. Ah, tambien dijo que podríamos cambiar de leche 2 a 3. Tambien nos recordó lo de cepillarle los dientes, mas bien "peinarles", jejej.
La verdad es que bien, no sé si me acuerdo de algo más, pero en general, bien.

ISA:
Vaya con lo de estar malito y encima justo en el día de su cumple. Cuanto lo siento. Espero que mi Carlos este buenecillo porque ultimamente es una semana bien y otra malito
Lo que dice Paula con los mandos, mas que con los mandos con las pilas! Carlos es tirador de mandos en el suelo, va a las próximas olimpiadas, jejeje. Y en alguna de esas se salió las pilas! Y eso sí es peligroso, porque se mete todo en la boca.

PAULA:
Que lindo regalo de tu tía. Me parece muy bonito, yo lo que conocía era un cuadro donde el marco donde hay un espacio bastante grande alredeodr de la foto donde firman los invitados. Seguro que cuando sea mayor le va a gustar, ya tienes regalo para cuando cumpla 18 añitos o cuando se case, jejej.

LETI:
Lo de la cuna es un problemón, pero creo que puedes intentarlo poco a poco. Creo que puedes ir haciendole dormir solito por las tardes y mas tarde por las noches. Pero claro, cuanto mas tiempo, mas listo, y mas se entera de las cosas..... a ver si poco a poco le vas cambiando.

DAVEYA:
Felicidades por el primer dientecillo, que bien. Carlos tiene 4 pero creo que le va a salir más porque algo le lleva molestando hace una temporada, a ver cuando...

ANGELA:
Que tal la alergia, mejor? Yo ayer lo pasé fatal, casi tuve que parar el coche porque no paraba de llorar... pero se me pasó con las "lagrimas artificiales" y gracias al atasco no pasó nada.

GELYS:
Me encanta tu poema. Que preciosidad! Carlos ya esta mejor, gracias. El martes dejo el antibiotico y tiene alguna tos, pero ya esta bien.

SANTANDER:
Mañana, cumple de Victoria... que ilusión Feliz pré cumple, no sé si podré entrar mañana, lo intentaré

Besos a todas,
Estoy con los últimos preparativos del cumple... a ver si no se me olvida nada

Peck

D
douaae_6377595
14/4/11 a las 17:14

Ninfa
Pues el orro dia lleve a Carlos a hacer fotos y la verdad ea que me gustaron bastante. El problema es que no paraba quieto. Fue muy complicado. Habia tantaa cosas que mirar que no podia parar.
Ya veras que Nayara ainque seria, quedara muy guapa.
Yo pondre las fotitos en face despues del cumple.
Besitos.

M
mavis_7450166
15/4/11 a las 9:36


Hola Maria!!!! Por fin ha llegado el gran dia!!!!! MUCHAS FELICIDADES PARA VICTORIA!!!!! que lo paseis muy muy bien!!!! Muakkkkkkk

J
justa_5531537
15/4/11 a las 21:01

Hola
felicidades victoria! espero que lo hayais pasado muy bien

A
arelis_5469159
15/4/11 a las 21:30

Hola!!
Chicas siento deciros que las palabras que escribí, no son mias, jajajaja hice algún arreglillo y tal pero he copiado , lo admito a mi se me da fatal la poesía. Pero encontré ese poema y me iba que ni pintado para explicar lo vivido con mi peque así que decidí ponerlo para todas

Felicidades a todos los peques, la verdad es que casi no tengo tiempo a entrar, bueno mas bien a escribir, pero si que os leo y me alegra saber de todas.
Deseo que los peques que estaban malitos ya estén mejor y santander: ojalá tengas tu positivo pronto la verdad es que eres muy valiente

Chichas la verdad que hoy tuve un dia fatal, no sé que me pasa ultimamente pero cualquier cosa me afecta, y bueno en el trabajo después de un malentendido con mi jefe me puse como loca por q el es un cabezota y yo lo soy mas y de la impotencia por q el no quería entender lo que estaba diciendo acabé llorando y casi , me faltó muy poquito para irme ya, y abandonar después de 4 años, pero me relajé, me desahogué en mi casa, lloré lo que creo que tenía que haber llorado hace tiempo y me calmé, pero no veais que mal, que sensación, lo pasé realmente fatal es que llevo un dia que lloro por todo, cuando yo no soy así ¿ que me puede estar pasando? estoy contra el mundo, y me afecta todo demasiado, puede ser estrés¿?? chicas ayudarme por que no puedo seguir así
Lo unico bueno es q tengo vacaciones 9 días !

En fín estoy deseando dar por finalizado el dia de hoy, así que os dejo, mil besos y perdonar por el tostón pero necesitaba contaroslo , mil besosssss

H
hannan_5465451
15/4/11 a las 23:21


feliz cumpleaños a victoria y a su familia!!!!!!!!!!!!!!!!!1un abrazoooo y ya nos contareis que tal todoooo

he colgado fotos del cumple aquí...para las que no tengais facebook..... besitosss

M
mavis_7450166
16/4/11 a las 9:10


Hola Flaviaaaaa!!!!!!! Hoy es el gran dia de tu peke Carlitos!! MUCHAS FELICIDADES PARA CARLOS WAPA!!!! 1añitoooooooo!!!! ......un besito muy grande y ya nos contaras que tal!!!!!! Muaaaaaaaa

D
douaae_6377595
16/4/11 a las 12:33
En respuesta a mavis_7450166


Hola Flaviaaaaa!!!!!!! Hoy es el gran dia de tu peke Carlitos!! MUCHAS FELICIDADES PARA CARLOS WAPA!!!! 1añitoooooooo!!!! ......un besito muy grande y ya nos contaras que tal!!!!!! Muaaaaaaaa

Muchas gracias
Estoy tan pero tan feliz que es difícil de explicarlo. No puedo ni creerlo que hace un año estábamos en el hospital sin mucho saber como iba pasar todo y sin poder imaginar al cierto la sensación mas linda y única que tuve al verle su carita por primera vez.
Estoy muy feliz.
Hoy hemoe bajado al salón social de la urbanización que es donde celebraremos su cumple. Le he llevado para que no le extrañe tanto. Pise una tienda de campaña y ya había muchos globos. A principio le extrañó pero luego se soltó. Creo que le va gustar. Ya os contaré.
Bueno, no se si me dará tiempo a volver aquí hoy, si no, mañana os cuento que tal fue.

besitos

T
tamari_6953574
16/4/11 a las 13:27

Felicidades
peck, muchas felicidades a Carlitos!!!! que bonito lo que has escrito, sentirte tan feliz que no saber ni como explicarlo, da gusto verte así, espero que lo paséis genial, ya nos contarás los detalles un besazo!!!!!

Santander, felicidades a Victoria con retraso, ya nos contarás que tal fue todo...

Mañana no podré entrar así que felicito con antelación a David!!! Vero, disfrútalo mucho con tus 2niños, un beso muy grande!!

H
hannan_5465451
16/4/11 a las 16:19


FLAVIA, FELICIDADES A CARLOS...Y A SUS PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!


UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

J
justa_5531537
16/4/11 a las 22:42

Hola
feliz cumpleaños carlos!

J
justa_5531537
17/4/11 a las 9:51

Hola
feliz cumpleaños David pasarlo muy bien en este dia tan especial besos

H
hannan_5465451
17/4/11 a las 23:31

Veroooooooooo!!!
LLEGÓ ELLL DÍA...FELIZ CUMPLEAÑOS A DAVID!!! UN ABRAZOOOOO

M
mavis_7450166
18/4/11 a las 11:56


Con un poco de retrasooooooo!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS A DAVID Y A VICTORIA!!! Espero que lo hayais pasado muy bien, Daveya tu carta me ha puesto los pelos de punta, es muy bonita!!!! Maria he visto las fotos en el face!! que niña mas hermosa tienes!!! cuantos regalos, cuantas tartas!!! jajajaja....bueno un besito para todassss!!!!

J
justa_5531537
20/4/11 a las 16:18

Mi vida
zorionak mi vida! Hace un año llegaste a mis manos despues de un embarazo horrible por las cosas que me decian de ti, pero justo a las 15,43 te sacaron de mi cuerpo (cesarea) y hasta hoy que me alegras todos los dias solo con verte con esa sonrisa en la cara me das vida, muchas felicidades mi niño en el 1 de tus cumpleaños .

J
justa_5531537
24/4/11 a las 10:23

Hola
muchas felicidades a LUCIA Y NAYARA!

T
tamari_6953574
25/4/11 a las 8:50

Felicidades
a Lucía, y Nayara, con un poco de retraso, espero que lo pasaseis muy bien!!!!! perdón por el retraso pero no he entrado hasta hoy, un besazo especial para las mamis!!!!

J
justa_5531537
25/4/11 a las 9:10

Hola
feliz cumpleaños JUANFER y para los papis tambien!
que paseis un buen dia

M
mavis_7450166
25/4/11 a las 10:55


Hola wapasssssss, estoy perdida!!!!!
Muchisimas felicidades a Lucia, Nayara, Juanfer!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien ya entrare con mas tiempo a contaros cositas que ultimamente no tengo mucho tiempo!!!
Un besito a todas

J
justa_5531537
25/4/11 a las 22:09

Hola
feliz cumpleaños!

D
douaae_6377595
26/4/11 a las 13:42
En respuesta a tamari_6953574

Felicidades
peck, muchas felicidades a Carlitos!!!! que bonito lo que has escrito, sentirte tan feliz que no saber ni como explicarlo, da gusto verte así, espero que lo paséis genial, ya nos contarás los detalles un besazo!!!!!

Santander, felicidades a Victoria con retraso, ya nos contarás que tal fue todo...

Mañana no podré entrar así que felicito con antelación a David!!! Vero, disfrútalo mucho con tus 2niños, un beso muy grande!!


Muchas gracias.

Intentaré subir un par de fotitos aqui. Todavía estoy esperando que me las envien.... pero alguna caera. Un beso.

D
douaae_6377595
26/4/11 a las 13:45

Felicidades a todos los bebes
Ufff, me he perdido un montón de cumples. Estuve fuera y no podía entrar.... además no encuentro el post actualizado con los cumples de todos. Así que os mando un super beso a cada uno y a cada mamá....

El cumple de Carlos fue genial, me encantó. Y el se lo pasó muy bien... despues de su siesta de hora y media y despues de "una hora" de reconocimento, jejeje. Le acostamos a las 10 y rendido... ni el baño le pudimos dar.... un bibe y a la cunita.

Bueno... a ver is tengo tiempo y subo algo...

Un beso.

D
douaae_6377595
26/4/11 a las 13:58

Ya subi las fotos
Ya he creado el albun de fotos, tiene contraseña, para verlo tiene que ser mi amigo, pideme en privado, please.
Gracias.

D
douaae_6377595
27/4/11 a las 8:13

Hola
Pues sí, estoy con daveya, que pena que se vaya abril... con tantas celebraciones, jeje. Por cierto, ya he visto las fotitos de todas

Voy a hablar bajito hoy, pero mi peque se ha dormido de tirón hoy... estoy que no me lo creo... ni chupete, ni llantito, ni nada... increíble

El pobre llevaba 2 malas noches que lloraba sin parar, creíamos que era la boquita... pq se ponía la mano y no había manera de consolarle.

Bueno, aqui estamos, ya en la mitad de la semanita...y la proxima sera cortita (para las que trabajamos).

Un besote

D
douaae_6377595
27/4/11 a las 13:29

Juanfer

Muchas felicidades!
Y enhorabuena a la mamá

Besitos

D
douaae_6377595
27/4/11 a las 13:31

Paula
Tanta leche toma! Que suerte tienes! yo tengo que estar calculando día a día para que me llegue a los 500ml.
Por cierto, que cena le das? Esta semana me dijeron en la guarde que empezara con jamon york, quesitos (no le va mucho pero ya le di) y mas solidos.
Besitos

T
tamari_6953574
27/4/11 a las 22:36

Juanfer felicidades!!!
que lo paséis muy bien, y felicidades tb para la mami!!! un beso entro con más tiempo!!!

J
justa_5531537
1/5/11 a las 9:52

Hola
ya pasó abril ! El otro dia tuvimos la revisión del año, Unai pesa 8300 y mide 72 cm, para ellos esta en el percentil 3 para mi esta estupendo y sano que es lo importante y come muy bien.Tambien me dijo que tiene un huevo subido y tengo que ir cuando tenga 15 meses a revisión para ver si se le a bajado sino le haran cirugia...
Ahora ya puede comer de todo ( un dia antes del año no) y luego venga todo a batallón me parece absurdo.
Ya estamos con otro diente ya tiene 8 el pobre todos seguidos.
Mañana vuelta a la rutina cogi vacaciones porque no teniamos guarde estos dias, semana corta para mi pues le operan el martes a mi padre de hernia en el ombligo y cogere los dias de permiso y el viernes tenia fiesta porque tengo la revisión del peque con la cardiologa, le tienen que aumentar la dosis con el peso y espero que tambien le haga un electro haber que tal va, ya os contare
muchos besos para todos los peques y las mamis.

D
douaae_6377595
1/5/11 a las 11:28

Feliz día mamis
Hoy es nuestri día.
Felicidades a todas!

J
justa_5531537
2/5/11 a las 22:04

Hola
nuestro pediatra nos introduzco las legumbres con 9 meses y las come muy bien, el otro dia le di pure de garbanzos con vainas, patata y zanahoria y en la guarde le dan tambien alubias y lentejas en el pure. Ahora tambien podemos ya darle leche de vaca y pescado azul, y cena pero eso lo voy hacer poco a poco porque no le gusta comer nada en entero, ni pan ni na, le suelo dar cuando comemos nosotros y es pa verle las caras que pone.
Bueno mañana a trabajar, el peque ya lleva casi 2 horas dormido, besos

D
douaae_6377595
3/5/11 a las 13:32

Mamá de julen
Que evolución, verdad? Me he reído con lo que dijiste de lo raro que es para ti verle andar.... que te parece raro....ya te contaré cuando mi peque empiece... porque todavía ni de una sola mano se anima... le gusta gatear.... empezó muy prontito a reptar... y mas tarde a gatear y le encanta salir corriendo gateando... de hecho a veces le decimos que vamos a cogerle y se apresura en gatear... una monada....
QUe vamos a decir nosotras, verdad? jajajaj
PUes me alegro por Julen, todo de maravilla y con buen apetito
Un besito muy fuerte
Peck

D
douaae_6377595
4/5/11 a las 8:40

Hola, buenos días a todas!
SANTANDER
Estoy de acuerdo contigo, si el niño/a esta feliz, tienen salud, comen, se mueven etc... pues son los mejores indícios para ver que todo va bien. Por supuesto es bueno tener una orientación médica, pero quien mejor que nosotras les conocen mejor?
Me acuerdo un día en urgencias (una de tantas) que como siempre aproveché para preguntar algo a la médica y ella me dijo: "no tengas miedo, sigue tus instintos, le da a probar algo, si le gusta, si le va bien, sigues, si no espera un poco más. Eres tu quien le conoce mejor que nadie".

Sobre lo de andar, justo ayer mi madre me pregunta si ya anda (mi mamá vive lejos) y le digo que no, me dice que tengo que hacer tal y tal cosa, etc. como que me sentí un poco presionada... al final le contesté un poco borde, pero es verdad que cada niño tiene su ritmo.

Lo que pasó a Victoria ya he oído más de una vez... se llevan un susto y paran unos días, pero ya verás que luego vuelven a intentarlo.

Carlos todavía no va ni solo de una mano. Con las dos aún va, pero si le soltamos una, se pará o se acuclilla. No parece que vaya a soltarse tan pronto.


ISA:
pues lo de la cena, todavía tengo que avanzar, así que no te puedo decir mucho, lo que sí te voy a comentar es lo que hace una amiga. Le da primero la leche (lo que le falta para el medio litro del día) y luego le da cena. Lo hace así porque haciendo lo contrario, su niño no quería cenar nada más.

Yo llevo una semana dandole a Carlos en la hora de la "pos merienda", sobre las 18h, mas o menos, jamon york y queso. Quizas a partir de ahora lo que debería hacer es volver a darle algo lacteo esta hora y poner el jamon y queso (de burgos) despues de la papilla de cereales de la cena, no?

Bueno, hoy le tengo que llevar al medico, hace una semana le salió unos granitos en la ingle, a princípio eran dos y ahora son más. Mas o menos a la vez, le cambiamos de pañales. Espero que sea eso, pero vamos, le llevaré esta tarde a ver que me dicen. Estoy echando pomadita y no se va.

Un beso a todas y ya estamos a miércoles!

D
douaae_6377595
6/5/11 a las 8:59

A todas, duda detergente bebes
Hola chicas, hice la pregunta en el foro general pero prefiero hacer aquí ya que llevamos el mismo tiempo.. jeje.
Todavía usáis detergente especial para lavar la ropita de vuestros peques. Si lo usáis, hasta cuando pensáis que sea necesario?
Muchas gracias!

J
justa_5531537
6/5/11 a las 9:42

Hola
yo no lo he usado nunca, pongo la lavadora su ropa con la nuestra y hasta ahora bien besos

H
hannan_5465451
10/5/11 a las :16


ninfa, aqui toyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......... ........muy liada como siempre pero echandoos de menosssssssss... 9400?? esta hecha una campeona!!

PECK, SOBRE DETERGENTES...YO TB USO NORIT BEBÉ Y UN POCO DE SUAVIZANTE FLOR O VERNEL DELICADO, PERO SOLO UN POCO...LA VERDAD ES Q HAY MANCHAS MAS DIFICILES COMO LAS CAQUITAS, LAS COMIDAS. LOS ROTULADORESSSS, ETCCCCCC. A MI LO Q MEJOR ME FUNCIONA ES METER ESAS PRENDAS EN AGUA CALIENTE Y FROTAR LAS MANCHAS CON JABON VERDE...LAS DEJO MEDIO DIA O UN DIA AL SOL, Y LA AÑADO A LA COLADA...QUEDAN GENIAL!!! A VECES, LA OSCURA, ABRIGOS, VAQUEROS,ETC, LA LAVO CON LA NUESTRA. CREO Q SI NO HAY PROBLEMAS DE PIEL, NO IMPORTA Q SE MEZCLEN CON LA NUESTRA. ELISA SI Q LOS TIENE, POR ELLO SOY MAS CUIDADOSA. Y LOS GRANITOS DEL PEQUE?? SOBRE LOS TOPICOS?? UFFF...MIRA, MARTA CUMPLIO 15 MESES CUANDO NOS MUDAMOS A MARBELLA. NO SE SOLTABA SOLA Y YO NO QUERIA VENIR A MI PUEBLO EN LOS PUENTES PARA Q LA GENTE NO ME PREGUNTASE SI YA ANDABA...EL MISMO DIA Q CUMPLIÓ 20 MESES ELLA SOLITA SE SOLTÓ Y NUNCA SE CAYÓ...LE DABA MIEDO SOLTARSE AUNQ SUPIESE ANDAR....SIN EMBARGO HABLA DESDE LOS 8MESESSSSSS... ELISA, SIN EMBARGO, DICE ALGUNAS PALABRAS PERO NADA Q VER CON SU HERMANA, Q ERA LORITOOO,JEJE

paula...QUE ILU LO DE LA CASA...YO NO TENGO AÚN CASA PROPIA. VIVIMOS EN UNA Q NOS PRESTARON MIS SUEGROS AL CASARNOS. NO NOS HEMOS COMPRADO NINGUNA PORQ ESTAMOS ESPERANDO MI DESTINO DEFINITIVO.... GUAPAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS!! YA NOS CONTARAS QTAL PASAS EL DIA!! Y LO DE MATEO Y SUS PORRACILLOS, NO CREO Q SEA`PREOCUPANT PERO LO PODRIAS CONSULTAR EN LA PROXIMA REVISION.

VERO, Q GUAPO Q ESTAN LOS NIÑOS...Y QTAL YADIRA??MARTA ESTABA PASANDO UNA RACHA REGULAR DE RABIETAS ETCCCCC.....PERO ESTE FINDE HA ESTADO BASTANTE BIEN...PACIENCIA!!!!! DEJASTE LAS OPOS??

MARIA, Y VICTORIA??CMO LE VAN LOS SOBRES??Y LA VACUNA??

ALGUIEN COMENTABA SOBRE CENAS. YO RECOJO A ELISA 4.30 YA MERENDADAS, ASI Q SOBRE 6,30 LE DOY UN YOGUR Y ASI LE DOY BIBI 240 CON 3-4CC CEREALES SOBRE LAS 10. AÚN NO H EMPEZADO A DARLE OTRAS COSAS DE CENAR ANTES DEL BIBI, PERO QUIERO ANTES PONER EN MARCHA EL ESTIBIL....Q SE DUERME EN BRAZOS, Y A LAS 3-4 DE LAA MAÑ LA TENEMOS Q PASAR A NUESTRA CAMA.

CHICAS, MAÑ SIGO..Q ME CAIGO DE SUEÑO,OK??LO PROMETOOOO

UN ABRAZOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook