Foro / Maternidad

bebés de abril 2010!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:35
J
justa_5531537
12/3/11 a las 9:40

Hola
que tal estais? mi niño sigue con la bronquiolitis al final le dio antibiotico porque no habia mejorado y seguia con fiebre, se la a juntado al pobre la salida de los 2 dientes de arriba encima pobrecito mio a ver que nos dice el martes hoy cogi fiesta y el lunes tambien tirando de suegra he tenido que estar porque como no puede ir a la guarde.Q tal los carnavales ? a unai le disfrazaron de payaso en la guarde más guapo y yo solo el sabado porque estando malito le vesti de abeja, pongo fotos bueno chicas ya vamos a por el año que rapido se a pasado feliz cumplemes muxus

Ver también

A
arelis_5469159
12/3/11 a las 10:30

Hola!
¿ Como van esos bebes? ¿ y las mamis?.
Nayara hizo ayer 11 meses, y la verdad es que se pasó el día malita, con fiebre, le está saliendo otro diente, y le da unas fiebres terribles, la dejan acabada, estuvo decaida tooodo el dia mi niña. y hoy aun no les puedo decir por que sigue durmiendo, está recuperando fuerzas
Por lo demás muy bien, está semana estuve de vacaciones así que nos lo pasamos muy bien en carnavales, se disfrazó de ratón y de angel ( igual que su hermana), fuímos a un baile infantil en una discoteca uno de los dias y la tia alucinaba con las luces y la musica
Y bueno ahora mismo se acaba de despertar así que me toca vestirla que su hermana tiene clases de inglés a las 12
Mi besosssssssssssssssssssssss

J
justa_5531537
12/3/11 a las 14:16

Hola,
yo creo que si son los dientes por lo que escribes las veces que hemos pasado asi con unai es con gritos de dolor fuerte y al rato se calma ahora llevamos asi la semana porque le estan saliendo los dos de arriba abajo tiene tres y tampoco duerme mucha siesta por el dia, ahora le tengo durmiendo aqui hace bueno de momento no llueve pero anda mucho aire asi se seca la ropa que con tanta vomitona no doy a basto, a ver si se anima esto y sabemos de vosotras chicas un besote.

A
adiela_5169660
12/3/11 a las 17:18

Hola chicas
Tanto tiempo!! Ante todo besos a todas y que se mejoren los peques enfermitos! Hoy es mi cumple, me acuerdo del año pasado que este día expulsé el tapón mucoso y estaba con contracciones un poco dolorosas, y pensé que mi bebé iba a nacer el mismo día que yo! Pero no, se hizo esperar 11 días más y nació el 23/3, o sea que este año estamos muy cerquita de su primer cumpleaños!!! No me lo puedo creer que haya pasado ya un año... fue un año intenso pero lleno de amor y con su presencia la vida tiene otro color. Carlitos todavía no anda, pero da pasitos agarrado de los muebles, cuando le apetezca ya se soltará a caminar solito! Bueno, os dejo y que paséis muy buen finde!

T
tamari_6953574
12/3/11 a las 21:41

Hola!!!!
chicas, veo que hay varios nenes malitos, pues yo me uno con 2 más de nuevo Hugo malito, y ésta vez tb le acompaña Lucía, a Hugo no le han visto el foco, pero tiene tos, mocos, y cada 4 horas más de 39 de fiebre, le han mandado antibiótico, y Lucía con mucha tos y fiebre, es una locura, px al ser los dos a la vez es un descontrol de medicamentos y de medidas, lo llevo todo apuntado px si no no me aclaro...más o menos estamos todas igual px a Hugo tb le quieren despuntar las 2 paletas de arriba, se le junta todo, yo no se si con esto de los dientes les bajan las defensas, px con las paletas de abajo me pasó lo mismo....

Mariposa, gracias por la felicitación, yo nunca me acuerdo de ninguno, soy la leche, pero me acuerdo de todos eso si..., que tal Julen??? así que ya gatea!!! que bueno, la verdad es que es buenísimo el gateo... lo de que llora, pues si pueden ser los dientes, yo cuándo le he visto así quejoso, le he dado apiretal, y le ha ido muy bien...

Aranlur, así que Unai con bronquitis,bueno por lo menos con el antibiótico se recuperará enseguida, veré las fotos, estará guapísimo!!!

Ninfa, tu tb la tienes mala, es que éste invierno está siendo una pasada de virus espero que se mejore, yo para éste cumple quiero ropita, como no se entera mucho y tiene muchos juguetes de la hermana.... pues lo que mejor me viene!!!1

Por cierto, os doy un par de consejitos por si a alguien le vienen bien, ya que aveces los pediatras no nos lo dicen, y vienen genial

Cuándo tienen gastroenteritis, sobre todo diarrea, es fundamental quitarles la lactosa, suelen tener durante unos días una intolerancia y hay que tratarla, de hecho a veces empiezan con vomitos y cuándo parece que están bien empieza la diarrea, pues se les compra leche sin lactosa y se lo dais hasta que haga las cacas normales, y luego le volveís a dar su leche pero se introduce gradualmente, por ej, para 180 de leche, pues 5 de sin lactosa y 1 cacito de la normal y en cada toma ir cambiado un cacito de sin lactosa por un cacito normal así hasta darle todo de la normal.

Cuándo tomen antibiótico hay que protegerles la flora intestinal hay muchos antibióticos que les producen diarrea, por ej el augmentine, pues durante todos los días de el antibiótico, hay unos sobres que se llaman casenfilus, añadis uno al día al yogur o a la leche y se lo dais, son lactobácilus activos, es un probiótico, que les regenera la flora, y en procesos de gastroenteritis tb es bueno dárselo.
Lo malo ques es carillo la caja de 10 sobres vale sobre los 13 o 14 euros, pero va genial.


Espero que os sirva

Si tenéis mas consejitos podíamos compartirlos, que siempre vienen bien.

Un besazo

T
tamari_6953574
12/3/11 a las 21:44

Por cierto
se me había olvidado contaros lo más importante, el jueves día 10 fui tía de una preciosa niña que se llama Leyre, la niña de mi hermana, ya son 6 primitos en total en la familia!!!!!!

M
mavis_7450166
16/3/11 a las 10:41


FELIZ CUMPLE MES PARA TU NENITA!!!! ...... madre mia como pasa el tiempo.....besitosssssss

M
mavis_7450166
16/3/11 a las 10:49
En respuesta a tamari_6953574

Por cierto
se me había olvidado contaros lo más importante, el jueves día 10 fui tía de una preciosa niña que se llama Leyre, la niña de mi hermana, ya son 6 primitos en total en la familia!!!!!!


Enorhabuena wapisimaaaa!! por el nacimiento de Leyre

M
mavis_7450166
16/3/11 a las 10:52


CUMPLES MAMAS:

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Leti (28 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Julen 1 de abril (Leti)
Alex 2 de abril ( avanua )
Aitor 4 de abril (Luz)
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Maddi 8 de abril (neska173)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Unai 20 de abril ( aranlur )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys

M
mavis_7450166
17/3/11 a las 19:31


Hola mamis, solo entro un momentin para felicitar a DAVID por su cumple mes
Tambien queria felicitar el cumpleaños a Marta la hermana de Elisa.....MUCHAS FELICIDADES!!! y por adelantado que mañana tambien es el cumpleaños de ALEXIA......MUCHAS FELICIDADES para tu niña Maika....

Bueno eso es todo un beso enorme para todas y para los nenis!!!!!

H
hannan_5465451
17/3/11 a las 23:57


GRACIAS A TODAS POR FELICITAR A MARTA POR SU TERCER CUMPLE Y A ELISA POR SUS 11 MESECITOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!FELICIDADES A DAVID HOYYYYY

J
justa_5531537
20/3/11 a las 9:25

Hola
feliz cumplemes mi niño, ya esta mejor de la bronquiolitis nos dieron el alta el martes y el miercoles a la guarde y despues de tantos dias sin guarde el tio como si hubiera sido ayer cuando estuvo la ultima vez, me gustaria que me dieras ideas de lo que vais a regalarles por el 1 cumpleaños, no se que comprarle porque tienen de todo... mi padres le regalaron a mi sobrino la silla triciclo de imaginarium y ahora la heredamos y viene genial en los dias que hace bueno necesito ideas please... Por lo que he leido han estado todos malos salida de diente pues toma catarro a nosotros nos coincidio tambien en navidades con los primeros dientes y ahora lo mismo aunque los pediatras te digan que no muchos besos para todas y pa los peques.

M
mavis_7450166
21/3/11 a las 10:05


CUMPLES MAMAS:

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Leti (28 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Julen 1 de abril (Leti)
Alex 2 de abril ( avanua )
Aitor 4 de abril (Luz)
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Maddi 8 de abril (neska173)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Unai 20 de abril ( aranlur )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys

M
mavis_7450166
21/3/11 a las 10:11
En respuesta a mavis_7450166


CUMPLES MAMAS:

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Leti (28 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Julen 1 de abril (Leti)
Alex 2 de abril ( avanua )
Aitor 4 de abril (Luz)
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Maddi 8 de abril (neska173)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Unai 20 de abril ( aranlur )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys


Solo entro para felicitar a los bebes que cumplen el mes esta semana....... FELIZ CUMPLEMES A UNAI----- A LUCIA ----- A NAYARA Y A JUANFER!!
Ya queda menos para el año, yujuuuuuuuu!!!
Bueno muchos besukines a todos/as y a los bebuchos!!!

A
agnes_5492768
21/3/11 a las 11:27

hola chicas
no se si os acordais de mi, hace mucho ke no escribo, pero de vez en cuando os voy leyendo.

Muxos besos a todas y a los pekes ke me acuerdo muxo de vosotras. Muxas felicidades por todos los coumplemes y ya keda menos para el añito.

Muxo animo para las ke teneis a los pekes malitos, yo a Africa llevo todo un mes sin acabar de recuperarse,la pobre.
Tiene unos calenturones de aupa ke solo conseguimos bajar con paños de agua fria. Estoy deseando ke pase todo.

Ya me incorporé al curro y aunke me redujé la jornada se hace eterno el momento de volver con mi peke.

África ya tiene sus ocho dientes y le está empezando a salir su primera muela, creo ke tambien eso le está afectando en la fiebre, porke esta semana simplemente a tenido fiebre porke sí, sin mas.

Ella empezó a gatear justo cuando iba a cumplir 8meses y la misma semana ke empezó a gatear se puso depie solita, y desde entonces se mueve con una facilidad.....Parece ke iba a caminar sobre los 10 meses pero al ponerse tan malita a principios de febrero paró su evolucion. Perdió un monton de peso y se kedó muy flojita. Cogió gastrointeritis y gripe todo junto, pasó una semana y pico practicamente sin comer nada mas ke agua y lo poco ke comía lo sacaba. A la semana estaba flakita y flojita, no kería ni ke la dejaras en el suelo. pasó unos 15 dias hasta ke se recuperó, pero luego hemos tenido unas 3 veces mas fiebre muy alta de unos 2 ó 3 dias. La ultima este fin de semana, el viernes cuando la recogí de la guarde tenía fiebre y hasta ayer. El sabado le tubimos ke poner varias veces paños de agua fria. Ya una semana antes nos pasó lo mismo. Y como no le encontramos esplicacion creo ke se debe a esa muela ke le empieza a salir.

Con todo esto ya lo de caminar se paralizó bastante y ahora ke ya recuperó el peso y las fuerzas ya la ves otra vez lanzada a ello. anda arrastrando ella solita el correpasillos y se mantiene depie solita, pero le da miedo ke la sueltes. El otro dia la tenía depie cogida de las manos y la solté y se kedó depie y llorando porke la había soltado. Era para verla, jaja.

Bueno chicas os dejo ke me reclaman. Muxos besos a todas y haber si consigo un poco mas de tiempo para escribir. Un beso enorme de verdad. Ke os hexo muxo de menos.

D
douaae_6377595
21/3/11 a las 12:29

Hola, felicidades a todas
Hola mamis, felicidades a los cumplemeses y al cumple añito de una de nosotras.
Vengo poco por falta de tiempo, es una lástima no poder estar mas presente, pero siempre que puedo aparezco o os leo.
Mi peque cumplió 11 meses el 16, y ahora esta malito de nuevo, bronquitis. Llebava 8 días sin antibiotico... porque antes tuvo plaquitas en la gartanta... y antes neumomia... eso es un "sin fin"... siempre le pasa algo, es muy dificil y dá mucha penita tenerle así.
Pero esta muy guapo (como todos los nuestros de aqui, jajajaja) es muy alegre y le encanta jugar y reirse.
Bueno, os dejo un fuerte abrazo a todas y mejoras a los peques que estan malitos.

Besos y besos,

Peck

A
aleyda_8091390
23/3/11 a las 11:22

Hola chicas
Entro un ratito nada más que para agradecer las felicitaciones tanto a Alexia por su cumple como a Lucía por su cumplemes.

Un saludo a todas

D
douaae_6377595
23/3/11 a las 12:18

Paula
Gracias por hacer tus palabritas, ojala pudiera entrar más veces. Intentaré.

Mira te cuento, yo trabajo, desde los 4 meses y medio Carlos va a la guarde. Fue muy duro para mi, sobretodo porque era muy bebe, hasta hoy cuando me acuerdo duele.. pero mira, va a cumplir un añito ahora, y a parte de las enfermedades, el niño está bien. Es muy sociable, muy feliz, le gusta jugar mucho, duerme bien, duerme solito, etc. De hecho, si no fuera por lo de estar malito, estaría re-feliz. Sí es cierto que muchas mamis que no le llevan sus bebes a la guarde también se quejan de se ponen malo pero yo creo que no se ponen malo tantas veces.

Yo bajaré la idea de una chica para cuidarla, pero mi marido no estaba de acuerdo y por un lado lo prefiero, después de probar la guardería, porque allí aunque tu no ves, son gente profesional, hay controles, cuidados etc. Si no te gusta algo lo dices, te cuentan todo lo que les pasas, estas todo el rato en comunicación con la profe, las cuidadoras y la directora. Les enseñan cosas, hacen masajitos, psicomotricidad, etc Es decir, yo pensaba en poner alguien en mi casa, pero nunca estaría segura que le estaría haciendo todas estas cosas.
Sí es cierto que sería una chica para mi niño, pero claro, nunca se sabe. Y es lo que dices, son tan pequeño que no nos van a contar nada.

Yo estoy aconsejo a llevarles a la guardería pero entiendo que cada uno tiene su propia experiencia y su propia opinión. Por ejemplo, cuando esta malito, se queda con mis suegros y ya se le nota lo mimoso y lo indisciplinado que se queda por estar unos días con ellos. Ya no tiene horarios de dormir, comer, etc y estas cosas en la guardería les enseñan.

Para mi, lo ideal hubiera sido esperar un añito para ponerle en la guardería pero en mi situación no podría prescindir de mi trabajo. Creo que con un añito es mucho mejor que con 4 meses. Que solo de recordar me duele el corazón. Además tienes la ventaja de que si pones ahora ya le das adiós al al tiempo, porque es cuando peores están.

Para prepararte? Pues mira, sinceramente para una mamá es muy duro hacerlo, sobre todo si es el primer hijo, duele, te sientes culpable, etc pero luego se te pasa. Lo mejor es hacerlo gradual. La guardería te orientará, llevarle pocas horas durante la primera semana y así sucesivamente. Pero claro cuanto más mayores más se enteran y puede que lo pasen mal a principio pero luego todo irá bien. Ya lo veras.

Bueno, te iba dar una pequeña opinión y me he enredado.

Espero que te ayude en algo.

Un beso.

T
tamari_6953574
23/3/11 a las 14:05

Hola
hola a todas, que tal????veo que hay bebés que siguen malitos... jo, éste invierno está siendo muy duro, yo ésta semana los tengo bien, crucemos los dedos, a hugo se le juntaron las anginas, con la salida de una paleta, yo no se si es que con los dientes les bajan las defensas o que ....en fin, por lo demás, deciros que ya ha dado sus primeros pasos!!! si, pero tiene un miedo tremendo.... hoy además se ha caido para atrás, espero que no tenga más miedo ahora...
Por lo demás habla mucho, no se le entiende casi nada, pero ya va diciendo cositas... se hace entender el peque!!

Yo estoy con un catarrazo desde hace más de 10 días, me lo pegaron los niños, y no consigo quitármelo de encima, ya he ido 2 veces al médico px tengo una congestión bestial, pero no se me quita...a mi me da que será sinusitis, no es la primera vez, lo estoy pasando regular, px no puedo respirar nada, nada por la nariz, no tengo gusto ni olfato...
Bueno os dejo que tengo a mi hija pidiendome por fi, que juegue con ella, a ver como me resisto, con las ganas que tengo!!! jejej, besos a todas

D
douaae_6377595
23/3/11 a las 14:25
En respuesta a tamari_6953574

Hola
hola a todas, que tal????veo que hay bebés que siguen malitos... jo, éste invierno está siendo muy duro, yo ésta semana los tengo bien, crucemos los dedos, a hugo se le juntaron las anginas, con la salida de una paleta, yo no se si es que con los dientes les bajan las defensas o que ....en fin, por lo demás, deciros que ya ha dado sus primeros pasos!!! si, pero tiene un miedo tremendo.... hoy además se ha caido para atrás, espero que no tenga más miedo ahora...
Por lo demás habla mucho, no se le entiende casi nada, pero ya va diciendo cositas... se hace entender el peque!!

Yo estoy con un catarrazo desde hace más de 10 días, me lo pegaron los niños, y no consigo quitármelo de encima, ya he ido 2 veces al médico px tengo una congestión bestial, pero no se me quita...a mi me da que será sinusitis, no es la primera vez, lo estoy pasando regular, px no puedo respirar nada, nada por la nariz, no tengo gusto ni olfato...
Bueno os dejo que tengo a mi hija pidiendome por fi, que juegue con ella, a ver como me resisto, con las ganas que tengo!!! jejej, besos a todas

Isanlu
Pues lo siento a, tienes razon, este invierno esta siendo muy duro... el mío sigue con bronquitis
Lo de tu congestión, mira a ver si no es alergia. Yo tuve una gripe con fiebre y se me estaba durando más de 10 días. Volvi al medico y era alergía. TOme durante 4 días el antihistamínico y se me pasó...

Que guay que ya ha dado sus primero pasitos... yo me pasa lo que a ti, tengo muchas ganas pero me da miedo..... por que a princípio supongo que se cayeran bastante , no? Ya nos contarás...

A ver si llega de verdad el buen tiempo. Ya tenemos ganas....

Un besote.

A
adiela_5169660
23/3/11 a las 23:17

Probando..

A
adiela_5169660
23/3/11 a las 23:19

hoy mi peque cumplió 1 año!!!!
Sí, por fin!! Lo festejamos en casita con su papá y también estuvo su madrina (ellos son mi única familia aquí en España) Le hice tarta casera y lo pasamos genial! Ah, y casi casi ya se suelta a andar solito! Besos a todas.

M
mavis_7450166
24/3/11 a las 11:55

Ahhh se me olvidava!!! jeje....
Teneis facebook???? Si alguna tiene y quiere.... os dejo mi nombre me teneis que buscar por "laetitia anne rodriguez" y nada asi nos conocemos mejor!!! besitossssssssss

A
adiela_5169660
24/3/11 a las 16:58

Gracias, paula!!
Por tus buenos deseos y por tu post, qué alegría viniendo de una compatriota!! Ya a tu Mateíto le queda muy poquito para cumplir su 1 er añito! La verdad que a esta edad están para comérselos, con sus primeros pasitos y sus primeras palabritas, cuánto color le dan a nuestras vidas, verdad?
Gracias también a Mariposa2373, que en nada estarás festejando el primer cumple de tu bebé!! Yo no tengo facebook, pero seguro que por aquí las chicas tendrán. Espero que Julen se mejore muy pronto, por suerte los días empiezan a ser menos fríos y eso seguro ayudará!

A
adiela_5169660
24/3/11 a las 19:36

Ay, bueno!
Si supieras hace cuánto que no tomo un mate (salvo mate cocido en saquitos)!!! Besos, Paula.

D
douaae_6377595
28/3/11 a las 11:41
En respuesta a mavis_7450166

Ahhh se me olvidava!!! jeje....
Teneis facebook???? Si alguna tiene y quiere.... os dejo mi nombre me teneis que buscar por "laetitia anne rodriguez" y nada asi nos conocemos mejor!!! besitossssssssss

Yo tb tengo
pero prefiero enviarlo en privado.
besos

T
tamari_6953574
29/3/11 a las 22:38

Hola!!!!
como vais???? preparadas para el primer cumple de nuestros peques??? que emoción eh chicas!!! que tenéis pensado??? nosotros lo haremos en familia, una paellita y una tarta, vaya, de lo más normalito!! regalitos hemos pedido ropita, éste año que no se entera mucho aprovecho, ya le he comprado varias cositas, que con éste calor que hace por aquí le he quitado la pana, las cazadoras y le he comprado unas cosas muy chulas en mayoral, zara y benetton, le pongo su gomina y ale, a fardar de nene!!! jajjaja
Hugo está otra vez con moquitos, como no, verdes verdes y una legañas verdes, yo creo que serán mocos, que me tiene frita, mañana tengo pediatra, aunque como no ha tenido fiebre y come bien, pues estoy tranquila.
Cada vez dice mas cositas, anda solito, pero va muy torpe y tiene mucho miedo... de comer pues ahora les podremos dar de casi todo, yo voy probando con cositas...

Leti, felicidades guapa, que cerquita del cumple de Julen ehhh, estaréis de celebraciones a tope!!!
POr cierto, que homepatía le das al peque, recomiendas algo, yo he probado el espetodhu, que no he notado mucho, y los supostorios pilka que van genial, lo he probado con Lucía, ya me cuentas que me interesa, un beso

Paula, que vas a hacer al final con la guardería???? yo aún no lo llevo px estoy de excedencia, decirte que a Lucía le llevé muy tarde y luego me arrepentí, le costo mucho más abrirse a los demás, ha sido mas introvertida, yo creo que es mejor guardería que abuelos, siempre que sea por ej por la mañana, unas horitas...

Mamiabril, felicidades, cuéntanos que tal el cumple, yo tb lo festejaré en familia!!! con quien mejor, besos guapa!!

D
douaae_6377595
30/3/11 a las 13:58

Holas
MARIPOSA:
PUes felicidades... o casi felicidades Ya empezará a cada una de nosotras!!!
Me hace gracia lo que dices de los mandos, a Carlos tb le gusta mucho estas cosas que no parecen juguetes. Ayer vi en imaginarium un mando que era menos parecido a un juguete, casi lo compro, jeje.

ISA: A ver si Hugo mejora de una vez! Eso de que no llega de una vez un tiempo estable se nos estropea todo!

SANTANDER: pues yo tb estoy dispuesta a ir a por el segundo baby. A ver si lo logramos prontito

No sé como poner el cumple de mi Carlos, será el 16 de abril. Estoy organizando una fiestecilla en el salón de la urbanización en que vivimos. Vamos a ser pocos, unos 25-30 mas o menos. Pero claro, quiero hacer algo especial por ser el primer añito. Ya os contaré como sale todo. Pondré fotitos en Facebook

Bueno, hoy estoy un poco ploff, me he enfadado con la guardería. Mi marido me ha comentado esta mañana que al dejarle allí vió que un niño estaba malito y que la profe comentó que llevaba así, con fiebre desde ayer pero que su mamá le decia que en casa no tenía fiebre, bla bla bla. Así que llamé a la directora y dije que no me pareceía cierto que dejasen a un bebe malito así, yo cuando el mío tiene el mínimo síntoma ya no le llevo, por dos motivos, por el (no estará bien allí cuando esta malito) y por los otros bebes (es un foco de contaminación y al final te va a rebotar). Pero claro, no todos los papás hacen eso... y entiendo que no siempre podemos hacerlo, por el trabajo, pq no tenemos con quien dejarlo etc... Pero es que mi hijo lleva una semana bien, otra malo, la siguiente de antibiotico y así va... Ha tomado ya tantos antibioticos que no me gusta para nada.
Bueno pues eso... un beso a todas... sigo trabajando.....

Bye bye

D
douaae_6377595
31/3/11 a las 10:13


Que bien!!!! A ver cuando viene :!!!!
Bs

T
tamari_6953574
31/3/11 a las 14:07

Hola nenas que tal???
huguito está mejor, crucemos los dedos...
Paula, el pescado yo se lo cuezo en agua, SÓLO el pescado, por si sale alguna espina, por otro lado cuezo verduras y luego desmigo el pescadito y lo trituro junto con las verduras, tb si le haces algún caldito pues bien desmigadito y ya está...ya verás como todo pasará y estarás en tu casita tranquila... lo de dejar a Mateo con tu cuñada pues es una buena idea, siempre puedes llevarlo a la guarde más adelante, lo que hagas bien estará, un besazo para subirte ese ánimo!!!

Peck, como te entiendo con lo de estar malito, ya sabes que soy de las que me llevo la palma con eso, Hugo siempre está malo y Lucía nunca, cada crio es de una manera, y lo que dices de la gurde es un asco, la gente no debería llevarlos así, entienedo que tienen que trabajar, pero no se puede llevar a un niño con fiebre es normal que te cabree, pero no se puede hacer nada px hay gente para todo y por mucho que se dice en las reuniones hay gente que mira...

Mariposa, bueno que ya lo tienes ahí, que ilu y que recuerdos, me ha encantado tu comentario en el face, se nota que te ha salido de dentro.... nunca mejor dicho.... jajajja, muackkkk

santander, a ver cuándo vemos tu positivo.....

Besitos a todas

M
mavis_7450166
1/4/11 a las 11:36


Hola chicas, porfin ha llegado....EL GRAN DIA!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES PARA MI PEQUEÑO GRAN AMOR
Felicidades tambien para PABLO!!
Como estais chicas!!!......yo estoy super ilusionada esta noche vienen mis suegros a cenar con mi madre, hare una raclette es una comida francesa...(es una maquina a donde se pone el queso y se funde, luego tienes las patatas hervidas y toda clase de embutido, UMMMMMM) jajajaj......y hare un tarta de limon, para que Juju sople su primera velita!!!
La fiesta mas grande sera el domingo!!!!!

Paula, veras como la racha de gastar, gastar y mas gastar pasara pronto, paciencia wapa!!! un beso!

Isa, me alegro que te haya gustado mi comentario del face, me salio desde dentro, y tanto!!! jejeje....esque Isa mi embarazo fue mal desde el principio, amenaza de aborto con 12 semanas, amenaza de parto prematuro con 32 semanas, hipertension al final del embarazo.....y al final a las 38 semanas nacio sanito mi bebucho!!!!!! un beso wapa!

Maria, espero ver pronto ese super positivazo!!!!! Y Victoria como esta?? esta mejor???? menudo invierno de tos, mocos.....UFFFFF...Un besooo!!!

Peck, muchas gracias por felicitar a mi Julen!!...me pasare por imaginarium porque lo de los mandos es un caso perdio con Julen!!! jajajaj. Un beso!!

Muchos besosssssssss a todas las demas!!!

T
tamari_6953574
1/4/11 a las 14:56

julen :fete
Julen, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Julen, cumpleaños feliz biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Leti, un añito tu peque ya, que ilusión, espero que lo paséis estupendamente, con esa raclette, mmmmmm que buena, me encanta, espero que veamos fotos por ahí....
Sara, felicidades a Pablo tb, no sabemos nada de tí, espero que te vaya genial tb muackkkkk

Besos a todas

venga Paula. arriba ese ánimo

H
hannan_5465451
2/4/11 a las 16:54

Holaaaaaaaaaaa
feliz cumpleaños a JULEN, PABLO Y A ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ TAL LO HABEIS PASADO????? A MATEO Y A ELISA YA LES QUEDA MUY POQUITO???? OYE... ALGUIEN HA ACTUALIZADO LA LISTA EN SU PC???????? ME LA PASAIS???????????? GRACIASSSSSSSSSSS

J
justa_5531537
2/4/11 a las 22:06

Hola
felicidades a los primeros Pablo y Alex ya 1 añito que rapido a pasado
Yo acabo de ser tia de nuevo y viendola tan pequeñita me parecia mentira que hacia nada el mio estaba asi... Ya se nos paso la bronquiolitis pero seguimos con mocos y le siguen saliendo dientes ya tiene 7. Muchas felicidades que ahora vienen todos seguidos pasarlo bien besos.

A
arelis_5469159
3/4/11 a las 17:08

Hola
¿ Que tal chicas? Yo tambien lo siento, hace siglos que no escribo, aunq eso si todos los dias echo un vistazo rapido.
Felicidades a los peques q ya tengan un añito, la mia en 8 dias los cumple, y hemos decidido comprarle una tarta unica y exclusivamente para ella, para que la destroze con sus manitas y se ponga perdida, va a estar super simpatica llena de chocolate hasta las orejas y de regalo pues aun no sabemos, los abus le van a regalar las literas así que nos despedimos de la cuna ! pero bueno no creais la litera d arriba es para la hermana y ella abajo, es muy bajita casi a ras de suelo y nosotros pues le compraremos el ticliclo con barra atras y la mochilita que es muy mono y así para ir algun recado rapido no tengo que bajar todo el petate
Nayara tiene ya 8 dientes, 4 arriba y 4 abajo pero no hay manera de que coma cachitos ya que se abre a vomitos y me da miedo q se ahogue, pero bueno come muy bien su puré y los yogures y el pavo, el queso y cositas asi muy machacaditas con el dedo tb las toma.
Bueno no me enrollo mas que tengo q ordenar los armarios, de hoy no pasa.

Mil besos y espero entrar mas a menudo

H
hannan_5465451
3/4/11 a las 23:49


FELIZ CUMPLEAÑOS,GUAPA!!!!

D
douaae_6377595
4/4/11 a las 9:33

Felicidades
Muchas felicidades a los peques, mañana toca a Mateo, no?

Pues yo un poco mal, mi Carlos de nuevo malito, estuvo solamente una semana bien. Ahora no esoty muy segura de lo que le pasa. Ayer le llevamos al medico y nos dio antibiotico. Puede que sea el oído, pero no se le ve nada porque tiene mucha cera. Pero parece molesto (eso dijo). Por la noche, llora, llora llora.. y durante el día muy molesto... se pone mucho la mano en la boca, de hecho a princípio pense que era por algun diente que saldría... pero tuvo fiebre, mas de 38.... a ver que tal hoy...

Esta mañana se ha despertando llorando y nos ha costado hacerle parar

J
justa_5531537
4/4/11 a las 13:35

Hola
hoy y mañana tengo fiesta en el trabajo y casualidad unai se a levantado con fiebre 38,5 le voy a llevar luego al pediatra a ver que nos dice, yo creo que será el oido porque de los dientes me parece mucha fiebre... ya os contaré que no levantamos cabeza pobrecitos mios ahora que les tocan los cumples... besitos

J
justa_5531537
5/4/11 a las 9:23

Hola
a mateo y elisa su 1 añito
ayer a nosotros nos dijo el pediatra que será de los dientes porque le estuvo mirando el pecho y dijo que tenia bien...pues tiene un ruido el pobre de flemas que le observaramos y que si seguia igual que lo llevaramos.
Necesito que me deis please ideas para regalarle, a la familia les he pedido ropa de verano y ayer le compre una vaquita que se le enciende la tripa y cambia de color la luz se pirra por las luces.

D
douaae_6377595
5/4/11 a las 9:32

Aranlur, mateo y elisa!
Primero!!! Felicidades a los peques Mateo y Elisa!!! Que alegría

Yo estoy a mil preparando el cumple de Carlos, va ser el proximo 16, no he conseguido poner en ninguna parte en el foro, pero vamos, quiero hacer cositas y las 24 horas que me da el día no son suficientes, jejeje. Creo que os pasa igual, no?

Aranlur: te doy algunas ideas:
- ropita de verano
- bañador, sombrerito, toalla piscina
- silla para bici
- el tipico andandor - triciclo de empujar
- una motito sin pedales
- mesa de actividades (si no lo tiene todavía es buena opcion, les encantan)
- piscina inflable
- columpio (si tienes jardin)
- tobogan pequeñito (si tiene jardin)
- caja de arena (si tienes jardin)
- cosas para arena (pala, cubito, etc)
Bueno.. si a alguien se le ocurre algo más.

Besitos y buenos días a todas!

Por cierto, Carlos sigue malito... si no mejora hoy, le llevamos al medico otra vez.

M
mavis_7450166
5/4/11 a las 12:11


Hola a todas que tal van los nenes que estan malitos?? pobrecitos, mira que ponerse enfermos en abril!!!! jooooo a ver si mejoran pronto!
MUCHAS FELICIDADES A MATEO Y ELISA ....Paula, Angela que ilu!! 1AÑITO
Santander me has dejado choffff......porque ese cambio repentino?????

Bueno chicas un besazo a todas!!!!!



CUMPLES MAMAS:

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Leti (28 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Julen 1 de abril (Leti)
Alex 2 de abril ( avanua )
Aitor 4 de abril (Luz)
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Maddi 8 de abril (neska173)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Unai 20 de abril ( aranlur )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys

M
mavis_7450166
5/4/11 a las 13:23

fotos julen cumpleaños
Chicas, Paula ya he subido las fotos!!! mirenlassss
Besitosssssssssssssssss a todassssssssss

Y
yedra_8319998
5/4/11 a las 15:02

Hola!!!
mil gracias a todas las que habeis felicitado a Alex por su primera añito!! lo pasamos genial con mucha familia alrededor y con una super tarta de Bob esponja jejeje Alex se lo paso muy bien, ademas como fue sabado pudimos aprovechar mas el dia..

siento no pasar por aqui como antes lo hacia pero es que estoy haciendo jornada completa en el trabajo ya que estamos a falta de personal , ahora ya han contratado a una chica nueva a la que estoy enseñando y en cuanto le coja el tranquillo volvere a mi media jornada de nuevo, es que ahora salgo a las 7 del curro y luego me tengo que poner con la casa, con Alex..... asi que no tengo mucho tiempo ni ganas de cojer el pc la verdad.

MUCHAS FELICIDADES PARA MATEO Y ELISA!!!!!!!! ESPERO QUE LO PASEIS EN GRANDE!! ES UN DIA MUY MUY ESPECIAL QUE HAY QUE DISFRUTAR A TOPE!

MUCHOS BESOTES A LAS DEMAS MAMIS DE ABRIL! NINFA, ISANLU, PAULA, ANGELA, SANTANDER, MARIPOSA, CHIQUI,,,, ( LO SIENTO NO ME ACUERDO DE TODAS ) PERO DAROS POR SALUDADAS )


LO DICHO , ESPERO PASAR POR AQUI MAS RATITOS!! CHAOOOOOOOO

T
tamari_6953574
5/4/11 a las 15:20

Mateo y elisa
Feliz cumpleaños, pasaroslo en grande y contarnos todo a la vuelta, besitos a todas!!!

mariposa, tu juju está guapísimo!!

A
adiela_5169660
5/4/11 a las 15:59

Paula, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Y un beso a Mateo, qué campeón, un añito ya!!!! Pásenlo muy bien!!

A
adiela_5169660
5/4/11 a las 16:02
En respuesta a yedra_8319998

Hola!!!
mil gracias a todas las que habeis felicitado a Alex por su primera añito!! lo pasamos genial con mucha familia alrededor y con una super tarta de Bob esponja jejeje Alex se lo paso muy bien, ademas como fue sabado pudimos aprovechar mas el dia..

siento no pasar por aqui como antes lo hacia pero es que estoy haciendo jornada completa en el trabajo ya que estamos a falta de personal , ahora ya han contratado a una chica nueva a la que estoy enseñando y en cuanto le coja el tranquillo volvere a mi media jornada de nuevo, es que ahora salgo a las 7 del curro y luego me tengo que poner con la casa, con Alex..... asi que no tengo mucho tiempo ni ganas de cojer el pc la verdad.

MUCHAS FELICIDADES PARA MATEO Y ELISA!!!!!!!! ESPERO QUE LO PASEIS EN GRANDE!! ES UN DIA MUY MUY ESPECIAL QUE HAY QUE DISFRUTAR A TOPE!

MUCHOS BESOTES A LAS DEMAS MAMIS DE ABRIL! NINFA, ISANLU, PAULA, ANGELA, SANTANDER, MARIPOSA, CHIQUI,,,, ( LO SIENTO NO ME ACUERDO DE TODAS ) PERO DAROS POR SALUDADAS )


LO DICHO , ESPERO PASAR POR AQUI MAS RATITOS!! CHAOOOOOOOO

Felicidades a alex y a elisa!!
Qué bonito, este es el mes de todos los cumpleaños de los bebés de las mamis de abril 2010 !!!!

A
adiela_5169660
5/4/11 a las 16:03
En respuesta a mavis_7450166

fotos julen cumpleaños
Chicas, Paula ya he subido las fotos!!! mirenlassss
Besitosssssssssssssssss a todassssssssss

Feliz cumple julen!!

A
aleyda_8091390
6/4/11 a las 11:45

Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños a todos nuestros bebés de abril.

M
mavis_7450166
6/4/11 a las 12:53

Hola paula!!!!!
Me alegro que mateo lo haya pasado tan bien!!!!! vayaaaaa 2 tartitassssss con velitas y todo!!!!!! soplo o no soplo????ajajja Julen no soplo Paula, no sabe jajajajaja. Bueno espero que este domingo salga soleado y que lo paseis en grande ya nos contaras y PON FOTOS que quiero verlo!!!!

UN besoooo wapaaaaaa y otro para tu peke!!

H
hannan_5465451
7/4/11 a las :26

Gracias chicas!!
paula...ya nos contaras que tal el domingo,no???ellisa tb lo pasó bomba hoy,jeje. ah,gracias por la lista actualizada. la copio en mi pc

maria, vayaaaaa todo lo que voy leyendo en tus post,nooo???? primero muy decidida y despuesss????????buenoo, disfruta de tus princesas y ya veras como lo demnassss viene solo,nooo??????????

leti, acabo de ver las fotos del cumple y asi me voy poniendo al dia de nuevas caras,jeje...es precioso...y cuantos regalossssssssss!!!!!!!!!!!

maika, ya queda menos para el de lucia tb

avanua,ya veo que como yo, tienes esto abandonaooo,jeje...a mi me encantaria entrar mucho mas pero el tiempoooo...joooo..... bueno, a ver si vamos remontando todasss

aranlur, ademas de los regalos actuales de estos dias, elisa esta muy contenta en su correpasillos...heredado de marta, claro. es el de chicco y esta muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir