•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

bebés de abril 2010!!

AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE ABRIL 2010, CON SUS BEBÉS Y CON SUS HERMANITOS Y HERMANITAS!!

CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)

SE ESPERAN MÁS INCORPORACIONESSSSSSSS........ ..

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Chicas aceptarme en el face

Hace siglos que no entro y acabo de ver que formasteis un grupo en face, quiero unirme

Hola chicas

¿Cómo es lo del facebook?
Paulargen me mandó sus datos, pero no encuentro el grupo! Algún link? Besos.

Auxilio!!!!!

Al final me hice la cuenta de facebook, encontre a Maria y Aran, creo, no se si recibisteis mis mensajes. Al resto ni idea de como encontraros, asi que necesito ayudita, puse mi nombre, es Paula Gardenal, a ver si alguna me puede contactar. Y no se como llegar a la pagina de bebes de abril!!! HELP!!!

Por si os interesa

He encontrado una tienda por internet muy chuli, pero la mayoría de las cosas que tienen son para niños de 0 a 2 años y el mio es de 7 años. Creo que a vosotras si os puede servir.

Os dejo la dirección:
http://www.chucuchu.es/

Besos a todas y todos los principitos y sus mamas.

Chicasssssss

Unios al face creo que estamos todas por ahi nos es mas cómodo al menos en mi caso y mas rapido a diario suelo entrar un rato me encantaria que estemos todas y sigamos charlando sobre nuestros peques bueno y nuestras cositas claro
Paulaaaaaaaaaa hazte una cuenta porfis porfis no seria lo mismo sin ti yo no se como hacerla la verdad me la hicieron pero seguro que otra mama te puede ayudar para que te la hagas asi que animate asi estaremos todas en contacto a diario!!!!!!!!!
BESOS PARA TODAS LAS MAMAS Y PEQUES

Jejejeeje!

por: paulargen

Vero, aqui estoy, tomandome unos mates mientras Mateo se duerme la siestita y viendo como me animo. Deseame suerte!
Besos!

Chicas!!!!

Asi que nos mudariamos a facebook? No me vais a dejar aqui solita en el foro!!! jejeje...bueno, me tendre que hacer una cuenta, me vais a obligar ...pero necesito un poco de ayuda, a ver...nunca me he querido hacer una cuenta de facebook porque no tengo interes en que ciertas personas retomen el contacto conmigo . Si tenemos un grupo, hay que entrar con la cuenta propia? Puede verlo gente que no sea del grupo? Perdon por mi ignorancia, pero es que la paranoia me gana , jejeje.
Un besote y espero consejitos!!!!!

Hola

por: aranlur

el grupo es cerrado solo para nosotras y no se enter( corregirme si me equivoco), a mi me gustaria que te unieras, es muy sencillo crearlo besitos

Grupo en el face

No encuentro el grupo que decis, solo encontre una pagina que es de tipo "me gusta" que no es cerrada, y otra antigua que pone bebes abril 2010 que pedi para entrar hace muuuuucho y nunca me respondieron.

El que cree es este:
https://www.facebook.com/groups/mamisabril2010
pero no sé como borrarlo y he metido las que tengo en el facebook.

Besitos.

chicas avanua a abierto un post de mamis de abril en facebook os he agregado a las q tengo en mi face , pero me faltais un monton
q os parece si nos metemos alli q es mas privado?asi podemos ver fotos de los pks y nuestras y hablar en privado de mas cosillas...
un besote

Uffff grupo en el face

por: peck07

madre mía... acabo de crear un grupo sin haber entrado en el foro... pensamos en lo mismo... la direccione es esta https://www.facebook.com/groups/mamisabril2010 pero claro.. si hay otro quiero borra reste pero no sé como. tb esta cerrado, jajaja

Que calor!

estoy que me muero de calor en casa, y es que hasta las 8 de la tarde por lo menos no se puede salir al parque, y ahora con alex por aqui correteando las horas se me hacen muy pesadas!!

gracias por los consejos para lo del hermanito, la verdad que a mi chico le encanta la idea de repetir y yo soy la que se la quito de la cabeza,. no se quizas para el mes que viene me ponga a ello aysss que malas sois jajajajjaj

angela ya acepte tu solicitud de amistad,a ver si por fb nos vemos mas a menudo
asi que para el 16 no esperas a la warry? ay que nervioss ojala tengas suerte!!!!!

santander ya te la mande tambien, aceptame vale¿?? jejje besosss

a las demas chicas teneis fb?? animaros venga!!!

Avanua

por: santander33

no me has mandado nada intentalo de nuevo

Mandame un privi y te busco yo

por: santander33

o repite y enviamelo jejeje un besote

victoria se ha dormido en la trona,q bien!!! ya no tengo q estarme hora en la habitacion, tb hago esto cuando ya esta muyyyy cansada la hecho a dormir, sino me tiro mas de 1h para q se duerma.

avanua es normal q te contradigas en lo de tener otro bb, nos pasa a todas, a mi en este me esta costando lo suyo en contradichos jejeje.
victoria tb quiere masticar, los pures ufff para darla de comer ahora me cuesta lo suyo, entre q estubo mala de la garganta, con antibiotico , el calor y la boca me tiene loca te he mandado privi con mi email , mi nombre y apellidos..

angela victoria toma leche entera normal, la ultima vez q estuvimos en la pediatra me pregunto q si la dabamos leche de vaca le dije q si, y q muy bien, y eso q la enfermera me dijo q hasta los 15 meses con la de continuacion!!se contradicen ellas mismas, ademas se toma muy bien los biberones, hummm q bueno.
para dormirla me cuesta un triunfo, sobre todo anteayer la acoste en su cuna antes de las 11 de la noche eran las 2 de la mañana cuando se durmio y encima y para colmo se desperto antes de las 8 y media de la mañana despues se cayo de mi cama y por la noche pego el trompazo de lo inquieta q es
yo la acuesto en la cuna, apago la luz y me quedo sentada en mi cama, o me recuesto, pero viki tira los chupes al suelo para q encienda la luz, entre tanto se levanta y camina toda la cuna asi todo el rato, yo la vuelvo a acostar, hasta q se queda sopa dormidita. despues hasta las 9 duerme la doy bibi y se duerme de nuevo hasta las 11.15 q ya toca diana y en pie, hasta despues de comer, q otra lucha constante para q se duerma...o mismamente la tumbo en la silla paseo la pongo dibujos y se queda frita...hasta la hora de merendar...

la warry me vino muy fuerte!!!! a ver si tienes suerte y para el 16 lo q llega es un +++ suerte!!!

el domingo es el cumple de nayara ya 8 añitos y tb nuestro 13 aniversario de bodas, celebraremos el sabado el cumple en el mc donals, y despues a jugar al parke, nose como hare lo de la tarta, yo estoy por no hacerlo ya q estos niños no la comen, mi costi dice q en casa o en el parke, ya veremos como lo hacemos...ya la tengo encargada, hummm q rica jejejeje.
un besote

Sobre lo de la leche..

que angela pregunto que leche les dabamos a los enanos,
yo desde que alex dejo la hidrolizada que fue sobre los 11 meses, le empece a dar la puleva peques 2 en brick y la verdad que muy biem, luego le pregunte al pediatra si continuar con una de crecimiento y me dijo que eso de las leches tipo puleva 3 a partir del año es todo un bulo para sacar mas dinero, que a partir del año o 15 meses se le pueden introducir sin problemas la leche qeu nosotros tomamos en casa, en mi caso le empece a dar la de central lechera asturiana semidesnatada, y se la toma genial y ademas le va bien, y mira una pasta que me ahorro en leches tambien.

sobre las comidas--- ?le dais pures aun? es que ALex ya los odia, ni en potito ni nada, ahora solo quiere masticar y masticar, y bueno no me importa porque come mas de todo pero el pure y los potitos tambien me scaban del apuro mas de una vez y ahora ni probarlos.

el dia 15 tenemos las vacunas de los 15 meseses ya, madremia como se pasa el tiempo verdad? le tengo un poco de miedo a esta vacune me han dicho que es la mas fuerte y que seguro que le hace reaccion, asi que mala semana me espera seguro.

por lo demas ... Alex es un pillin de cuidado, se solto a andar con 12 meses y ddesde entonces no hay quien lo pare, es una paliza con el , corriendo siempre por casa , en la calle ademas antes me daba la manita y iba despacito pero es que ahora se suelta y no hay quien lo enganche . me tiene loca jejejeje

ahora que os he leido me parece que angela tambien esta buscando bebe? ay madre la de cosas que me estoy perdiendo por aqui ! y peck esta embarazada! aunque con atraso niña muchas felicidades por esa tripita!

yo llevo unos meses que no se porque tengo unas ganas locas de volver a verme con una barriga enorme, pero a la vez me da un miedo enorme, no se es que pienso que alex aun es peque y que no voy a dar abasto con 2... supongo que para el 2 nunca se esta preparada no? es que no se si os pasara a las demas pero en mi caso me contradigo yo sola, me enternece tanto ver a un recien nacido y me trae tan buenos recuerdos que me tiraria a la piscina pero a la vez me tira para atras ...... bueno ya me direis, jejejej

no escribo mucho pero cuando me enrollo no paro como veis jajajajaj

aranlur te busque en fb y te mande la solicitud de amistad pero em salen unas cuantas con tu nombre y apellidos, supongo que te lo mande a ti pero no estoy segura.... ya me diras algo.besos !

bueno nenas ya son horas de irse a dormir, alex se durmio a las 11 estaba agotado, como la mami jiijjiij besos a todas!!!

por: angelabredu

GRACIAS POR EL CONSEJITO DE LA LECHE. AÚN LE DOY NUTRIBEN 2 Y CREO Q CUANDO SE ME ACABE LE DARÉ LA Q TOMAMOS TODOS EN CASA....

SOBRE COMIDAS, ELISA SIGUE CON SUS PURÉS...AUNQ ELLA COME LO Q LE ECHEN,JEJEJE. SI VES QUE ALEX COME MAS O MENOS LA MISMA CANTIDAD, PUES MEJOR Q SEA SÓLIDO,NO???AUNQ CLARO, TB ES VERDAD QUE TE SACA DE APUROS,JEJE...PERO QUIZA CUANDO COMA MÁS VECES SOLODO, TB LE GUSTE ALGÚN DIA EL PURÉ, PUES MARTA CON 3 AÑOS A VECES LO QUIERE E INCLUSO LO PIDE...
ANIIIMATEEE CO EL SEGUNDO......AL PRINCIPIO PARECE Q NO ERES CAPAZ PERO SIII....Y ES MARAVILLOSO.... YA VES, YO VOY BUSCANDO YA EL TERCERO O TERCERA......JEJE

AAA....TE HE SUGERIDO AMISTAD POR FACE...ACÉPTAMEEE!!!!!!!!!!!!!

SI Q ES VERDAD Q ESA VACUNA DE 15 MESES ES COMPLETITA...COMO LA DE LOS 2 MESES.... ES LA MISMA, CREO....YO TENGO Q COGER CITA. HOY ELISA CUMPLIÓ SUS 15 MESES,,,...Y ESTÁ PARA COMERSELAAAAAAAAAA

BESISSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola mamis!!

siento muchisimo no parar ya nada por aqui, deje el foro hace unos meses y no entro para nada. hoy que tengo un ratito para mi pues me acorde de vosotras y pase a saludaros.
santander estas en la busqueda del 3??? me parecio leer eso no?
ojala y te hayas animado ya a por el niño , mucha suerte en ello, que seguro que la tienes.
angela lo del estivill.. yo lo intente hacer con alex con unos 8 meses y fui incapaz de dejarlo llorar, asi que lo duermo conmigo en la cama y luego lo paso a su cuna, hay noches que se despierta mas que otras pero ya no lo meto conmigo a la cama y parece que se esta acostumbrando, me imagino que lo que peor llevaras sera el tema de dormirla en brazos y que no pueda cojer el sueño por ella solita , como me pasa a mi, pero estoy segura que dentro de unos años ya sabran dormirse solos sin ayuda,. animo y tranquila!

paula, isanlu, mamiabril... jo lo siento sois muchas chicas nuevas para acordarme pero os mando muchos besos a todas y un saludo fuerte, espero que todos los pques esten de rechupete..

espero poder psarme mas a menudo como antes por aqui, si teneis fb mandarme privi con vuestro nombre y asi os busco por alli, suelo pasar a diario y tengo muchas fotos puestas del enano asi tambien podreis echarlas un vistazo y nos podremos conocer un poco mas no?? animarossssss chicasssssssssssssssss muakaaaa

CHICAS, EL JUEVES EMPECÉ ESTIBILL (A MI MANERA) CON ELISA....
-1DIA, JUEVES: EMPECÉ ESTABLECIENDO TIEMPOS, COMO DICE EN EL LIBRO, PERO COMO VI Q SE PONIA PEOR CADA VEZ Q ME ACERCABA OPTÉ POR DEJAR Q LLORARA MAS TIEMPO,,,,EN FIN, Q VOMITÓ....Y HASTA TUVE QUE BAÑARLA Y DUCHARME YO...DESOUES DE ESO, SE QUEDO DORMIDA EN BRAZOS DEL PADRE.
-2 DIA, VIERNES: DESPUÉS DE 25 MINUTOS ENTRE LLOROS Y DESVELOSSS.....EMPEZÓ A TOSER...Y VOMITÓ. LA COGÍ ANTES Y LO HIZO SOBRE MI Y EN EL SUELO....ASI Q DE NUEVO A CAMBIARLA, A DORMIR EN BRAZOS Y A LA CUNA... EL SABADO ESTABA RARA, CON MOCOS Y DESTEMPLADA...LE ESTA SALIENDO SU NOVENO DIENTE!! ASI QUE YA NO LO HE VUELTO A HACER MAS..

ESTOY DESESPERADA PORQ YO YA ME HABIA ARMADO DE VALOR PARA DEJAR Q LLORARA UN TIEMPO CONSIDERABLE...PERO NO CONTABA CON LOS VÓMITOS...SEGUN EL LIBRO, EN ESOS CASOS HAY Q CAMBIARLA Y VOLVER A LA CARGA PERO NO SEEE....

NECESITO CONSEJOS, PLEASEEE..... Y ES Q ESTOOY AGOTADAAAAAAAAAAAA............ Y AUNQ SE DUERME ESTANDO YO SENTADA EN EL SOFA, LO HACE MOVIENDOS EMUCHO...Y PESA MUCHOOOOOO (HACE AHORA 15 MESES Q NACIÓ MI GORDITA, A LAS 2.10 DEL 5 DE ABRIL,,,....

ESTA NOCHE HE DISCUTIDO CON SANTIAGO POR ESO, PORQ ÉL LO VE MUY DURO LO DEL LIBRO Y YO LE RECRIMINO QUÉ YO ESTOY TODO EL DIA CON LAS DOS Y Q A LAS 11 COMO MUCHO ME GUSTARIA Q SE ACOSTARAN Y DURMIERAN SOLITAS Y PODER DESCANSAR Y/O HACER ALGO...QUE TENGO LA CASAAAAA...BUFF, QUE AGOBIO!!!!!!!!!!!

PAULA, ÁNIMO QUE YA LLEGA PRONTO VUESTRA PRIMAVERITA...

MARÍA, LO SIENTO MUCHO...YO ESPERO Q NO VENGA LA REGLA EL DIA 16,JEJE...AUNQ YA VES Q ESTOY TB DE ACUERDO CONTIGO CUANDO EN NOCHES COMO ESTA, SON LAS 12 Y MEDIA DE LA NOCHE Y ELISA NO QUIERE DORMIRRR......BUFFFFFFFFF...CO MO DUERMES TU A VICTORIA????? CUENTAMEEEEEEEEEE

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna que use la copa menstrual diva cup
por: silvie111
3
  Contínuas rabietas...no se como actuar con él
por: pequerrecha20
7
  Cuanto pagais a empleada del hogar en madrid
por: nuu33
3
  Andador vais a usar?? habeis usado?? me han saltado dudas
por: sonrisas201111
3
  Me llevo el colchón???
por: susanita00
4
  La salida de los colmillos puede dar fiebre 39
por: lachica141
5
  Mamas de cordoba
por: marely757
46

por: ssissyka
0
  Nueva etapa!!!!!!! nen@s del 2008!!! cuenta atras para el cole!!!
por: alesal2008
4
  estafa comercial movistar, qué más hacer
por: peroquemecuentas
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com