Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

muchos granitos rojos solo en cara

A mi bebe de 11 meses le han salido muchisimos granitos rojos solo en la cara y unos pocos en la nuca. Solo en la cara. Nos han dicho que puede ser dermatitis atópica pero no mejora con la cremita de cara q me mandaron que le diese. Tampoco parece que vaya a más, pero me da mucha penita verle la cara así, parece q tuviera acné. ¿Alguna sabe a que puede deberse y de que manera hacer q le desaparezcan.?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Probaré

Pues nada me tendré q resignar y probar hasta q dé con la que le vaya bien, de momento le han visto varios médicos y unos dicen que puede ser dermatits atópica aunque les parece raro que le haya aparecido con 11 meses y no antes, y los que piensan q es atópica se contradicen ellos mismos xq no tiene placas q dicen q se tienen q hacer. Mi nene solo tiene granitos. Y los que dicen que no les parece dermatitis atópica dicen que puede ser por el catarro que acababa de pasar...la verdad q no sé que pensar es para volverse loca.
Encima me dan para el dermátologo para febrero fuffff espero q para entonces ya no tenga nada. Bueno ya os iré contando. Gracias de nuevo a todas.

Hola

prueba con Nutratopic facial.
espero q te sirva

Mi hija igual

Tiene 18 dias y tiene todos los mofletes llenos de granitos (incluso algunos con el puntito blanco), unos dicen que son por las hormonas sexuales durante el embarazo y otros sin embargo por la leche del pecho.

Gracias

Muchas gracias, la verdad q estoy super preocupada y me da mucha penita ver que le pica y claro contra más se rasca más roja se le pone la carita. También la tiene peor cuando se levanta de la siesta no sé si porque suda mucho, pero siempre ha sudado mucho durmiendo. ¿Es cierto que las calefacciones lo empeoran? xq si es así estoy dispuesta a apagarla. Me parece increible que en el siglo que estamos no exista nada que haga que les desaparezcan y que tenga que estar así todo el invierno. Ya he tomado nota del gel de ducha Levit4 y de la cremita Fucibet. ¿Alguna crema más que le haya ido bien a vuestros nenes? yo de momento le doy hidrante de mustela por todo el cuerpo y encima ahora el pobre tb ha empezado con dermatitis en el culete. La verdad que me siento super mal. Os agradezco mucho vuestras respuestas. Un saludo y gracias de nuevo

Hola

Mi hijo mayor tiene dermatitis, se le detectaron a los tres meses ya tiene 2 años y medio,y se le va en verano y le aparece en invierno, es al tener la piel muy seca es que aparece, a mi me dijo su pediatra que lo bañara con gel de ducha especiales como la levit4 que es buenísima y cuando apareciera los granitos fucibet..... y así estoy día, día .....y para colmo el pek de dos meses va por el mismo camino así que mucha paciencia .....saludos

A mi hija

con un mes le salieron granitos rojos por cara, cabeza y torax, daba una pena horrorosa verla.
El diagnóstico fue dermatitis seborreica y tardó un mes en desaparecer.

Un beso y paciencia , que por lo menos lo de mi hija picaba mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando teneis la warry os entra mas hambre??
por: daveya
4
  Para mamis de madird compras!!
por: wanda811
2

por: daniella269
0
  Que colonia o perfume de bebe me recomendais??
por: irisvlc
7
  Ayuda con la cena bebe 7 meses...
por: maaria229
12
  Vosotras os lleváis de marcha a vuestros peques?
por: supermandarina
21
  Al final fractura de craneo
por: xenna28
20
  Mi mama me dice que se ver con los ojos queres probar?
por: litiodependiente
12
  Esta mania me va destrozar la cara,ayuda
por: quehechoyoparamereceresto
2
  cepillo de iones
por: impaciencia1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com