Foro / Maternidad

Que leche le dais a vuestros bebes en el bibe?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 1:17
A
assya_6001791
5/12/10 a las 17:00

Hola a todas,soy mami desde hace 2 meses y hasta ahora le doy el pecho a mi hija,pero empiezo a notar que por las noches no se queda del todo satisfecha y quiero empezar a darle 1 bibe por las noches y el resto del dia seguir con pecho. He provado leche de la marca BLEVIT Y ALMIDON y ninguna de las 2 le gusta,incluso le da arcadas y lo poco que toma luego hace la caca muy líquida. Ahora he comprado la
NATIVA 1 de la marca NESTLE, esa estará bien?? no se que mas leches hay,ni que mas hacer para intentar darle el bibe que la pobre hace unos ascos.... Cómo lo haces vosotras?? gracias

Ver también

A
assya_6001791
5/12/10 a las 17:29

Gracias chicas!!!!
muchas gracias por vuestros consejos,los tendré en cuenta y ya os contaré si consigo que Noa aprenda a tomar biberon.

C
chelo_6098964
5/12/10 a las 18:35

Pues..
a mi peque le encantaba la de Almirón eh?? vamos, que le intenté cambiar y no consintió..a partir de los 6 meses le di Peques 2 y ahora que va a cumplir los 12 le compraré la de peques 3 ya..pero le faltan 2 semanitas..qué hago, le voy cambiando ya o espero que tenga el añito??

A
ariday_5294902
5/12/10 a las 21:50

Enfalac..
en mi caso se la di Digets para los gases y los colicos (ahora le doy de continuacion).
Ademas es un poco mas espesa.

Saludos

J
jmiaa_9730956
6/12/10 a las 22:38

Holaa
holaaa mi bebe tiene casi 9 meses,,,y llevo dandole la leche marca sanutri i le a ido fenomenal desde siempre se la dieron en el hospital i hasta ahora,,,es un pelin mas cara pero a mi me a ido muy bien ni colicos ni na,,,un saludooo

A
an0N_565341699z
7/12/10 a las 1:17

Hola..
Pues como en todo me imagino q sera cuestion de gustos y de probar cual le siente bien pero de las de Nestle no he ido buenos comentarios si no q es todo publicidad y q no son muy buenas..

Yo le doy desde el primer dia Enfalac y le va fenomenal,no ha tenido ni colicos ni nada y ya tiene 3 meses y esta cogiendo peso muy bien,nacio con 2730 y ya pesa 6 kilitos asi q muy bien..

Esta es un poco mas cara pero creo q merece la pena,x ejemplo en parafarmacia de Carrefour la tienes x 19 euros y en farmacias la he llegado a ver x 26

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook