•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué puedo hacer con un pollo troceado (para comer)

Hola chicas tengo un pollo troceado en la nevera y no sé qué hacer con él, me apetece algo nuevo y hoy estoy bastante espesa, me dais ideas de cómo hacéis vosotras el pollo?

Salu2 y gracias

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Gracias por las ideas chicas

tienen todas muy buena pinta, yo es que no soy mucho de pollo y sólo lo como como lo hace mi madre.

Salu2

Arroz con pollo

No es que sea una receta super novedosa pero vamos...

Yo lo que hago es hacer un sofrito de cebolla y ajo en la olla expres, echo el pollo y lo rehogo, cuando el pollo esté doradito llenas de agua hasta los 3 cuartos de la olla y un par de pastillas de avecrem de pollo y sal, pones la tapa de la olla y lo dejas 25 minutos(a partir de que hierva). Entonces lo apagas, lo abres, y separas el caldo del pollo.

Si es para 4, por ejemplo, echas a la misma olla 2 tazas de arroz y cuatro del caldo que has separado (si te falta caldo echa agua pero luego tienes que ver que no te haya quedado muy soso) y echas el pollo, lo juntas todo, vamos, y lo pones a fuego bajo para que se haga el arroz (sin tapa ni nada). Aquí también puedes echar unas judías verdes o guisantes congelados si quieres y tienes.

Cuando el arroz esté hecho, lo apagas y lo dejas reposar unos minutos, y ya está.

Idea

lo sofries en una cazuela con tres o cuatro ajos. Cuando esté dorado le echas tomillo y patatas cortadas en trozos grandes, y le das unas vueltas. Después un vaso de vino blanco y vaso y medio de agua, y lo dejas hasta que estén hechas las patatas.
A mi marido le encanta!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: burriquin
0
  Que crema para la cara?
por: isa101110
7
  waterparty
por: litiodependiente