Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me entra un frío por las ventanas....ayuda please!!

Pues eso...son correderas y entra aire congelado (son nuevas, pero creo q las pusieron mal o algo)
El tema es q en el salon tengo el sofá delante, y se nos queda el cogote helado...y en mi cuarto tengo la mesa bajo la ventana y se nos quedan las manos agarrotadas
Qué puedo hacer? COnocéis algo?
Gracias chicas

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Habeis comprobado..

Que esten bien ajustadas? pasad la mano por las esquinas.. es que a mi me pasaba con la de la habitación de Manuel.. se lo comenté a un carpintero y la ajustó muy bien..
si estan bien puestas y ajustadas no tiene porque entrar aire.. antes de meterte en faenas de obras y soltar pasta. empieza por lo sencillo.. Suerte..

Yo las tengo igual

ademas delante de mi casa hay un descampado, o sea, frio horrible que entraba, de echo cuando habia aire, se movian hasta las cortinas entraba aire por lo de la persiana y por todos lados.
yo tambien pensaba que las habian puesto mal porque tambien son nuevas, y me han dicho qeu no, que todas las correderas entra aire...
solucion: yo acabo de poner hace 15 dias doble venta, 425 eurazos!! ahora no entra nada, y la calefaccion se nota, que antes pasabamos frio.
solucion baratala que hemos hecho hasta ahora) pon papel de periodico humedecido para que se amolde por todos los carriles y recobecos. los dias mas frios al menos, y los de ms viento. el papel aisla mucho, pero si lo pones en unos dias no abras,bueno yo te digo lo que yo hacia, un poco cutre jejeje pero mis vecinos igual eh?

Gracias wanda

por: jabulani10

Has puesto dos ventanas, o ventana de doble cristal? Yo tengo de doble cristal (no climalit, creo q ese fue el fallo) Igual el año q viene me lo planteo. Ha sido mucha obra?

Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy enganchada
por: dukesitaguapa
5
  S.o.s culito irritado
por: pes1979
4
  Una preg alas q dais cereales de forma natural...
por: ginger573
8
  De entre estas sillitas de paseo con cual os quedariais vosotras???
por: sandrivan
6
  Tos y flemas
por: femenino55
4
  Ganglios enoooooooormes
por: anasf
4
  Cojin mimos os suena
por: raco29
3
  Mi chiquitin ya anda!! con 9 meses!! y mi pregunta es...
por: juliar8
10
  Increíble, increíble
por: melinda1975
51
  40% en juguetes en carrefour
por: marolgin
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com