•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué puedo hacer para que mi hija engorde? nunca tiene hambre y esta en los huesos

Sus analiticas estan bien pero a base de agotar mi paciencia, apenas come y está muy muy delgada, el pediatra le ha recetado estimulantes para abrir el apetito, pero no voy a estar siempre con ellos, se los doy 15 dias cada 2 meses.
Por favor ¿algun consejo? come muy poco, no para quieta y quema lo poco que come enseguida. ¿algo para relajarla y que no sea tan nerviosa? ¿y para abrir el apetito de forma natural? Procuro darle yogures Danísimo que tienen el doble de calorias que los demás, no se que más puedo hacer.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

¿ cuanto tiempo tiene?

no nos cuentas cuantos años tiene ni cuanto pesa
Yo tenga una niña de 4 años que siempre comio fatal y siempre peso poco pero lo importante es que este sana, mi pediatra nunca le quiso dar estimulantes del apetito pero yo en el otoño siempre le doy vitaminas y parece que le sientan muy bien, por lo menos una temporadita come mejor, eso si casi todo echo pure por que si no no hay manera
El jamon serrano y los filestes si que se los mastica o sea que....
Tu no te preocupes por lo gordo si no por que este sanita/o

Cuanto es en los huesos?

hola

mi niña esta delgada, siempre lo ha estado y es la mas flaca de su clase. la verdad es que mucho no come, a ver, algo si, no es de las que te cierran la boca, a mi me parece que podria comer mucho mas pero vamos come regular, pero vamos la veo genial, es super espabilada, siempre esta feliz, nunca se pone mala, si acaso unos mocos de vez en cuando, en 3 meses no ha faltado un dia a clase.....

si todo esta bien pues ya esta, es una niña delgada y punto, en el primer mundo ningun niño sano se muere de hambre

Lo importante es que esté sana

Lo que dice la compi tiene toda la razón, si la nena no es enfermiza, no te preocupes.
Lo único que se me ocurre es que intentes hacer un par de días a la semana un menú a su gusto, pero hecho por ella, sus comidas favoritas. Tb podeis hacer juntas cosas en la cocina, siempre les hace ilusión comer lo que han ayudado a preparar.

suerte y tranquila

Hola

mi hijo es igual, y ya es que ni me preocupo, si no come es por que no tiene hambre, tu hija esta sana? se pone enferma muchas veces seguidas? si es no, tranquila, tampoco es necesario que esten gordos, pero si sanos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Terbasmin, estilsona y romilar??
por: luulu2
5
  ¿en qué web habeis hecho las felicitaciones de navidad con fotografias de los niños?
por: charimiriam
4
  Para las mamás que me han pedido el libro "dormir sin lágrimas"
por: 1970fatima
12
  Para las que teneis nenas...mi nena...
por: rubia1237
9
  Cantidades cena bebes 15-18 meses
por: chupete79
2
  Angustiada mi peque con fiebre y no se xq...alguna a estado iwal??
por: nerea074
1
  Me estan haciendo moving q puedo hacer?
por: carobg
12
  Donde duerme vuestros hijos¿?
por: aysaya25
22
  Alguna ha probado el concepto de continuun
por: octubrense
3
  Oferta de juguetes