« 

¿qué puedo hacer para que mi hija engorde? nunca tiene hambre y esta en los huesos

Sus analiticas estan bien pero a base de agotar mi paciencia, apenas come y está muy muy delgada, el pediatra le ha recetado estimulantes para abrir el apetito, pero no voy a estar siempre con ellos, se los doy 15 dias cada 2 meses.
Por favor ¿algun consejo? come muy poco, no para quieta y quema lo poco que come enseguida. ¿algo para relajarla y que no sea tan nerviosa? ¿y para abrir el apetito de forma natural? Procuro darle yogures Danísimo que tienen el doble de calorias que los demás, no se que más puedo hacer.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Se que es antiguo

pero como va ahora?

Te cuento lo que hago yo

mi enano tiene casi 14 meses y no llega a los 8 kilos, los estimulantes le provocaban un efecto rebote que hizo que el pediatra se los retirara.
verás, como mi hijo no es un gran comedor, lo que hago es que cuando preparo su puré siempre añado cereal, sea sémola de trigo, arroz, avena o un poco de maicema.
en la mañana y en la noche toma papilla espesa y no en biberón porque añado más cereal, en la fruta le pongo bastante platano, uva, incluso a veces un poquito de aguacate, como ves las frutas más cáloricas, tambien le doy unas 2 o 3 veces por semana natillas caseras que tienen más cálorias que un ygurt.
y sobre todo le ofrezco de comer a menudo porque David es de comer muy poco cada vez (tiene reflujo y si se llena vomita). Sobre todo intento que sus comidas sean los más cáloricas posible dentro de que sean equilibardas y sanas.

ya ves que hago encaje de boliilos con la comida del canijo, pero según el pediatra es lo más efectivo que puedo hacer para que engorde, aumentar el cereal en su dieta, y que tome alimentos más enérgeticos.

un beso y espero te haya sido un poquito de utilidad

Me pasaba lo mismo

estaba bien pero delgadito. Al final lo lleve a la piscina y empezó a comer mas, no esta gordo pero por lo menos veo que tiene mas apetito! Y tambien empezó a dormir mejor
Bss

No te preocupes.....

si las analiticas estan bien, eso quiere decir q está saludable, mi peque nunca ha comido mucho y es desesperante....tb andabamos con los estimulantes del apetito, la verdad es que si le hacen algo pero después de que los dejas, allá se va el efecto. Ahora mi niña con 4 años por fin parece que está un poco mejor y ya pesa 14 kilillos....de todas formas si el pediatra ve que no alcanza un peso razonable te recetará unos batidos y unas natillas que hay que le proporcionan mucha proteina....y claro van ganando peso. Lo que te decía una compi más abajo del nutricionista si es cierto, nosotros llevamos desde que empezó con las papas con una pediatra nutricionista y nos ha ayudado mucho con las dietas, las sopitas de tapioca, las c uajadas....todo eso ayuda mucho....pero te da muchíiisimo curre.Un abrazo

¿tapioca?

por: charimiriam

¿Qué es la tapioca? ¿engorda? ¿y las cuajadas engordan'

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si buscais ofertitas en valencia...
por: bs1208
6
  Alquien sabe explicarme que va a pasar con la sanidad publica o lo de lab tarjeta para los parados e
por: sonrisas201111
29

por: milacik3
0
  Lloro continuado, ayuda!!
por: yomisma953
1

por: juliiaaa1
0

por: momezly
0
  Estoy contenta pero a la vez asustada...alguien que sepa de esto..
por: diluna2010
17
  Alguien ha tenido a su bebé con erupciones y ampollas por los pañales dodot?
por: duniamp
20
  Desesperada con tanto catarro....alguna ayuda?
por: isa101110
7
  Para las que poneis belenes señoriales en las casas
por: jmsfb
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección