Foro / Maternidad

Angustiada mi peque con fiebre y no se xq...alguna a estado iwal??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 23:32
C
cleusa_9750476
1/12/10 a las 23:18

Hola a todas....Pues esa es mi pregunta, mi peque esta con fiebre y no se a cuento de que..pero yo estoy muy muy angustiada, llorando xq no se que hacer..Os cuento un poko. Antes de anoxe se desperto llorando y molesta, le toke y para mi parecer estaba super caliente pero le puse el termometro y cdomo muxo 37.3.Por la mañana la lleve al mediko y despues d examinarla (garganta,pexo,barriguita,ojos ,oidos..)m dijo q tnia un poko d inflamacion en 1oido pero q todo lo demas perfecto.m mando unas gotas para el oido,un jarabe para la tos y mocos (q no tenia) y otras gotas para la congestion.Pero lo mas fuerte, es que el medico llego a la conclusion de que la nena estaba asi porque fumamos en la kasa, y le dije que no, que no fumabamos ni mi marido ni yo ni dentro ni fuerta de casa...como m puedo fiar yo d gente asi.... Pues le di el jarabe pero a las horas le dieron como eskalofrios y no se lo di mas, y las otras gotas tp xq en el prospecto ponia q solo a partir d 2 años...Total que hoy a estado perfecta durante todo el dia y ahroa va y le da 38,8 de fiebre. Madre mia estoy que me subo por las paredes...Me dice la gente q puede ser por los dientes. Tiene la parte de las muelas muyyy inflamadas, esta babosa,y se exa las manos a la boca todo el rato..pero eso puede causarle fiebre?? molestias???? ahora estan empezando a salirle mokitos pero vaya no se le nota resfriado.
No se si llevarla a urgencias o esperarme a ver si con el apiretal se le baja, pero es q lo estoy pasando fatal..y encima yo sola q mi marido trabaja fuera......
Perdonad el super rollazo y espero me podais ayudar...
Muchas gracias a todas y besos

Ver también

Y
yutong_8514358
1/12/10 a las 23:32

Imagino que todas, jeje
ánimo, se pasará en unos días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest