Foro / Maternidad

Donde duerme vuestros hijos¿?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 15:14
Z
zdenka_9112947
1/12/10 a las 14:19

hola xicas, mira tg una duda... mi hijo duerme en su kuna... es muy bueno para dormir... y hay noches ke ni se dispierta en toda la noche ni protesta... se suele kedar dormido a las 11 de la noche hasta las 9 mas o menos... el duerme en nuestra habitacion... pero todo el mundo me esta diciendo k lo pase ya a la suya... ke se va a akostumbrar a dormir en la nuestra... tiene 9 meses y me da pena pasarlo a su habitacion pq lo veo mu pekeñin para ke este solo en un cuarto.... mi idea antes de tenerlo era ke una vez que ya no cabiera en el moises era pasarlo a la cuna en su cuarto... pero soy incapaz de ponerlo en su cuarto solito... los viestro donde duerme¿? un saludo

Ver también

A
arame_8414648
1/12/10 a las 14:23

La mia
la mia a los 6 meses la pasé a su cuna, porqué en el moises ya no cabia bien y bueno tampoco me planteé poner la cuna en mi habitación porqué no hubiera cabido...y fue super bien, durmió mucho mejor y todo, porqué la mia se medio despertaba con el ruido de la funda nórdica o cuando me levantaba al baño...en cambio en su habitación, le cierro la puerta y le pongo el escuchador y duerme bastante bien. solo alguna vez me levanto a ponerle el chupete si no lo encuentra o cuando está malita...
yo te animo a cambiarla...
ya verás que bien!

Z
zdenka_9112947
1/12/10 a las 14:26
En respuesta a arame_8414648

La mia
la mia a los 6 meses la pasé a su cuna, porqué en el moises ya no cabia bien y bueno tampoco me planteé poner la cuna en mi habitación porqué no hubiera cabido...y fue super bien, durmió mucho mejor y todo, porqué la mia se medio despertaba con el ruido de la funda nórdica o cuando me levantaba al baño...en cambio en su habitación, le cierro la puerta y le pongo el escuchador y duerme bastante bien. solo alguna vez me levanto a ponerle el chupete si no lo encuentra o cuando está malita...
yo te animo a cambiarla...
ya verás que bien!

Voy a tener ke intentarlo
pero me da paniko tenerlo tan lejos tia... pienso ke no lo voy a sentir... o ke le va a pasar algooo y no me voy a enterar... : ay ke liooo

A
arame_8414648
1/12/10 a las 14:31
En respuesta a zdenka_9112947

Voy a tener ke intentarlo
pero me da paniko tenerlo tan lejos tia... pienso ke no lo voy a sentir... o ke le va a pasar algooo y no me voy a enterar... : ay ke liooo

Sii
a mi me pasaba lo mismo, yo tengo un escuchador de la marca Rimax que no es nada caro me costó unos 50 euros de oferta, sin cámara ni nada, y se escucha qualquier tos que tenga...yo tengo suerte y mi marido es instalador y le puso una cámara infrarojos en la habitación, y la vemos desde la nuestra, pero te digo que no la pongo nunca a no ser que la oiga hacer algo raro, pero estate tranquila, la primera noche estás super pendiente, te levantas 50 veces a mirarla, pero está bien, no t preocupes, yo te animo de verdad a pasarlo, dormireis todos mejor

L
laia_5499753
1/12/10 a las 14:32

Yo también te animo a cambiarlo
El mío duerme en su cuarto desde los tres meses. Lo cambiamos porque no dormíamos ni él ni nosotros. Cualquier ruidito hacía que me levantara a dar vuelta.... Cada noche lo dejamos en su cuarto a las 9 más o menos con la puerta cerrada y los intercomunicadores, y al irmos a la cama abrimos las puertas (su cuarto está junto al nuestro). ¡Y dormimos todos de lujo!

Z
zdenka_9112947
1/12/10 a las 14:40

Muchisimas gracias xikas
en mi habitacion cabe la kuna perfectamente... y komo os dije... su habitacion esta habilitada desde el 1 dia ke llego a kasa... mi idea era de kuando ya no cabiese en el moises pasarlo a su habitacion en su kuna... ke la tenia montada y todo en su habitacion para hacer eso.. pero mi peke a los 3 meses y medio ia no keria el moises se sentia agobiado... y kon esa edad me daba pena ponerlo en su kuarto asi ke decidimos poner la kuna en el nuestro... y ahora es ke la verda es ke necesito tenerlo cerkita.... pero por otro lado... todo el mundo me dice lo de su kaurtoooo ke lo valla poniendo y tg un dilema... ke no se ke are.... jajajaj besitos y gracias por todo

Z
zdenka_9112947
1/12/10 a las 14:41

Los tres¿?
los tres en la cama de matrimonio???

N
nerea_6932398
1/12/10 a las 14:42

En mi caso,
a los 6 meses pase a los dos a su habitacion, crees que no te vas a enterar, pero les oyes igual, al menos yo sí, con mi tercer hijo haré lo mismo-

A
arame_8414648
1/12/10 a las 14:47
En respuesta a nerea_6932398

En mi caso,
a los 6 meses pase a los dos a su habitacion, crees que no te vas a enterar, pero les oyes igual, al menos yo sí, con mi tercer hijo haré lo mismo-

Pues
bueno en mi caso si durmió mucho mejor en su cuarto, por eso se lo he aconsejado...en su cuarto no se despierta con ningun ruido...
y si duerme en tu cama...a qué hora lo pones a dormir? es solo una duda no te lo tomes a mal que en este foro hay much@ loc@ y yo no llevo mala intención: te cuento: la mia se va a dormir a las 20:00 si o si...pk ya no puede más ( tiene 14 mses) y entonces como lo harias? pk yo en mi cama no puedo ponerla sola? y si me levanto a media noche al wc y se da la vuelta y se cae?
es solo una pregunta no t ofendas vale? yo esque le he aconsejado lo que a mi me fue mejor, como quien aconseja una marca de algo nose...
está claro que tiene q hacer lo que ella quiere...

Z
zdenka_9112947
1/12/10 a las 14:47


nono mira te expliko... ami me surge el dilema pq ayer hablando kon mi suegra... me pregunto k kuando iba a kambiar al niño de kuarto ke se iba a acostumbrar a dormir en el nuestro... ke mi hijo era ya mu mayor... k no se ke k no se kuanto.... ke mi kuñada habia metido al niño kon un mes en el otro cuarto y le habia ido genial.. y por eso tg eses dilema... pero en realidad... mis preferencias serian dejarlo konmigo.... no imagino una mañana al abrir los ojos... y no verle la carita... y achucharlo en la camita kuando lo saco de la cuna... y colecho ke es?¿ no escuche esa palabra nunca... asi ke si chika seguire kon mi peke en mi habitacion.. todo el tiempo ke necesite no??? me recomendais eso¿? besos y un saludo

A
arame_8414648
1/12/10 a las 14:48
En respuesta a arame_8414648

Pues
bueno en mi caso si durmió mucho mejor en su cuarto, por eso se lo he aconsejado...en su cuarto no se despierta con ningun ruido...
y si duerme en tu cama...a qué hora lo pones a dormir? es solo una duda no te lo tomes a mal que en este foro hay much@ loc@ y yo no llevo mala intención: te cuento: la mia se va a dormir a las 20:00 si o si...pk ya no puede más ( tiene 14 mses) y entonces como lo harias? pk yo en mi cama no puedo ponerla sola? y si me levanto a media noche al wc y se da la vuelta y se cae?
es solo una pregunta no t ofendas vale? yo esque le he aconsejado lo que a mi me fue mejor, como quien aconseja una marca de algo nose...
está claro que tiene q hacer lo que ella quiere...

Mi
mi mensaje iba para martita

J
joana_8106882
1/12/10 a las 14:53

Cambiala cuando tu quieras
No pq te lo digan. Si ha ti no te apetece aún esperate y cuando veas el momento lo haces.
Nosotros la pasemos a su cuarto sobre los 4 meses y nosotros escuchabamos todo.

N
nelsy_8443331
1/12/10 a las 14:54

Pasa de la gente.
Como te dicen algunas mamás del foro, tu tienes que hacer lo que quieras y lo que te haga sentir más comoda a ti, a tu pareja y al bebé. Si vas a dormir mejor tú y el niño no tiene problema pues sigue con él el cuarto.
Yo concretamente, cuando la quité de la minicuna y la cambié a la cuna, la cambié también de cuarto (a los 4 meses y medio), me daba cosa porque pensé que no la iba a escuchar y aunque tengo intercomunicadores, no los puse porque los cuartos están pegados.
Pues se le escucha perfectamente y dormimos todos mejor, ella porque se despertaba con las toses de mi marido y nosotros también estamos más relajados.
Pero cada caso es diferente, y vosotros teneis que mirar por vosotros, sin escuchar a la familia, que normalmente es la que opina continuamente por todo

A
arame_8414648
1/12/10 a las 14:59


te he hecho unas preguntitas un poquito más abajo referntes al colecho...puedes mirarlas¿
gracias

A
an0N_935012899z
1/12/10 a las 15:10

Los mios
Han dormido en su cuarto dsd el primer dia, tengo q decir q nuestras habitaciones se comunican y asi lo he preferido pq mi marido a veces ronca y se levanta 40 mil veces para ir al lavabo...

Asi nos a ido muy bien..

A
arame_8414648
1/12/10 a las 15:14

Bueno...
creo que no me has entendido pero bueno da igual
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir