Foro / Maternidad

Una preg alas q dais cereales de forma natural...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:49
Y
yaqin_5719970
30/11/10 a las 18:28

hola mi hija va a hacer 7 meses y empezará a comer gluten, he pensado en darle los cereales de manera natural, kiero decir no en papilla tipica de cereales, si no pan, arroz etc... el caso es q no se q más a parte de esto y galletas le puedo dar, para ir variando ya q arroz x ejemplo no kiero darle muy amenudo ya q estriñe.
me podeis decir más alimentos y como lo haceis??? forma de hacerlo, horas etc...
gracias!!

Ver también

A
an0N_935012899z
30/11/10 a las 18:39

Perdona que te pregunte
Pero pq??? Los cereales en polvo son cereales naturales y es la mejor seleccion para lo bebes ya q se comercializa para ellos...

Esq no entiendo muy bien q le ves de malo, ademas es lo mas comodo...

Y
yaqin_5719970
30/11/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_935012899z

Perdona que te pregunte
Pero pq??? Los cereales en polvo son cereales naturales y es la mejor seleccion para lo bebes ya q se comercializa para ellos...

Esq no entiendo muy bien q le ves de malo, ademas es lo mas comodo...

A ver
no lo tengo decidido todavia, pero es como darle la fruta natural o en potitos no?
no se me perece algo mejor, pero si es cierto q es mas comodo, pero bueno a mi hija de momento solo le ha gustado una marca y era solo de maiz, de ahi q venga tb mi pregunta xq si veo q sigue igual pues mejor ir variando pienso yo q no siempre maiz y ademas q esa no llevaba gluten...

Y
yaqin_5719970
30/11/10 a las 20:32

Si
yo tb le doy pecho y claro sacarme va a ser q no, y darselos cn LA pues no tiene mucho sentido si además le voy a dar el pecho... pero bueno dicen q se puede dar cn agua y caldo tb...
no se cada una tiene su opinion yo simplemente estoy contemplando la posibilidad y si encima me decís q el 50% es azucar pues la balanza se va inclinando... y se los dais junto con la comida x ejemplo o se los dais a parte en otro momento del dia?

Y
yaqin_5719970
30/11/10 a las 20:36

Y
con 7 meses le puedo dar todo eso?? se lo dabas tal cual o triturado?
y a la sopa q le echabas?
q s elo dabas para comer junto cn la verdura o por la noche?

Y
yaqin_5719970
30/11/10 a las 21:10

Acabo
de mirar una muestra de papilla liquida nestlé 8 cereales cn miel y contiene un 8% de cereales...

A
an0N_841314999z
30/11/10 a las 22:55

Yo quiero hacer lo mismo....
A mi niña de 7 meses no le gusta los cereales fabricados, así que leí lo del arroz y le encanta. Por la noche le hago un poquito con zanahoria. Lo que si compré es avena, en la fruta de la tarde le trituro un pooquito también y así evito el estreñimiento. Ahora voy a empezar a utilizar sémola de trigo con un poco de caldo a ver que tal.

Y
yaqin_5719970
3/12/10 a las 21:49

Pero
es q me da miedo q se atragante, si le doy un poco de miga de pan y parece q le cuesta y un cachito de manzana igual, si le hago arroz se lo tendré q triturar...
y todo lq me habeis dicho ya lo puede tomar cn 7 meses?? pasta sin huevo, arroz y no se q más he leido. y q se lo doy una vez al dia x la noche no?? es cuando me dijeron q le diera la p.cereales
gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir