Foro / Maternidad

Duda alfombra skip hop

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 10:39
F
fatima_8657423
29/11/10 a las 14:21

Hola chicas,
A ver si me podéis ayudar. Resulta q hace tiempo q tenemos pendiente comprarle a Marcela una alfombra. La de Skip Hop de Playspot (ver aquí: http://www.decopeques.com/alfombra-para-ninos-playspot-de-skip-hop/) siempre me ha gustado, pero por indecisa q es una no la hemos comprado hasta ahora. La cogimos hace unos 10 días. Pero Marecla tiene casi 3 años y no sé si quizá habría sido mejor una convencional, de textil y q pueda meterse en la lavadora. La idea es hacer de etsa dos, pq queda bastante grande, así pondríamso la mitad en su cuarto y la otra mitad en la zona de juegos del salón, q es donde suele estar.
Nos ha costado 65 y me da cosa q si la andamos pisando o cae algo encima se estropee enseguida.
Jo...er, qué rabia. Con lo me costó decidirme, voy, la compro, y no lo tengo claro. Y encima este miércoles o jueves acaba el palzo para cambiarla, y no devuelven pelas (pq si no ya la habría devuelto). Como mucho hacen un vale pero q caduca en un mes. Q este es otro tema, realmente funciona así Dulcebebé?
Bueno, qué me decís? Me la quedo o la cambio por otra cosa . Estoy embarazada, pero se me ocurre nada q pueda necesitar ahora.
Gracias.

Ver también

Y
yenay_6187743
29/11/10 a las 15:36

Hola guapa
mira la he estado mirando y me encanta¡¡si ves q la nena la va a manchar guardala para el nuevo bebe q seguro le viene muy bien,a mi me pasa igual tengo una en su cuarto y otra en el salon pero es x donde pasamos pero claro las mias son del ikea ,me costaron 12 e cada una y salen estupendas en la lavadora,si quieres ponerle a tu mayor una de estas y reservar la otra para el bebe,otra coas no se me ocurre si no quieres cambiarla x otra cosa

F
fatima_8657423
29/11/10 a las 22:23
En respuesta a yenay_6187743

Hola guapa
mira la he estado mirando y me encanta¡¡si ves q la nena la va a manchar guardala para el nuevo bebe q seguro le viene muy bien,a mi me pasa igual tengo una en su cuarto y otra en el salon pero es x donde pasamos pero claro las mias son del ikea ,me costaron 12 e cada una y salen estupendas en la lavadora,si quieres ponerle a tu mayor una de estas y reservar la otra para el bebe,otra coas no se me ocurre si no quieres cambiarla x otra cosa

Es una opción, pero
la verdad, qué rabia. Tanto tiempo sin alfombra y ahora q la compro... Bueno, y lo de dejarla para el bebé, no lo veo, pq realmente cdo el bebé empiece a estar en ella, será en el mismo espacio donde esté Marcela. Ainssssssss, qué lío. Jo...er, y 65 eurazos. Y pensar q estuve a punto d coger una de Ikea de 20 euros
Gracias guapa

A
an0N_935012899z
29/11/10 a las 22:31

Yo la tengo
Yo la he usado pero ya la tengo guardada... Yo esq lo veo para mas pequeños.. Yo la he quitado pq se mete muuuucha porqueria por las ranuras (como todas las puzle imagino) y mis hijos sacaban las piezas y les veia intencion de chupar la porqueria y dije: fuera!!!!

Esq la suciedad solo en 2 dias estaba otra vez, yo tenia casi 2 enteros, por lo q era grande, pero claro, desmonta y monta cada 2 dias, acabas hasta las narices!!!

Nse si cuando sean mas mayores lo volvere a poner, pero no lo creo, los veo muy bien como estan, he puesto una alfombra gordita y paso el aspirador a diario

F
fatima_8657423
29/11/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_935012899z

Yo la tengo
Yo la he usado pero ya la tengo guardada... Yo esq lo veo para mas pequeños.. Yo la he quitado pq se mete muuuucha porqueria por las ranuras (como todas las puzle imagino) y mis hijos sacaban las piezas y les veia intencion de chupar la porqueria y dije: fuera!!!!

Esq la suciedad solo en 2 dias estaba otra vez, yo tenia casi 2 enteros, por lo q era grande, pero claro, desmonta y monta cada 2 dias, acabas hasta las narices!!!

Nse si cuando sean mas mayores lo volvere a poner, pero no lo creo, los veo muy bien como estan, he puesto una alfombra gordita y paso el aspirador a diario


Jo! Me entran hasta ganas de llorar, pero qué metida de gamba. Estas cosas me ponen mala (manías de una)
Nada, creo q voy a devolverla y q me hagan un vale, aunque a ver qué compro por 65 euros en un mes.
Gracias

D
douaae_6377595
28/12/11 a las 16:46

Hola
No sé que hiciste al final... pero subo el post por si alguna tiene duda con la alfombra. Yo la compré hace tiempo ya... quizás casi un año, y la usamos mucho mucho. Cuando era más bebe usaba alcohol para limpiarla y ahora un trapo húmedo o una fregona solo para este fin. De hecho me he parado con este post por si alguna quería vender porque quiero comprar otra para unir, ahora en invierno en mi casa hace frio y prefiero que este allí encima. Y se cae algo se lava y punto.... sin embargo una alfombra de tela a parte de acumular acaros tendría que meter todo en la lavadora o mandar lavarlo fuera.... así que de mi parte funciona.

T
triana_9350127
29/12/11 a las 10:39

Yo la he tenido
Y la tengo guardada hace tiempo y mis hijos tienen 2 años... La verdad no la veo para 3 años,eh???
Yo la use mucho cuando eran bebes, para q estuvieran en el suelo, y fueran desarrollandose y las caidas estuvieras amortiguadas, para 3 años no la veo en absoluto!!

Pero si estas embarazada te puede ir genial para el nuevo bebe, a los 6 meses lo dejas ahi y que se vaya moviendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook