Foro / Maternidad

quien se anima a empezar una dieta mañana lunes 29 y nos vamos contando progresos?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 16:50
Z
zaineb_5437471
28/11/10 a las 23:03

Hola mamis, el otro dia una compañera del foro colgó una dieta que tiene muy buena pinta y que yo voy a empezar mañana. Os pongo su post entero para que veais de que va:
"dieta
bueno como es que soy un poquito perezosa y encima he estado una semana sin internet, pues la cuelgo aquí pa la que la quiera y así sin compromiso, bueno ahí van las dos primeras semanas:

-desayuno:café con leche desnatada y tostada con aceite.
-almuerzo:pieza de fruta, yogur desnatado o zumo de piña
-comida:empezar siempre con ensalada fresca, luego a elegir entre:
-un plato de lentejas
-arroz a elegir(con conejo o marisco)
-dorada al horno con una patata mediana
-solomillo de ternera a la plancha
-pechuga a la plancha
-pescado blanco con verduras
-comida libre(entiendase no fritos y no salsas de nata o parecidos, puede ser por ejemplo ensalada de pasta, o un bocadillito con tortilla)
*postre si te has quedado con hambre, pieza de fruta o yogur desnatado.
-merienda:pieza de fruta, o yogur desnatado, o actimel desnatado, o dos quesitos light.
-cena:empezar con ensalada fresca y luego a elegir:
-leche con cereales integrales(special k o fitness)
-tortilla francesa de un huevo.
-champiñón plancha con ajo y perejil
-hervido de judías verdes y cebolla con dos lonchas de jamón york.
-piña y dos yogures desnatados
-dos piezas de fruta y dos yogures desnatados.
-ensalada vegetal completa(lechuga, tomate, pepino, espárragos,cebolla...)

INDICACIONES:
-no saltarse ninguna comida
-beber mínimo dos litros de agua y máximo 4
-tenemos que aprender a limitar las cantidades nosotros mismos.
-si alguna cena no es de nuestro agrado, se puede cambiar por 3-4 piezas de fruta, pero máximo se puede comer fruta 4 noches/semana.
-no saltarse la leche con cereales, son una manera excelente de quemar grasa.

chicas para alguna duda estoy por aquí, esta hay que hacerla dos semanas, yo perdí más de siete kilos en esas dos semanas, y luego las demás son mucho menos duras,animaos y la semana que viene cuelgo la siguiente, yo de 121 ya voy por 95, estoy super contenta."

Así que si os parece bien y a las que os animeis, podemos ir contandonos que comemos, como lo llevamos, nuestros progresos, etc... ya se sabe que las penas en compañia son menos penas

Muchas gracias a la compi que la ha pasado. No recuerdo su nombre.

Yo mido 1,70 y peso 70 kilos, necesitaría quitarme unos 5 kilitos. No es demasiado, creo, pero no hay manera. Os animais?



Ver también

J
jun_8054790
28/11/10 a las 23:15

Yoooooooo
jajaja holaaa yo tambien soy muy peresosa para hacer dieta...yo tamb me apunto, con los apoyos y contando nuestro dia dia a lomjor se hace mas a mena...pues ala..mañana comenzareeee

parece q esta bien la dieta en fin q comes casi de todo sanooo


un saludoo.Luz

R
rama_6159294
29/11/10 a las 6:58
En respuesta a jun_8054790

Yoooooooo
jajaja holaaa yo tambien soy muy peresosa para hacer dieta...yo tamb me apunto, con los apoyos y contando nuestro dia dia a lomjor se hace mas a mena...pues ala..mañana comenzareeee

parece q esta bien la dieta en fin q comes casi de todo sanooo


un saludoo.Luz

Yo también
hola!
yo también me apunto, pero la tostada de la mañana la tomo con tomate también, esque con aceite sola..
pero bueno no creo que sea muy importante.
<lo demás voy a intentar seguirlo.
Yo tuve diabetes gestacional y en el embarazo no cogí mucho peso, dehecho después de tener al bb no me veía gorda, estaba bien, pero la vida sedentaria, estar tanto en casa cn el bebe hace que coma mas... la inactividad...
mucho picoteo.
y he engordado bastante. Tengo una barriga que parece que estoy preñi. A ver los progresos. Mañana me peso y ahí empezamos poniendo como vamos.

Z
zaineb_5437471
29/11/10 a las 8:42

Hoy empieza el gran dia!!
Buenos dias a todas. Yo ya he desayunado. Cafe con leche y tostada de aceite. En fin...bueno luego me tomaré una manzana y para comer una ensaladita y lentejas que hoy toca para toda la family.Esta tarde yogur y para cenar ensalada completa. Y vosotras? Que toca hoy? Bueno yo empiezo con 70,8. A ver el proximo lunes como vamos. Ya contareis

M
meiqin_9579943
29/11/10 a las 10:38

Yo dieta
no, pk doy teta pero intentaré comer a las horas y bien pk como verdaderamente mal, peso 70,8 y quisiera perder 8kilos anunque la dieta esta creo que podria hacerla igual dando pecho, bueno doy lactancia mixta....si no tomo potingues para adelgazar...la verdad es que es la primera vez que peso tanto, he tenido en dos años dos embarazos y he egordado un montón

Z
zaruhi_5807801
29/11/10 a las 14:15

Pues yo me apuntaría pero.....
pero va a ser que lo voy a dejar para después de fiestas, lo habéis pensado bien???? con los atracones que vienen ahora..... yo el 10 de enero empiezo.

R
ritaj_8668748
29/11/10 a las 14:20

Yo tambien me apunto
pero a mi me sobran muchos kilos,tengo que perder 25 kilos,pero con diez me conformo,

ojala pudiera tener tanta fuerza de voluntad para comenzar una dieta,cada vez ue empiezo no llego al tercer diay ya estoy comiendo mas de la cuenta

estoy dando el pecho y pico a todas horas,,tengo una ansiedad tremenda.

esta mañana he desayunado cafe con leche y tostadas con queso fresco..y en un rato cuando venga mi marido comere verduras con carne.
a ver si mañana os cuento q no he picado enter horas

M
meiqin_9579943
29/11/10 a las 14:22

Si casi no te sobran no?
con esa altura lo más que te sobran son 2 o 3....yo mido 1,69 y pego casi 71 antes de quedarme embarazada pesaba 64 di a luz hace casi 3 meses y del niño que tiene dos años cuando me quede embarazada pesaba 60....a mi si que me sobran, me conformo con pesar 64, pero me esta costando muchisimo porque tengo mucha ansiedad, como mal y estoy todo el dia picando....alguna como yo?

Z
zaineb_5437471
29/11/10 a las 14:37

Antes de navidad...
Yo creo que es buena idea empezar ahora porque si lo dejo para despues de navidad, seguro que me tengo que quitar 2 o tres mas, Asi estoy hasta el 24 a dieta que son casi cuatro semanitas y si me quito dos o tres, me doy fiesta hasta enero y empiezo otra vez. Yo necesito ponerme una meta y esa es el dia 24, seguro que si veo que me he quitado peso, me cuido mas en navidad y no me doy el atracon. No se es mi opinion. Bueno comida superada, lentejas, he sustituido la ensalada inicial por un yogur desnatado de postre(no tenia para hacer ensalada y hasta la tarde no salgo a comprar). Eso si, voy a seguirla a rajatabla porque si empiezo a hacer cambios, al final acabo comiendo mas de la cuenta. Y vosotras que tal?

Z
zaineb_5437471
29/11/10 a las 22:31

Primer dia. prueba superada!
Bueno ya he cenado, ensalada completa y una mandarina (mi marido 5 croquetas, york, sopa de pescado y media barra de pan, que tortura tenerlo cerca!) Lo dicho, me comeria una vaca.
Mañana desayuno cafe con leche y tostada con aceite, media mañana, dos mandarinas, judias verdes y york, merienda yogur y cena, peque ensalada y leche con cereales.
Y vosotras que tal?

M
meiqin_9579943
30/11/10 a las 7:30

La cena de ayer.....
ensalada con atun y huevo duro y a las 22:30 un vaso de leche con colacao (es que sola.....) no pique nada durante el dia y hoy peso 70,2kg ayer 70,8 algo es algo no?

como vais?

Z
zaineb_5437471
30/11/10 a las 14:43

Cuantas somos ya!
Asi da gusto, ya somos un monton. A ver cuantas duramos y cuantas nos descolgamos por el camino. Yo me he puesto de meta Noche Buena, no con la idea de darme un atracón sino como estimulante mental. Yo lo necesito, luego a cuidarse hasta Noche Vieja, otra vez a cuidarse y Reyes, despues a continuar hasta llegar al peso ideal.
Ayer por la noche a eso de las 11 y media me dio un hambre horrible, de esas que te hacen comerte medio paquete de galletas y mas a esas horas. Asi que me levante, coji un pizco de pan que me supo a gloria y me fui a la cama. Y solucionado. Cuantas tentaciones nos quedan por vencer y mas ahora que cuando vas al super solo ves bombones y turrones., Bueno guapas hasta otro rato

A
an0N_1001656599z
30/11/10 a las 15:14

Ola
Ola mira me interesa esta dieta lo k pasa esk keria saber si en esta dieta se puede tomar alcohol ya weno soy joven tng 21 años y el finde semana salgo y siempre se toma algo sidra normalmente y el domingo uno o dos vermouts.gracias

M
meiqin_9579943
1/12/10 a las 9:11
En respuesta a meiqin_9579943

La cena de ayer.....
ensalada con atun y huevo duro y a las 22:30 un vaso de leche con colacao (es que sola.....) no pique nada durante el dia y hoy peso 70,2kg ayer 70,8 algo es algo no?

como vais?

Que tal lo llevais
???????????

R
rakel_8987439
1/12/10 a las 13:18

Ola me apunto jo
tengo que per der 10 kilazos x lo menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
engorde con el embrazo 28 kilos!!! que verguenza y e perdido9 casi 18 en 16 meses que tiene la niña y estos 10 se an kedado muy agusto kon migo y no ahi manera asi que me apunto asta el dia 24 que jooooooo jejejejeje tengo 23 dias para perder lo que pueda siiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo voy a intentar y conseguir siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii
bessssss chicas y animo

M
meiqin_9579943
2/12/10 a las 8:05

69.8
cuatro dias y un quilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso que no lo hago a rajatabla!!!!!!!!!!!lo que más controlo es la cena e intento no picar....a ver si coy capaz de perder otros 6 jejejejjejej

Z
zaineb_5437471
5/12/10 a las 23:40

Nenas que mañana toca pesarse y ver que tal la primera semana
Que miedo me da porque este finde me he pasado un poco. En fin mañana os cuento. A ver que tal vosotras.

M
meiqin_9579943
9/12/10 a las 16:50

Como vais
que no decis nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir