Foro / Maternidad

Dudas sobre vacunas!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 15:24
B
bilma_5476967
27/11/10 a las 15:06

el jueves vacunaron a la peque, donde le pusieron la del tetanos se le ha hichado muchisimo, tiene un bulto considerable, está rojo y caliente. Os has pasado igual?? Cuando acudir al médico??
Gracias

Ver también

Z
zdenka_9112947
27/11/10 a las 15:12

Hola
ami me a pasado alguna ke otra ves kon mi peke.. eso es segun me dijo su pediatra ke el likidito de la vacuna ( una parte de ella) se a kedado en esa zona, pero que kon el paso de los dias se le ira bajando la inflamacion y desaparecera el vultito, ami la media me dijo ke le diera pekeños masajes kon los dedos para que se fuera disolviendo el liquidito que se habia quedado en la zona, en dos o tres dia deberia de desaparecer

B
bilma_5476967
27/11/10 a las 15:24
En respuesta a zdenka_9112947

Hola
ami me a pasado alguna ke otra ves kon mi peke.. eso es segun me dijo su pediatra ke el likidito de la vacuna ( una parte de ella) se a kedado en esa zona, pero que kon el paso de los dias se le ira bajando la inflamacion y desaparecera el vultito, ami la media me dijo ke le diera pekeños masajes kon los dedos para que se fuera disolviendo el liquidito que se habia quedado en la zona, en dos o tres dia deberia de desaparecer

Merci!!!
Es que me ha dado cosilla verla con esa pedasssso de bultaco en la pierna, me ha dado una penita, y si que me dijo la enfermera que era posible lo del bulto, pero tan grande. Bueno, cuando se despierte de la siesta un masajito y un poco de frio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest