Foro / Maternidad

¿vuestros bebés al gatear...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:21
A
an0N_586191099z
26/11/10 a las 22:36

se hacen cardenales en las rodillas?Es que mi hijo, cada vez que gatea por toda la casa, le salen unos cardenales en las rodillas impresionantes y tiene las dos rodillas moradas, con cardenales más frescos encima de los más antiguos, más curados...La verdad es que de mi hijo mayor no recuerdo nada de esto.¿A los vuestros les pasa igual?

Gracias

Ver también

A
an0N_935012899z
26/11/10 a las 22:46

Mis mellis
No, ninguno de los 2 y se pasan el dia gateando, seguramente que debe tener los huesos de las rodillas mas grandes o mas salidas respecto a tu hijo mayor y a los mios

K
kayla_8685388
26/11/10 a las 22:52

A la mia no
¿que raro no?
haber si hay alguna mami igual.....igual es porque gatea muy fuerte con las rodillas

A
an0N_586191099z
26/11/10 a las 22:54

¡si!
¡Solo de gatear!Por eso lo veo tan raro...Yo creo que a mi hijo mayor tampoco le pasaba. Tambien he de decir que el caballerete es un poco bruto, pero vaya, que no se pega grandes golpes ni nada...

A
an0N_586191099z
26/11/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_935012899z

Mis mellis
No, ninguno de los 2 y se pasan el dia gateando, seguramente que debe tener los huesos de las rodillas mas grandes o mas salidas respecto a tu hijo mayor y a los mios


Bueno, no sé, puede ser...yo se las veo normales. Entonces sí que es raro lo que le pasa. Las primeras veces no le di importancia, pero es que es todos los dias...él no se queja, pero es raro, raro.....

A
an0N_935012899z
26/11/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_586191099z


Bueno, no sé, puede ser...yo se las veo normales. Entonces sí que es raro lo que le pasa. Las primeras veces no le di importancia, pero es que es todos los dias...él no se queja, pero es raro, raro.....

Y es de facil moraton?
Solo le pasa en las rodillas, pq hay gente mas predispuesta a los cardenales por el tipo de piel... Los mios gatean bastante fuerte, claro q tengo bastantes alfombras en casa..

A
an0N_586191099z
26/11/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_935012899z

Y es de facil moraton?
Solo le pasa en las rodillas, pq hay gente mas predispuesta a los cardenales por el tipo de piel... Los mios gatean bastante fuerte, claro q tengo bastantes alfombras en casa..

Pues yo creo que no...
algun golpecillo se ha pegado y no le he visto morado. Él tambien gatea por la alfombra, pero se sale y va por toda la casa, por el suelo. Es brutote, pero recuerdo que el hermano era mucho más y nunca le he visto nada de eso.
Por lo pronto sólo le pasa en las rodillas, pero la verdad es que me estoy empezando a asustar

A
an0N_586191099z
26/11/10 a las 23:32
En respuesta a kayla_8685388

A la mia no
¿que raro no?
haber si hay alguna mami igual.....igual es porque gatea muy fuerte con las rodillas

Pues por ahora
parece que no le pasa a ningun otro bebé, sólo al mio ....

K
kayla_8685388
26/11/10 a las 23:39
En respuesta a an0N_586191099z

Pues por ahora
parece que no le pasa a ningun otro bebé, sólo al mio ....

He encontrado esto
AlertarResponder
Hematomas en las rodillas al gatear

A mi bebe le han salido desde que empezo a gatear hace como 3 semanas
a los vuestros tb?
AlertarResponder
Pos sí!

Pues eso, que la mía desde que empezó con el gateo tiene la pobre unas rodillas, que me temo que no va a querer lucirlas este verano en la playita... ni ponerse minis ni na de na!
Ya van cogiendo un tonito marrón permanente....
Y eso que aquí el suelo es de moqueta y es blandito y todo eso...
Pero, en fin, como siempre se ha dicho..."el roce hace el cariño"....
Chao, primor!AlertarResponder
Uf desde chico

desde que tenia tres meses tiene morados en los pies, siempre pateo el suelo la cama lo que pillase y claro los pier morados, ahora que gatea desde hace 3 mese sya ya empieza a intentar caminar rodillas, piernas... pero bueno es algo normal, se mueven y a unos se nos hacen morados con mas facilidad que a otros
envidado el
26/03/09 a 13:17
por: raitana

AlertarResponder
Si, también

les salían y les preparé unas rodilleras caseras, cogí unos calcetines del papi y les corté los pies, luego se los ponía doblados por la rodilla y ¡a gatear sin problemas!

ESPERO QUE TE QUITE LA PREOCUPACION
UN SALUDO CASICUATRO¡

A
an0N_586191099z
27/11/10 a las :04
En respuesta a kayla_8685388

He encontrado esto
AlertarResponder
Hematomas en las rodillas al gatear

A mi bebe le han salido desde que empezo a gatear hace como 3 semanas
a los vuestros tb?
AlertarResponder
Pos sí!

Pues eso, que la mía desde que empezó con el gateo tiene la pobre unas rodillas, que me temo que no va a querer lucirlas este verano en la playita... ni ponerse minis ni na de na!
Ya van cogiendo un tonito marrón permanente....
Y eso que aquí el suelo es de moqueta y es blandito y todo eso...
Pero, en fin, como siempre se ha dicho..."el roce hace el cariño"....
Chao, primor!AlertarResponder
Uf desde chico

desde que tenia tres meses tiene morados en los pies, siempre pateo el suelo la cama lo que pillase y claro los pier morados, ahora que gatea desde hace 3 mese sya ya empieza a intentar caminar rodillas, piernas... pero bueno es algo normal, se mueven y a unos se nos hacen morados con mas facilidad que a otros
envidado el
26/03/09 a 13:17
por: raitana

AlertarResponder
Si, también

les salían y les preparé unas rodilleras caseras, cogí unos calcetines del papi y les corté los pies, luego se los ponía doblados por la rodilla y ¡a gatear sin problemas!

ESPERO QUE TE QUITE LA PREOCUPACION
UN SALUDO CASICUATRO¡

Gracias
Si, me quedo algo más tranquila. Por lo menos parece que sí que pasa a veces. De todas formas lo llevaré al pediatra y le preguntaré.
Y la idea de los calcetines del papi de "rodilleras" no está mal, quizás lo pruebe.

A
an0N_586191099z
27/11/10 a las :16

Si, siempre con ropa
porque ahora hace frío, incluso a veces lleva pantalones de pana, gorditos, pero le salen los morados
Por cierto que no sabía que existieran rodilleras para bebés, para gatear. Con mi hijo mayor, desde luego, nunca las vi.

A
an0N_586191099z
27/11/10 a las :20

Gracias
pues creo que sí, que las tendré que comprar...o si no el enano se me deja las rodillas por el suelo de casa
Gracias guapa.

A
an0N_586191099z
27/11/10 a las 17:21

Yo he pensado
que quizás sea por empezar tan tardísimo a gatear. Empezó hace un mes, cuando le quedaba una semana para cumplir los 14 meses, aunque no sé si tendrá que ver. A lo mejor un bebé que empieza a gatear antes, se "hace" las piernas antes, no sé, digo yo.
Sí, lo voy a llevar a pediatra de todas formas.
Hoy lo que he hecho es que le he puesto encima de sus pantaloncitos, unas calcetas mías, que le amortiguan, porque son gorditas. Parecía un muñequito michelin , A ver si funciona...

Gracias por el consejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir