•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Certificado de convivencia??

Hola si yo me empadrono, en una nueva dirección, y pido certificado de convivencia de donde me acabo de enpadronar, consta solo donde yo actualmente vivo, o de otras residencias anteriores, aún cuando en la nueva vivienda lleve viviendo solo un día.......

Ayudarme gracias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Yo

por: jmsfb

ahora mismo solamente estoy empadronada en mi casa con mi familia, pero siendo esta una excepción por un tiempo me enpadronare donde mi amiga, porque me interesa conseguir el certificado de convivencia. Osea que estaría enpadronada unicamente con mi amiga.
Sí las cosas son comos decís sería genial.

gracias guapas

El caso verdadero, esque yo recibo una pequeñita pension desde que tuve un accidente, pero el caso esta sí te casas o tienes hijos, pues tienes que decir lo que gana tú esposo, pero esque como se enteren de lo que gana mi esposo, me van quitar la pension y eso me parece injusto. Porqué gracias a esa pension pequeñita estoy sacando adelante a mi niño, ya que normalemente el sueldo de mi esposo se va en la hipoteca.

La pension la estoy cobrando desde los 15 años y tengo 24 años. Y me imagino que como estan haciendo revisión de las pensiones...... buen en fín que mi piden el certificado. Y en menos de 10 días lo tengo que presentar¡¡¡¡ Y la carta me llego el Viernes.

Entonces mi idea es en casa de una amiguita en Madrid centro, apuntarme en el padron, y allí pedir luego el certificado de convivencia. Por eso os preguntaba que sí me daban el certificado presente es decir el nuevo, y no el anterior donde aparece mi marido y el niño, porqué como VEAN eso, me mueroooooo me quitan el poquito dinerito.
Gracias gupas de nuevo.

Mi amiga es la dueña

osea que por esa parte no hay problema, y por lo del colegio tampoco, ya que no piden el enpadronamiento de nadie, solo dni y yasta.

Sabes he estado hablando con un amigo, que sabe... más que yo, y me ha dicho que tranquila, qué te han mandado esa carta por el hecho que salíste del país. Y todas las personas que salen fuera del país pensionistas, se les envía esa carta.

Y yo como este verano me fuí de vacaciones, por ese motivo de la dichosa cartita.

Yo esta pensión la recibo por mi accidente, y yo mi lesión la sigo teniendo, no entiendo porque tienen que meter a mi marido en medio. Pero bueno yo me cuido y yasta, o por lo menos lo intento

Ah por lo del centro de salud no tengo problemas, ya que estoy con una compañia aparte.

(De todos modos todo eso del empadronamiento sería temporal)

Guapa

yo vivo en Madrid Sur, y mi amiga en el centro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  cielonublado se ha borrado el nick
por: gugumaridoqsevadecenayesinfiel
9
  Cómo se hace un colecho seguro??
por: octubrense
2

0
  ¿alguna alternativa a los pañales dodot?
por: sirendil
5
  ¿vuestros bebés al gatear...
por: casicuatro
13
  quieren adelantar un curso a mi niño
por: raitana
13
  Qué es mejor mochila o fular portabebé?
por: covinha
5
  No quiere cereales bebe cuatro meses