Foro / Maternidad

Cuando salir con la silla de paseo es un suplicio...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:29
A
arame_8414648
25/11/10 a las 14:04

pues eso...mi hija con 14 meses, a la que lleva 10 minutos solo quiere bajar de la sillita, caminar, etc...y se pone como loca llorando, arqueando la espalda, chillando...tirando lo que lleve en las manos al suelo...horrible, he intentado no hacerle caso, etc...pero solo va callada si va comiendo galleta o palitos...
En cambio si salimos andando sin cochecito siempre va riendo..pero claro si tengo que ir a comprar, etc...imaginaos...
Cuando va en coche en la sillita también va enfadada...
como puedo acostumbrarla???? ayudaaaaaaaaaa

Ver también

A
arame_8414648
25/11/10 a las 14:46

Ohh
ya casi se ha ido mi post de la página y no tengo respuesta...
upp

R
regine_9487904
25/11/10 a las 14:59

Pues si lo que quiere es caminar
que camine... incluso asi se cansara un poco y tal vez acepte sentarse... yo creo que con 14 meses ya poco la vas a acostumbrar.. la mia igual, desde que aprendio a caminar no hubo mas sillita...
Si es por la compra, la pones en la sillita o en una mochila..
Yo creo que mejor que acostumbrarla a estar sentada, es que se vaya acostumbrando a caminar derechito y a tu lado, o sea sin irse corriendo a todas partes como una hormiga

En el coche tambien a veces es un problema, la mia con 3 an~os y todavia es dificil, pero no tanto como antes. A medida que van creciendo pueden ver mas cosas por la ventana y se les hace menos desagradable..

S
sulma_8314728
25/11/10 a las 15:05

Yo estoy igual q tu!!
El mio es clavadito a la tuya, pero solo tiene 8 meses!! Nunca le ha gustado ir en la silla, ni cuando era chiquitito en el capazo (siempre lo tenia q llevar en la mochila). Es salir a pasear y a los 10 minutos, si llega, ya esta llorando, arqueando la espalda...q te voy a contar!! Y a veces, con las galletas o el pan, logro q aguante un poco mas, otras no cuela..
Y en la sillita del coche, tres cuartos de lo mismo... vamos, q ir a pasar el dia por ahi cogiendo el coche, es impensable!
A ver si nos contesta alguien, porque la verdad es bastante desesperante!!!!

A
arame_8414648
25/11/10 a las 15:14

Graaaacias
veo que no estoy sola menos mal...si ya la saco a caminar, eso no lo dudes, lo que si voy sola siempre prefiero que vaya en cochecito, cuando vamos los dos con ella si la sacamos. Estoy machacando que no se suelte de la mano y todo eso.
Pues tiene 14 meses, dsde bien pequeña odiaba el carro pero claro ahora tiene menos aguante, no se distrae tanto y se pone mas pesada...nunca ha sido de brazos, al contrario siempre quiere ir a su aire y supongo que de ahi el problema....
gracias por vuestras respuestas...!

M
milvia_8649242
25/11/10 a las 15:29
En respuesta a arame_8414648

Ohh
ya casi se ha ido mi post de la página y no tengo respuesta...
upp

Mi niño hace lo mismo
hola charymi niño tambien tiene 14 mesesy aun no se ha soltado del todo andar solito sin ayuda bueno el si le pones contra la pared mirando hacia ti sianda 4pasitos sin cogerle pero ya esta luego se coge de as manos y eso del cochecito el mio tmpoco kiere ir sentado alli ala q lo intentas poner hace lo ismo arkea la espalda llora chilla te patea etc...y al final cuando conseguimos ponerle los tirantes para atarlo se resigna y se calla y despues le damos algun juguete cuando se pone lloron y ya esta y si vemos q no lo conseguimos cogele en brazos un rtato hasta q se calme del todo y vuelvelo a provar yo es lo q hago y al final funciona y se esta kieto pero claro cada nño es distinto mucho no te puedo ayudar a ver si otras mamis tienes mas ideas besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir