Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aparatos aerosoles para bebes/niños? cual me recomendais?

Sabeis de alguno que esté bien? son carillos, no? he visto en la farmacia uno verde pero vale más de 100 eur, os lo habeis comprado alguna?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Gracias chicas, alguien mas ha usado un aerosol electrico

mirare el baby haler ese que dices, alguien más ha usado aerosol electrico?

Hola

yo tengo el baby haler y tb creo que me costo unos 90 euros, y a mi n o me subvencionaron nada, de hecho se lo pregunte el apediatra, y lo unico q entra con receta es la medicina, el ventolin o lo que pongas, el chisme al menos aqui lotienes que pagar tu

Pues es un aparato, no sé si es lo que dices!!

por: heiliges37

Le pones el mucosan o la medicina que sea en un sitio y se convierte como en vapor de agua y se pone la marscariolla en la nariz-boca del bebe por otro lado, y va enchufado?¿?¿?

Hola

Habla con tu pediatra porque hay unos que están subvencionados por la Seguridad Social, lo único que la boquilla no está sumvenvinada y creo que vale unos 40 euros... pero la parte de plástico sí lo está y te vale menos de 1 euro

Este que te digo se llama baby haler y además parece ser que es el más indicado por tamaño y todo. un saludo

Gracias! nunca me ha dicho nada mi pediatra!!

por: heiliges37

En el centro de salud hay aerosoles pero me tengo que quedar con el bebe y la enfermera no tiene paciencia y es imposible, Al final una amiga me dejó uno y se lo pongo en casa cuando está costipado, etc y me va mejor pero se lo he tenido que devolver.

Qué hay que hacer para que nos lo de la seg social?

Ah, perdona pero

por: macnaguets

¿te referías a los aerosoles electricos? porque yo me refiero a las cámaras normales para echar el ventolín o el pulmicort y ese tipo de aerosoles, pero no de esos eléctricos que va saliendo el oxígeno con la medicación durante 10 minutos. De los que yo hablo son unas cámaras donde pones en un lado el aerosol (ventolin, por ejemplo, y al otro lado la cara del niño, y das dos puff y el niño respira la medicación a través de la cámara... esos son los que te digo que estás subvencionados.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quieeeeetasssssss, por favor.
por: vicky0006
10
  S.o.s mi niña ha estado malita y se me olvidó sellar el paro, alguien sabe......
por: moning5
8
  Bueno ya.. no doy pa mas..-.
por: impaciencia1
3

por: mariasuperguay
0
  ¿podeis hacer un resumen de hasta ahora quién es water?
por: 2009lunita
1
  Que alguien ponga el privi de mirearoa
por: amanalex
2
  Madres solteras.... ¿¿¿es que no hay ayudas???
por: cirera80
7
  me va a tocar volver con mi faceta de celadora ....
por: ana4144
12
  Vuestros de bebes de 16 meses cuantos bibis toman????
por: piluka98
1

por: virginiaynerea
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com