« 

Como quitar las flemas

Hola

Mi hija (de 2 meses) tiene flemas y cuando lleva un rato durmiendo le cuesta respirar... tose mucho y hace ruidos al respirar...
Hemos probado el Narinhel pero no conseguimos quitar muchos mocos... las tiene creemos donde la garganta..
Sabeis algun trukito para eliminarlas...

No tiene fiebre tan solo flemitas.

salu2

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Mi consejo...

Mi hija cuando tenia dos meses cogio un fuerte catarro y tenia mocos por todas partes y de ese tipo como las flemas y lo pasaba fatal, a veces se ponia moradita tosiendo y los mocos no le dejaban respirar.
Te cuento lo que me funcionó a mi (me lo aconsejo la pediatra), en primer lugar ponle un cojin debajo del colchón de la cuna o dónde duerma para que esté semiincorporada y tenla todo el dia si es posible en esa posición para que de ese modo los mocos caigan hacia abajo y no se le queden en la garganta y nariz.
Segundo, aspirale con frecuencia la nariz con el narhinel.
Y para llegar a los mocos que tiene en la garganta y acabar con ellos, haz lo siguiente, coge una jeringa de 2 ml sin aguja, y llenala unos 0.2 - 0.5 ml e introducele esa cantidad en cada una de las fosas nasales (estando la niña acostada), seguidamente levanta a la niña y tenla un poquito en brazos con el cuerpo incorporado y no aspires su nariz hasta que hayan pasado al menos 5 minutos más o menos, lo que consigues de esa manera es que el suero fisiológico (que es agua con sal) arrastre las mucosidades hacia abajo dejando la garganta más limpia de moco, hazlo sobre todo 1 hora antes de cada comida si tiene muchas flemas.
Funciona, ya verás
Saludos.
Vicky + Silvia (3meses)

Una aclaración...

por: victoria210

Los lavados con jeringa son con suero fisiológico

Pues a ver, para expulsar las de la garganta no tengo ni idea.
Si le haces vaporizaciones? quizas le haga efecto tanto a la nariz como a la garganta.

Tambien es bueno la cebolla, poner una cebolla partida por la mitad en la mesita o al lado de la cuna.

No se, yo siempre hago esas cosas.

Espero haberte ayudado algo.

Si

por: nah2

a mi lo de la cebolla me funciono, cogi una bien grandota, lo peor es el olor que pilla la habitacion pero merece la pena, ademas puedes poner una olla con agua hirviendo en la habitacion y asi al aumentar la humedad ambiental tambien se despeja.

Suerte

Lo que yo hice...

fue ponerle el nebulizador con solución fisiologica (suero) unos 10 minutos cada 4 horas ( para empezar), segun como la veas , ve espaciandole las frecuencias, y siempre ponselo antes de dormir, verás que va a dormir mejor. cuando mi hija estaba mucho muy enferma, la dejaba dormida sentada( suena cruel , lo sé) pero asi ella podia respirar mejor porque acostada o semi inclinada no lograba mucho.

También puedes probar con la máscara chamber( es un tipo de mascarita para bebes ( varian segun los meses que tenga el bb), y por un extremo va la nariz-boquita de la bb) y por el otro extremo se le pone un spray ( del tipo como los que usan las personas con asma),y el liquido ( en forma de vaporcito)le entra por la nariz y garganta y asi lo aprovecha al 100% ya que entra por nariz y garganta. Despeja muy bien tambien.

Solo que te debo el nombre del frasquito del spray porque no lo tengo aqui conmigo, dejame buscarlo y te aviso como se llama.

Suerte!

Karina y Carolina ( 8 m)

Hola

Para los ruiditos y que pueda respirar mejor prueba y pon una toalla o algo debajo del colchón para que tenga la cabecita un poco más levantada, a mi me funcionó. Y para los moquitos lo que hacía es ponerle rinomer fuerza 1 y aspirarle más veces al día.
Saludos y que se mejore.

Hola

hola: yo a Marcos le lavo primero con Rhinomer ( ablanda los mocos) y luego uso el Narhinel.Tambien le pongo esencia de pino (chicco en farmacias) en un quemador de esencias en su habitacion y eso le ayuda a respirar mejor.De todas formas alguna noche me toca levantarme ade madrugada a quitarselos otra vez, (siempre lo hago antes de dormir).el pediatra me dijo que esto dura hasta que pase el invierno...Paciencia.
espero que os sirva de algo.
Un saludo

Algun trukito?

no sabeis algun masaje, o como hacer que salgan... a parte del harinhel, que con las felmas en la garganta no funciona muy bien??'
algun masaje o algun producto????

gracias

Si me contestais a esto

por: federiko1

yo soy capaz de daros el libro tambien de felices sueños...
en realidad esta en le web....

Ya veis que desesperados estamos no???

http://www.mcgraw-hill.es/tpr/actual/pdfs/suenos.p-df

venga haber si me ayudais.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pagina de canciones de ninos es buena
por: anniekarina
6
  ¡felices carnavales!
por: corbi7
3
  Lio con los cereales
por: vicky2867
2
  Trabajo y cuidado del bebe!!!
por: nala902
1
  Itv 5 meses
por: silviapit
2
  Algun bebe con leche especial por ...
por: angela302
1

por: nuka26
0
  pescado no superado
por: mireia311
1
  Duda sobre sacaleches y conservacion de lm
por: newmami
4
  Hoy 6cumplemés de hugo y revisión de los 6 meses superada!!!!que bieeennnn!!!
por: Manusa
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección