Foro / Maternidad

Qué sentido tiene..? (rollo watermirearoa)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 12:22
A
an0N_564995099z
25/11/10 a las :25

No entiendo como alguien puede hacer una cosa así ,qué satisfacción puede encontrar en ello?no puede estar bien una persona que hace eso..no sé me acojona un poco pensar que este tipo de gente pueda estar en mi entorno y en el de mis hijos..
Un beso a todas

Ver también

A
alsina_9030934
25/11/10 a las 1:29

Muy fuerte todo
Yo acabo de leer todo y la verdad esto es tener una vida patetica y aburrida, aparte de un problema psicologico gordisimoo, en fin una pena que se use un foro de bebes para reirse de los demas

L
lesia_6344926
25/11/10 a las 9:49

La verdad
es que no es la primera vez que pasa, ni será la última. Yo llevo por el foro ya bastante tiempo y he visto muuuchas tonterias de este tipo...es como todo, el la vida hay gente más madura, otras que tienen personalidad infantil, gente con buena o mala condición, etc etc

Yo la verdad es que paso de darle juego a este tipo de personajes, porque la verdad es que desde el principio se les ve venir (quieren llamar la atención como sea, o insultando, o haciendo comentarios extremos, o poniendo 1.000 posts al día, etc etc)

Si se pasase de este tipo de gente desde el principio, seguro que saldrían menos...

V
vinyet_8070680
25/11/10 a las 9:59

Yo aun lo estoy flipando en colorines la verdad ...

L
lin_9057014
25/11/10 a las 10:42


¿Qué ha pasado? Es que llevo un par de días que no me he podido meter apenas en el foro y no me he enterado de nada

A
anneke_8512992
25/11/10 a las 11:34
En respuesta a lesia_6344926

La verdad
es que no es la primera vez que pasa, ni será la última. Yo llevo por el foro ya bastante tiempo y he visto muuuchas tonterias de este tipo...es como todo, el la vida hay gente más madura, otras que tienen personalidad infantil, gente con buena o mala condición, etc etc

Yo la verdad es que paso de darle juego a este tipo de personajes, porque la verdad es que desde el principio se les ve venir (quieren llamar la atención como sea, o insultando, o haciendo comentarios extremos, o poniendo 1.000 posts al día, etc etc)

Si se pasase de este tipo de gente desde el principio, seguro que saldrían menos...

Es verdad
pero si dices algo te contestan "si no te interesan sus post, no entres"

Y
yenay_6187743
25/11/10 a las 12:22

La verdad
es q en eso siempre he estado deacuerdo con la bichos q en internet hay de to y no te puedes fiar ,pero tb tengo muy buenas amigas el q no arriesga no gana x eso sigo por aqui xq tb hay buena gente aunque no debemos olvidar q estas decepciones no dejaran de llegar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest