Foro / Maternidad

A ver qué me dicen mañana en el hospital

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:33
T
telma_5965810
24/11/10 a las 21:07

Mañana voy al hospital a que me hagan más pruebas. Llevo casi un mes con fiebre, bueno hoy es el primer día que no tengo, sólo décimas, estoy a 37. Pero he llegado a tener hasta 39,5 tomando ibuprofeno y paracetamol (alternando cada 4 horas), sin tomarlo no sé hasta dónde habría llegado.

En fin, fui al médico de cabecera y me dió antibiótico. No se me pasaba y volví y me envió al hospital. Allí me hicieron pruebas: análisis de sangre, de orina y radiografías y todo todo salió bien. Me dieron más antibióticos y me dieron hora para mañana en el hospital. Allí no sé qué pruebas me harán, así que a ver si dan con lo que tengo.

En fin, si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me contara su experiencia.

Guardarme algún corazoncito para mí, que tengo que estar sana para cuidar a mis nenas. No son bebés, pero sólo tienen 3 años. Gracias, guapas. Jopé, cómo me ha quedado esto, si me doy pena hasta yo, jajaja.

Besos

Ver también

E
esha_5926219
24/11/10 a las 21:14

Yo tuve mononucleosis
Y estuve así, como tu dices. Sólo tenía fiebre por las tardes. Mucho cansancio y dolor como por detrás de los ojos.
Pero en la placa vieron q tenía el bazo infalmado...y en el análisis (no vale uno normal es un cultivo concreto en el q buscan anticuerpos contra Esptein Barr...no sé si lo escribo bien)
En todo caso mucha suete y ya nos contarás
Tranqui y que te mejores!!!

A
axelle_6192930
24/11/10 a las 21:32


ya veras que nos es nada, seguro que es algun virus de los muchos que andan por ahi, pero pronto estaras recuperadita y en marcha, muchos besitos y suerte

T
telma_5965810
24/11/10 a las 22:39

Gracias, guapas
Un beso a todas, mañana os contaré.

Z
zhe_9782028
25/11/10 a las 9:22

Mi niñaaa...
menudo cuerpito debes tener, madre mía con lo plof que deja la fiebre.
Bueno, espero que hoy den con la tecla y te pongas del todo bien....yo te mando mis corazones.

Cuéntanos en cuanto sepas algo.

S
shiara_5611920
25/11/10 a las 9:25


Espero que no sea nada reina.
Conozco a una chica que le paso algo similar y no dieron con lo que le pasaba, ella estuvo casi dos semanas con fiebre y al final le dijeron que podia ser una reacción a la picadura de algun bicho
Ahora ya esta como una rosa

T
telma_5965810
25/11/10 a las 15:30

¡qué contenta estoy!
Bueno, dentro de lo que cabe, claro.

Esta mañana he estado en el hospital y me han hecho más pruebas, de sangre y de esputos (qué mal suena eso, leñe) El caso es que he estado como una hora y media con oxígeno y arrancar sí arrancaba, pero es que no puedo sacarlos, así que me ha costado un montón sacar un mínimo para esa dichosa prueba.

Pensaban que era tuberculosis ( así me he quedado cuando me lo han dicho) y hace diez minutos que me ha llamado el médico que me ha atendido para decirme que la primera muestra ha salido negativa (buffff, qué respiro) Ahora tengo que llevar mañana otro, a ver si consigo sacarlo, y me harán la prueba de la tuberculina.

El caso es que el médico ha revisado las mismas radiografías que me hicieron el otro día y me ha dicho que no sabe cómo no lo vieron, pero que he pasado una neumonía seguro. Y eso que, además del hospital, también me hicieron radiografías en el de cabecera .

En fin, dentro de la gravedad de lo que tengo (o he tenido) estoy contenta de saber casi al 100 por 100 que no es tuberculosis. Espero que mañana me lo confirmen del todo, aunque lo de la tuberculina no me lo pueden decir hasta el lunes.

De momento parezco una apestada, tengo que ir por la calle (y en casa si hay gente) con la mascarilla puesta, así que mi hermano y mi cuñada se llevarán a las nenas el fin de semana a su casa.

Gracias por vuestros corazoncitos y vuestros privados. Un beso muy grande a todas.

PD: después del follón de los troles, casi preferiría verme en la piel de ese troll que en mi situación

Y
yacine_8078192
25/11/10 a las 15:33
En respuesta a telma_5965810

¡qué contenta estoy!
Bueno, dentro de lo que cabe, claro.

Esta mañana he estado en el hospital y me han hecho más pruebas, de sangre y de esputos (qué mal suena eso, leñe) El caso es que he estado como una hora y media con oxígeno y arrancar sí arrancaba, pero es que no puedo sacarlos, así que me ha costado un montón sacar un mínimo para esa dichosa prueba.

Pensaban que era tuberculosis ( así me he quedado cuando me lo han dicho) y hace diez minutos que me ha llamado el médico que me ha atendido para decirme que la primera muestra ha salido negativa (buffff, qué respiro) Ahora tengo que llevar mañana otro, a ver si consigo sacarlo, y me harán la prueba de la tuberculina.

El caso es que el médico ha revisado las mismas radiografías que me hicieron el otro día y me ha dicho que no sabe cómo no lo vieron, pero que he pasado una neumonía seguro. Y eso que, además del hospital, también me hicieron radiografías en el de cabecera .

En fin, dentro de la gravedad de lo que tengo (o he tenido) estoy contenta de saber casi al 100 por 100 que no es tuberculosis. Espero que mañana me lo confirmen del todo, aunque lo de la tuberculina no me lo pueden decir hasta el lunes.

De momento parezco una apestada, tengo que ir por la calle (y en casa si hay gente) con la mascarilla puesta, así que mi hermano y mi cuñada se llevarán a las nenas el fin de semana a su casa.

Gracias por vuestros corazoncitos y vuestros privados. Un beso muy grande a todas.

PD: después del follón de los troles, casi preferiría verme en la piel de ese troll que en mi situación

Me alegro mucho!
No había leido el post antes pero me alegro que ya hayas pasado lo peor...

Ahora a recuperarse del todo!


besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir