Foro / Maternidad

Porque no contesta nadie

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las :43
X
xia_8515813
22/11/10 a las 23:16

Hola, había pedido consejo sobre una silla de paseo de la casa Baby Planet, el modelo Zoey, pero me siento totalmente despreciada, porque no me contesta nadie. Es que no tiene nadie este carro?? o no conoceis de alguien que lo tenga??

Ver también

E
etel_8009821
23/11/10 a las :23

Pues..
Primero, si ves que no obtienes respuesta, sube el post. La verdad es que yo no he visto el post y muchas de las mamás, tampoco. Si está muy abajo y tienes poco tiempo, lees los que están arriba.

Segundo, no tengo ni idea del carrito ni de la casa a la que pertenece, pregunta en el foro de compras como te han dicho, que puede que tengas más suerte.

A ver si alguien te dice algo del carrito y tienes suerte ¿es una sillita ligera?

X
xia_8515813
23/11/10 a las :39

Porque no contesta nadie
NO QUERIA DAR LASTIMA, PERO COMO NO ME CONTESTABA NADIE PENSABA QUE NO SE HABIA LEIDO. YA LO HE PREGUNTADO EN EL FORO DE COMPRAS, HABER SI TENGO UN POCO MAS DE SUERTE. PERDONAD PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN EL FORO Y ESPERABA TENER MAS RESPUESTAS. UN BESO A TODAS.

E
etel_8009821
23/11/10 a las :43
En respuesta a xia_8515813

Porque no contesta nadie
NO QUERIA DAR LASTIMA, PERO COMO NO ME CONTESTABA NADIE PENSABA QUE NO SE HABIA LEIDO. YA LO HE PREGUNTADO EN EL FORO DE COMPRAS, HABER SI TENGO UN POCO MAS DE SUERTE. PERDONAD PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN EL FORO Y ESPERABA TENER MAS RESPUESTAS. UN BESO A TODAS.

Hay posts
que tienen más respuesta, otros que muy pocas y otros que rápido bajan y si lo leen 2/3 mamás o papás que no saben, pues lo dejan correr. Como te digo, sube el post y si alguien sabe, rápido te dirá, pero intenta tenerlo unos días por arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook