Foro / Maternidad

Desde que nacio mi niña soy feliz con ella e infeliz con mi marido...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 22:24
M
mita_6139114
22/11/10 a las 21:19

Pues eso. Que antes de que naciera teníamos (mi marido y yo) momentos que estabamos un poco peor pero lo superábamos. Ahora que tenemos a la niña soy feliz con ella, la adoro y es lo mejor que me ha pasado pero respecto a mi marido... No tenemos casi relacion de pareja, por no hablar de relaciones sexuales, que cuando las tenemos es casi por obigación porque pasa el tiempo y nada... Por otra parte siempre se queja del trabajo que da la niña o que no podemos ir por ahí porque siempre tiene algo... Le doy solo pecho y tiene 3 meses pero a mí me parece que es muy buena y que llora siempre cuando tiene algo. El caso es que además de por la niña tenemos problemas y ya hemos perdido el respeto mutuo. Yo le quiero y creo que el también, aunque a veces lo dudo. La cosa es que creo que esta vida no le convence y aunque quiere a la niña preferiría andar por ahí con sus colegas y verla un ratillo al día. No soy nada feliz respecto a él, llega tarde a casa, no me ayuda más que cuando le pongo cara de perro. Sé que cuando empieze a trabajar el mes que viene me ayudará más (no sé si por voluntad propia o porque no le dejaré otra opción) pero hasta cuando se puede estar así?? Que pensáis?? Alguna le ha cambiado a peor la relación de pareja siendo padres?

Perdon por la chapa pero estoy fatal, más que nada por la niña,que no quiero que nos vea así.

Ver también

A
an0N_890220799z
22/11/10 a las 21:32

Bueno.........te doy consejos que pa mi no tengo
en mi caso,es que mi chico y yo pasamos un bache muy grande hace unos 5 años( el volvió con su ex) y yo de vez en cuando me resiento de aquello,y no es que me pelee ni nada de eso,simplemente no me salen cosas que yo sé que si no hubiera pasado aquello me saldrian( un te quiero,un mensaaje de amor...)....por que volvícon el ??? ya lo dije una vez por aquí,me pillió una edad muy mala para ser mamá y me lié la manta a la cabeza.
el consejo que te doy es que los hijos no tienen por que pagar los errores de los padres y yo en mi caso no pienso mover ficha,seguiremos así hasta que el cuerpo aguante,algunos pensaran que es muy triste no tener esa ilusión,pero pienso que los mejores matrimonios estan basados en que ha superado la pasión y el deseo y aún se aguantan.....no sé como digo te doy consejos que pa mi no tengo.

M
mita_6139114
22/11/10 a las 21:41

Muchas gracias a las 2...
La verdad es que no sé lo que quiero escuchar pero se me saltan las lágrimas. Nosotros también pasamos un bache muy fuerte en el que le pillé diciendo a otra chica que era la mujer de su vida y le dije que se acabó. Pero volví con él, soy imbecil, a veces me siento boba por ello,pero gracias a que volví llego mi pequeña... No sé, a veces pienso que mi relación se murió en ése momento y nos hemos estado dejando llevar hasta no poder superar éste pequeño esfuerzo por parte de los dos que supone tener una niña, además de todo lo bueno que ello conlleva claro.
Por otra parte y referente a dar pecho y tener relaciones. Creo que está muy relacionado, ya que me cuesta mucho "concentrarme" pero creo que por ahora prefiero seguir dando pecho a la niña mientras pueda y respecto a la relación de pareja me dejaré llevar hasta lo que aguante. No quiero que mi hija sufra la inmadurez o mala situación de los padres, sólo quiero eso y si tengo que aguantar lo que sea lo haré.
Muchas gracias de verdad.

A
an0N_890220799z
22/11/10 a las 21:44
En respuesta a mita_6139114

Muchas gracias a las 2...
La verdad es que no sé lo que quiero escuchar pero se me saltan las lágrimas. Nosotros también pasamos un bache muy fuerte en el que le pillé diciendo a otra chica que era la mujer de su vida y le dije que se acabó. Pero volví con él, soy imbecil, a veces me siento boba por ello,pero gracias a que volví llego mi pequeña... No sé, a veces pienso que mi relación se murió en ése momento y nos hemos estado dejando llevar hasta no poder superar éste pequeño esfuerzo por parte de los dos que supone tener una niña, además de todo lo bueno que ello conlleva claro.
Por otra parte y referente a dar pecho y tener relaciones. Creo que está muy relacionado, ya que me cuesta mucho "concentrarme" pero creo que por ahora prefiero seguir dando pecho a la niña mientras pueda y respecto a la relación de pareja me dejaré llevar hasta lo que aguante. No quiero que mi hija sufra la inmadurez o mala situación de los padres, sólo quiero eso y si tengo que aguantar lo que sea lo haré.
Muchas gracias de verdad.

Nunca podrías haberlo explicado mejor..
nosotros no estamos dejando llevar tambien,pero tranquila y no te agobies,piensa en la estabilidad que tiene ahora tu hija y si alguien tiene que dar el paso que lo de él,tu disfruta de tu nmaternidad.

R
regine_9487904
22/11/10 a las 22:20

Perdona pero
como puedes "diagnosticar" asi depresion post parto ?! segun lo que escribe la chica, su pareja casi no la ayuda, al parecer todavia no se ha enterado de que tienen un bebe en casa (como le pasa a muchos hombres) . Pues claro, hay muchas madres por ahi sin ayuda, agobiadas y sin dormir, y enseguida se le achaca a la dpp...
Por lo demas, de acuerdo, es una etapa dificil, y hay que hacer un esfuerzo para superarla, pero el esfuerzo lo tienen que hacer los dos.

C
chaima_7837663
22/11/10 a las 22:24

Date tiempo
Hace años la madre de una amiga me dijo una verdad como un templo: las relaciones pasan por su peor momento cuando comienza la convivencia y cuando nace el primer hijo.
A mí me pasó como a tantas otras, pero si le quieres, y por tu hija, haz por reconstruir la relación, no te limites a aguantar, aprende a perdonar, y ayúdale a aprender a disfrutar de la paternidad. Hasta las mejores relaciones requieren mucho esfuerzo. Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook