Foro / Maternidad

Preocupada mi niña de 4meses y medio no coge ni chupete ni biberon

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 22:52
V
vaneza_9484775
22/11/10 a las 20:32

Como he dicho antes mi niña de 4 meses y medio no coge ni biberon, ni chupete, al mes y medio cogí una mastitis y ahi si q le daba biberon y cogía un poco, le doy sólo leche materna a demanda, ahora q en un mes vuelvo a trabajar le hemos intentado dar biberón pero no quiere para nada asi que estoy preocupada porque pienso que ya me toca trabajar y si mi niña no coge biberón como lo voy hacer,me podrían decir si alguna de vosotras está en lamisma situación y que están haciendo, me podrían ayudar.

Ver también

L
liqin_5390177
22/11/10 a las 22:52

A mi me pasó lo mismo
y no encontré a nadie q le hubiera pasado algo parecido, yo tb empezaba a trabajar y me estresé muchísimo hasta se me cortó la leche del pecho!!!Fue uno de los momentos más extresantes de mi vida te lo juro, pq a parte no comía con el cuento del bibe y gritaba, lloraba como un loco, ni mi madre quería venir a cuidarlo de la situación q teníamos en casa. Al final al mes y medio cogió el bibe, claro poco a poco, insistiendo cada día y destetándolo para q viera q solo había eso.
El mío con el chupe ningún problema. Yo probé mil bibes con mil tetinas, la cuchara de medela q es entre bibe y cuchara, etc etc... al final el mío era cabezoneria, espero haberte ayudado.. otra opción es darle con jeringa como hacía yo con el agua al principio, ves probando y mucha paciencia y ánimos. Nosé si te habrán servido de algo mi experiencia pero x lo menos q sepas que no eres la única.
Como ya tiene 4 meses tb puedes alimentarlo a comida para q se alimente si de leche va falto.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook